Alguien por aquí practica los viajes astrales?

no es por dármelas de listo pero me gustaría defender a Robert Martínez porque todo lo que dice lo he vivido en primera persona, son siete dimensiones y había una con muchos reptilianos, no sé cómo andará ahora, tengo entendido que ya no hay tantos, puedes luchar en plan ejército humano o pasar, pero tú les ves venir si vibran en amor o no, o fluyendo en amor mejor dicho, al principio es sueño lúcido, en fin yo he dicho cómo se hace y la gente no lo intentara pero bueno, esto si merece la pena y no las meditaciones que dan buena energía pero no cumplen realidad tus sueños ni resuelven tus preguntas, no todo son peleas de marcians, son las otras dimensiones


 
Última edición:
Dudo que se pueda "practicar" a voluntad.
Por otra parte el bajo astral es en teoría un sitio bajuno con espíritus inmundos, no veo el interés en viajar por ahí.
 
Dudo que se pueda "practicar" a voluntad.
Por otra parte el bajo astral es en teoría un sitio bajuno con espíritus inmundos, no veo el interés en viajar por ahí.

creo que tu mensaje leyendolo del revés tendría sentido jajaja

me da pena por el tiempo que lo experimente el negarlo y más siendo evidente, los espíritus son como si te encontrarás un bicho y ya esta, al salir de tu cuerpo después de oír el zumbido te encuentras a dos seres pero son sombras que se han creado con cara de persona por alguna razón en nuestros dormitorios
 
si pero hablaba de las primeras, luego son parásitos que se dan el pasaporte o no te fijes porque si es verdad que como te fíes no se lo que pasaría en la realidad pero en el mundo de los sueños una vez a mi casi me come una cucaracha gigante
 
Lo más fácil es acceder a un sueño lúcido cuestionándote durante el día si estás despierto o soñando. Llegará un momento en que esa pregunta repetitiva se trasladará a tus sueños, y te darás cuenta de que estás soñando.
El siguiente paso es transformar ese sueño lúcido en un viaje astral. Para ello, dentro del sueño, razonas que tu cuerpo sigue acostado en tu cama. Cierras los ojos (en el sueño), te dejas caer hacia atrás, y al volver a abrirlos te encuentras acostado en tu cama. Ahora, con un acto de voluntad, sales de tu cuerpo y viajas a donde quieras. En el proceso es normal ver desde fuera como tu cuerpo sigue acostado durmiendo.
 
ChatGPT

Los viajes astrales, también conocidos como proyecciones astrales, son un concepto místico que se refiere a la supuesta experiencia de la conciencia o "alma" saliendo del cuerpo físico y viajando a través del "plano astral". No hay evidencia científica que respalde la existencia de los viajes astrales y son considerados una forma de experiencia subjetiva o de sueño lúcido.

En cuanto a la seguridad de los viajes astrales, la mayoría de las personas que creen y practican los viajes astrales afirman que es una actividad segura. Sin embargo, algunos también reportan experiencias de miedo o inquietud, a veces relacionadas con entidades o "bichos" que encuentran en el plano astral. Es importante entender que estas experiencias son altamente subjetivas y dependen en gran medida de las creencias y expectativas individuales.

Aquí hay algunos consejos para practicar los viajes astrales de forma segura, según las personas que creen en esta práctica:

  1. Intención positiva: Asegúrate de entrar en la experiencia con una mentalidad positiva y abierta. La intención puede tener un gran impacto en lo que experimentas.
  2. Protección: Algunas personas recomiendan técnicas de protección antes de intentar un viaje astral, como imaginar una luz brillante alrededor de tu cuerpo o invocar protección de guías espirituales o deidades.
  3. Volver al cuerpo: Recuerda que siempre puedes volver a tu cuerpo físico en cualquier momento. Algunos sugieren simplemente pensar en tu cuerpo físico o desear volver a él para finalizar el viaje.
  4. Práctica de la relajación: La relajación y la meditación pueden ayudar a facilitar la experiencia. Muchas personas encuentran que los viajes astrales son más fáciles de lograr en un estado de relajación profunda o durante el sueño.
  5. Evita el miedo: El miedo puede provocar experiencias negativas. Si sientes miedo durante la experiencia, trata de recordar que estás seguro y que puedes volver a tu cuerpo en cualquier momento.
Finalmente, es importante recordar que, aunque los viajes astrales son una experiencia interesante para algunos, no están respaldados por la ciencia y pueden no ser apropiados para todos. Si encuentras que la idea de los viajes astrales te causa ansiedad o miedo, podría ser mejor explorar otras formas de crecimiento espiritual o personal.
 

(...) En cuanto a la seguridad de los viajes astrales, la mayoría de las personas que creen y practican los viajes astrales afirman que es una actividad segura. Sin embargo, algunos también reportan experiencias de miedo o inquietud, a veces relacionadas con entidades o "bichos" que encuentran en el plano astral. Es importante entender que estas experiencias son altamente subjetivas y dependen en gran medida de las creencias y expectativas individuales.




Hola Sr. “Beltrax”.

