Alguien puede dar una explicación razonada de por qué tantísima gente tiene perro?

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.356
Reputación
6.688
Lugar
Spain
En casa tenemos un perro y ya estoy hasta los bemoles. Hay que sacarle a pasear 3 veces al día sí o sí. Cuando sale lo mea todo: paredes, papeleras, bancos, farolas, etc. Y cuando se caga en la acera tengo que ir detrás a recogerlo. En resumen, los perros solo dan faena.
 
Última edición:

Radikallibre

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
3.207
Reputación
3.438
La gente tiene mascotas porque puede, asi que ya sabes, a jorobarse y aguantarse toca campeon.
Yo también puedo tener mascotas y no las tengo , así que tú explicación es, al menos, incompleta.
Yo no critico que se tenga perro, pregunto por qué tanta gente lo tiene.
No veo a casi nadie paseando otros animales.
Por cierto, me encantaría que pudiesen un impuesto municipal a los perros.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.233
Reputación
32.341
En casa lo tenemos porque vivimos en una urbanización en la montaña, no hay demásiados vecinos, ni policía municipal por la noche, así que si tienes un perro normal, no una miniatura, pues te da sensación de seguridad, sobretodo por la noche, el perro se despierta al mínimo ruido, y te pone en alerta.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Igual es que la gente con el Chinavirus está cada vez más aislada y se compra/adopta un perro para satisfacer esas necesidades.
 

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.761
Reputación
6.943
En mi familia tuvimos perro porque así lo quisieron mis padres y fue una de las cosas que aprendí de la vida: perros nunca más. Animales dentro del hogar nunca más. Eso es mandamiento en mi vida.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.611
Reputación
63.082
Un perro requiere de tiempo y esfuerzo, así es. Sin ir más lejos, hace unas semanas mi perro me despertó a las 5 de la madrugada porque se hacía sus necesidades encima y quería bajar a la calle a ello. Algo extraño, pensé. No le había sentado bien la cena. Bajé con pijama, sin correa ni bolsas de caca, sabiendo que como no me iba a ver nadie, la hez quedaría donde mi animalillo decidiera. Era bajar y subir. Su criterio fue que fuera en el portal del edificio del lado, con cuyos vecinos mantenemos una disputa legal desde hace varios años. No contento con ello, se arreó una meada de campeonato a escasos centímetros de la hez. Quedó el portal echo un cristo, con la hez simétricamente en el centro y la meada escurriéndose de arriba abajo, hasta embadurnar todo el suelo. Este animal es un genio, llegué a creer.

Cuando me fui a trabajar, a las pocas horas, observé que la puerta del portal vilipendiado se abría hacía fuera (ignorante de mí), por lo que el primer usuario de la mañana había arrastrado las heces (bastante poco consistentes) por todo el portal, quedando parte de la hez incrustada bajo la puerta. Había, para mas inri, una huella de pie que había hecho "pleno". Dios cómo me reí pensando en cómo me maldecirían todos los vecinos del edificio del lado.

Así a bote pronto es una de las compensaciones que me da mi mascota, en respuesta al op.
Tu perro es un crack meparto: meparto: meparto:
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.065
Reputación
35.592
Porque los perros dan mucha compañia, son agradables si su ambiente es tranquilo, y son muy fieles, les gusta dar cariño. Junta eso con que la gente se siente muy sola, y ya tienes la respuesta.
Son mas fieles y dan mas amor real que las personas.

Cierren el hilo
Los perros son unos lobos convertidos en betazos pelota por miles de años de selección y descarte por parte de los humanos. No pueden vivir si la aprobación de su macho alfa.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Los perros son unos lobos convertidos en betazos pelota por miles de años de selección y descarte por parte de los humanos. No pueden vivir si la aprobación de su macho alfa.
No, en realidad son asi por ser asi, ya lo comparados con los perros salvajes jovenlandeses. No había mucha diferencia con las virtudes y defectos de los perros normales

Si encuentro el documental lo pongo...

Pd: Son asi de fieles, betas y tobtis de serue. Y si, son matriarcales
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Cúanto odiaperro hay en este foro. Parecéis jovenlandeses.
Este tipo de hilos son un detector infalible de deficientes mentales, siempre entró para dar un repaso a las memeces que defecan algunos contra quien libremente decide tener un perro.
 

Omnissiah

Himbersor
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
620
Reputación
1.462
Se ha llenado el hilo de odiaperros y amaperros. Perjudicados: gente normal a la que simplemente nos gustan, pero que sabemos que son animales y que el amor es un invento humano que utilizamos para idealizar cosas que tienen una explicación mucho más lógica, material y menos romántica.

Pasa como con los oficialistas y los conspiranóicos.

PD: He tenido 7 perros. Ahora un gato.

PD2: Que a las mujeres les encanten los perros dice una verdad muy incómoda y antiestética de cómo son ellas (y no me refiero a la dogpill), pero nadie lo ha dicho en el hilo, solo una serie de paridad victimizando indirectamente a la mujer. Yo no os lo voy a explicar, el de las ideas lo ha hecho pero es inútil insistir.