Alguien por aquí practica los viajes astrales?

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.918
Reputación
11.051
Se puede hacer un viaje astral de forma segura?
O hay riesgo de que se acerque algún bicho tóxico a molestarnos u otros peligros?

Yo lo máximo que llegué fue a sentir el famoso hormigueo en todo el cuerpo, que dicen que es la antesala a la separación entre cuerpo físico y el astral.
 
Se llama parálisis de sueño y no mola nada.
Aunque he tenido sueños más raros, empleando música tibetana antes de dormir, que eran realmente otro rollo. Como un viaje real.
 
Lo mejor es seguir las tecnicas que aprendí y así vivir el doble, si te interesa te los digo, lo importante es que tienes que amar en el para fluir sientendote cómodo con tu motivación para que tu alma no se mueva del astral donde todo es amor, despreocúpate y fluir.

El primer paso es salir de tu cuerpo y después de la habitacion


Bueno ya que estoy las digo, tienes que amar, vibrar alto o como quieras decirlo, para ello puedes dormirte (boca arriba y sin cruzar las piernas) diciendo yo soy que ayuda avibrar alto, después sabiendo que todo consiste en amar hay que hacer lo más importante, tomar conciencia en el sueño, esto lo aprendí yo solo, tienes que estirarte el dedo índice de una mano (no sé si la derecha o la izquierda, hay una mano que si la haces con ella le sacas un ojo a uno literalmente) y pensar durante el día en que vas a soñar por la noche, lo mejor es hacerlo de vacaciones para así por la noche tener más conciencia de que estás soñando y estirarte el dedo o más fácil, intenta leer un cartel y se si difuminan las letras es que estás soñando, con vonsciencia, después puedes lograrlo todo si estás cómodo en el despreocupado o motivado por estar en el astral y así fluir.

Hay mucha gente que he leído en fotos que lo hace y descubres muchas cosas, lo mejor es que vives el doble, en el mundo magico donde todo lo que sueñes se hará realidad, pero tiene que ser de amor si te dejas llevar por las malas emociones te despiertas automáticamente.


 
Última edición:
eso lo dirán para que les contraten como guias, pero solo hay que imaginarse una pistola por ejemplo y pegarles un tiro, y los aliens y bichejos no hacerles caso y vibrar en amor siempre, así nunca te pasará nada
 

Se puede hacer un viaje astral de forma segura? (...)














otros_11.jpg



frase_14.jpg



desdob38.jpg



libro_22.jpg



PULSAR AQUÍ PARA DESCARGAR
EL LIBRO QUE ENSEÑA CÓMO PRACTICAR
EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL
(página 37)


 
Última edición:
¿ Y donde vas a ir ? Hay que saber donde se quiere ir.

El ser mundano puede acceder a muy pocos planos, estamos limitados por la falta de logros en el entrenamiento o falta de el. Lo mas normal es que puedas moverte por el universo y las dimensiones adyacentes. en esos planos hay de todo y lo malo va a la búsqueda de incautos. Abunda la confusión mental y las esferas que hayan positivas en estos planos estarán bien protegidas.

Para lograr ir a planos superiores hay que hacer trabajo interior de limpieza.
 

(...) Para lograr ir a planos superiores hay que hacer trabajo interior de limpieza.




Hola Sr. “Hijodeperkins”.

• Comparto en parte cuanto dice.

• A medida que uno vaya despertando más Consciencia aquí en el físico (en la Tercera Dimensión) gracias a la práctica constante y diaria de la “fin del ego”, podrá también tomar más Consciencia y moverse con mayor Voluntad en los mundos internos (en las Dimensiones Superiores).

• De hecho, todo el mundo nos desdoblamos cada noche cuando nuestro cuerpo físico duerme, lo que ocurre es que nos movemos por allá arriba de forma completamente inconsciente porque durante el día, en nuestro quehacer diario, también nos movemos aquí en esta Tercera Dimensión con la Conciencia dormida, inconsciente.

• Si nuestra Consciencia fuera menos presa o esclava del “ego”, no existirían los sueños porque todo cuanto viviríamos mientras nuestro cuerpo físico duerme sería real, voluntario, es decir, CONSCIENTE.

Saludos.






desdob28.jpg




eluniv10.jpg



 
Última edición:
Los que hacéis viajes astrales: ¿a qué esperáis para comprobar que lo que veis es real, e incluso cobrar la recompensa de Randy?
 

Los que hacéis viajes astrales: ¿a qué esperáis para comprobar que lo que veis es real, e incluso cobrar la recompensa de Randy?




Hola Sr. “no me creo nada”.

• Salvo casos muy puntuales, como las personas que en otras existencias ya crearon los “cuerpos superiores”, o los han creado en ésta (no me detendré en ello para no desviarme del tema principal), el resto de “mortales” que practicamos el Desdoblamiento Astral Consciente vamos consiguiendo logros progresivos pero en cuentagotas y a base de práctica, práctica y mucha práctica.

• En esos pasitos que nos llevan a sucesivos avances, aunque, repito, pasito a pasito (al principio casi que “gateando”) y a base de mucha práctica, ya uno no sólo va experimentando sino, y aquí lo más importante, COMPROBANDO CON PLENA CONSCIENCIA la existencia de “otros mundos”.

• Creer que más allá de esta Tercera Dimensión ya no existe ninguna realidad es tan o más simplón, primitivo y retrógrado que pensar como pensaban antaño que el planeta Tierra se termina más allá del Cabo Finisterre.

Buenas noches.


desdob50.jpg



desdob51.jpg



 
Última edición:
Volver