• Si me permite comentar su mensaje le diré de forma muy resumida...

...para no repetir lo que ya innumerables veces he explicado en este FORO a lo largo de varios años...

...que la BASE del Camino Interior, del Esoterismo, de la Senda que le conduzca a uno a convertirse en un Maestro Liberado...

...es, ha sido y siempre será la práctica de la “fin del ego”.

• Con dicha práctica permitimos que nuestra Consciencia (esa Chispa Divina que es lo único puro y digno que tenemos):

— se libere de la prisión del “ego” o “defecto psicológico” (como el miedo y la fantasía, grandes enemigos del Viaje Astral),

— coja fuerza (vibre en Octavas Superiores) y así

— que no sea el “ego” sino Ella quien dirija, equilibre y capitanee exclusiva y sabiamente nuestro cuerpo físico

(todos sus diversos centros: intelectual, emocional, motor, sensual, etcétera),

— así como también nos guíe en el Camino Interior (incluido el Desdoblamiento Astral Consciente) y

— nos proteja de cualquier adversidad en la Vida.

• Le recuerdo que Consciencia viene de “cum Sciencia” que significa: con Ciencia, con Saber, con Sabiduría.

• Repito: no voy a desarrollar más mi respuesta porque ya decenas de veces lo he hecho a lo largo de muchos años.

• Léala otra vez, con detenimiento y atención, y, si quiere ahondar más en ello, le remito a este enlace: PULSAR AQUÍ.

Buenas tardes.


muerte41.jpg


muerte42.jpg


muerte44.jpg


muerte24.jpg


 
Última edición:
Amm mnl menelll amnl lellll. Eso ye, yo soy la luz y él agua. Creu. Sería ls en un lenguaxe dónde la p hiciera oooo. No blhajhajhajha. Y máes cosas.
 
ChatGPT

Los viajes astrales, también conocidos como proyecciones astrales, son un concepto místico que se refiere a la supuesta experiencia de la conciencia o "alma" saliendo del cuerpo físico y viajando a través del "plano astral". No hay evidencia científica que respalde la existencia de los viajes astrales y son considerados una forma de experiencia subjetiva o de sueño lúcido.

En cuanto a la seguridad de los viajes astrales, la mayoría de las personas que creen y practican los viajes astrales afirman que es una actividad segura. Sin embargo, algunos también reportan experiencias de miedo o inquietud, a veces relacionadas con entidades o "bichos" que encuentran en el plano astral. Es importante entender que estas experiencias son altamente subjetivas y dependen en gran medida de las creencias y expectativas individuales.

Aquí hay algunos consejos para practicar los viajes astrales de forma segura, según las personas que creen en esta práctica:

  1. Intención positiva: Asegúrate de entrar en la experiencia con una mentalidad positiva y abierta. La intención puede tener un gran impacto en lo que experimentas.
  2. Protección: Algunas personas recomiendan técnicas de protección antes de intentar un viaje astral, como imaginar una luz brillante alrededor de tu cuerpo o invocar protección de guías espirituales o deidades.
  3. Volver al cuerpo: Recuerda que siempre puedes volver a tu cuerpo físico en cualquier momento. Algunos sugieren simplemente pensar en tu cuerpo físico o desear volver a él para finalizar el viaje.
  4. Práctica de la relajación: La relajación y la meditación pueden ayudar a facilitar la experiencia. Muchas personas encuentran que los viajes astrales son más fáciles de lograr en un estado de relajación profunda o durante el sueño.
  5. Evita el miedo: El miedo puede provocar experiencias negativas. Si sientes miedo durante la experiencia, trata de recordar que estás seguro y que puedes volver a tu cuerpo en cualquier momento.
Finalmente, es importante recordar que, aunque los viajes astrales son una experiencia interesante para algunos, no están respaldados por la ciencia y pueden no ser apropiados para todos. Si encuentras que la idea de los viajes astrales te causa ansiedad o miedo, podría ser mejor explorar otras formas de crecimiento espiritual o personal.
Eso es subirse de l y de o, creu.
 
no es por dármelas de listo pero me gustaría defender a Robert Martínez porque todo lo que dice lo he vivido en primera persona, son siete dimensiones y había una con muchos reptilianos, no sé cómo andará ahora, tengo entendido que ya no hay tantos, puedes luchar en plan ejército humano o pasar, pero tú les ves venir si vibran en amor o no, o fluyendo en amor mejor dicho, al principio es sueño lúcido, en fin yo he dicho cómo se hace y la gente no lo intentara pero bueno, esto si merece la pena y no las meditaciones que dan buena energía pero no cumplen realidad tus sueños ni resuelven tus preguntas, no todo son peleas de marcians, son las otras dimensiones



Hola! Tengo interés en este tema. ¿Podría hacerte una pregunta?

Si una misma noche, tanto tú como yo, realizamos un viaje de estos y vamos -por ejemplo- a la sexta dimensión..
¿Podríamos encontrarnos?

¿Podríamos hablarnos? ¿Y ambos recordarlo?
 
Volver