¿ Alguien me puede explicar como vamos a combatir el el bichito con un país arruinado cuando nos vuelvan a encerrar?

Hay una falsa dicotomía entre salud y economía que los políticos incompetentes están utilizando para evadir su responsabilidad.

Teniendo en cuenta que la edad media de los afectados es superior a los 80 años, lo que tenía que haberse hecho es un plan de confinamiento mucho más severo pero restringido a personas de más de 75 años para proteger a ese grupo de edad (con medidas como llevarle la compra a sus domicilios o alojarlos en hoteles si conviven con familiares de menor edad), mientras se dejaba al resto de la sociedad -la mayoría "asintomáticos"- continuar con su vida normal, sosteniendo la economía, y de paso, consiguiendo una inmunidad de grupo que resolviera el problema a medio plazo.

Obviamente, pedir un plan razonable y bien pensado a los políticos nacionales (e internacionales, todo sea dicho) es un sueño imposible.
 
on una economía mas débil no podremos combatir al bichito, y tendremos muchos menos medios. Una economía robusta es lo mejor para luchar contra muertos y el bichito Nos van a encerrar otra vez, pero el bichito VA A SEGUIR, creo que seguimos sin aceptar esto

No entiendo las decisiones del gobierno
sigue el gobierno = sigue el bichito.
 
En 1918 confi que? Masca que?
Año 1918:

165-ww-269b-026.jpg


1140-spanish-flu-ambulance.imgcache.rev470aad5c8b92bff6f5491160ccde8da2.jpg

maxresdefault.jpg
flu1918-4.jpg

1-33.jpg

la-gripe-3.jpg

U107298INP.jpg
 
Claro, porque el confinamiento te joroba el bolsillo, pero que mueran tus clientes, proveedores, trabajadores, compañeros, jefes y socios... eso da igual.
 
Solo que a mí no me sale del regazo que mi padre tenga que pagar esto con una fin horrible.
Prefiero que lo pague el taxista del quinto perdiendo su empleo de sacacuartos. Y de paso que me cierren el bar de abajo, que da fruta pena ya.
¿Que eso puede hundir el país? Pues venga. Ya va siendo hora.

Como ves, existen otras prioridades, aparte de las que diga tu calabacín.

Sí. Lo que diga el tuyo, pedazo de estulto. Carguemonos toda la economía por no hablar de los derechos de los ciudadanos por un bichito mucho más débil que una gripe.

Si te tengo delante te arranco la cabeza.
 
y usted se nota que no tiene ni idea de lo que es un golpe de estado financiero disfrazado de cualquier motivo.

...anda que si alguna vez os tocara demostrar una sola de todas vuestras locas teorías.

Me da que el forero promedio ni se hace una idea de cómo va un proceso judicial o una universidad, aquí casi nadie es capaz de discernir entre lo que es probatorio y lo que es especulativo.
 
Se nota que no tienes amigos ni nadie que te quiera.
En la vida solo experimentarás un amor puro y verdadero y ese solo te lo dará tu progenitora. Los amigos se cuentan con la palma de una mano.

Qué tonterías dices, Melón, como si tú tuvieses a decenas de personas que lo darían todo por ti, en plena era del vacío. ¡Jajajajaja!
 
Cuarentenistas... eso se lo debes preguntar a los cuarentenistas, en su mayoría funcionarios. Los cuarentenistas no funcionarios, ya no opinan por propia vergüenza. Al menos, esos, la tienen.
 
Comeremos el bichito. Viviremos bajo un techo de el bichito y nos vestiremos con el bichito de colorines pintados por Ágata.
 
Edad media de muertos con el bichito: 86 años

Con eso está todo dicho. Sacrifican el futuro y la salud de la población joven productiva, con la excusa de salvar a un puñado de jubilados terminales que ya han superado la esperanza de vida estadística.

Las decisiones del gobierno no se entienden, porque no son racionales. Siguen claramente una agenda premarcada con un objetivo que no tiene nada que ver con lo sanitario.


El Din en la pole.
 
No lo vamos a combatir: le abriremos las puertas, como a cualquier invasor que viene por aquí.
 
Solo que a mí no me sale del regazo que mi padre tenga que pagar esto con una fin horrible.
Prefiero que lo pague el taxista del quinto perdiendo su empleo de sacacuartos. Y de paso que me cierren el bar de abajo, que da fruta pena ya.
¿Que eso puede hundir el país? Pues venga. Ya va siendo hora.

Como ves, existen otras prioridades, aparte de las que diga tu calabacín.
que te den por ojo ciego egoista, coges y te metes con tu padre en una habitacion y no salgais a dar por ojo ciego, ya veras como asi no se te pega nada.
 
Volver