Alguien me puede decir por qué los profesores no quieren volver a SU puñetero TRABAJO ????

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
los profesores son basura, son funciovagos, projres por cultura mediatico e hispanistanies incluso los endofobos de erc.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
en
este puñetero foro todos los problemas del mundo son culpa de las mujeres. puñeteros solterón smaricones, iros a daros por trastero entre vosotros, dolidos deshechos.
 

fitness

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
758
Reputación
1.620
Quizás porque hay riesgo de muerte, o aún peor, de quedar los pulmones dañados irreversiblemente de por vida (fibrosis pulmonar), riesgo de trombosis, etc.

No todos los profesores tienen 30 añitos.
Y por que son profesores, no pretenderemos ponerlos al nivel de las cajeras del super, los servicios de limpieza, los camareros, los dependientes varios, los policías y guardias civiles, los soldados ,los camioneros, almacenistas ,repartidores y demás gente en su mayoría sin oposición.
Hasta ahí podríamos llegar...
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.622
Reputación
33.788
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Yo estoy deseando QUE EMPIECE AL puñetero CURSO PARA AGARRAR A MIS ALUMNOS DEL 2º BACHILLERATO Y REVENTARLOS A CURRAR, para que pase lo que ha pasado este año, QUE HAN CORTADO OREJA EN SELECTIVIDAD.

Y ESTE AÑO LOS QUE AGARRE VAN A SALIR POR LA PUERTA GRANDE DE LAS VENTAS.

No quiero clases online ni leches, QUIERO CLASE PRESENCIAL Y FAENA A TOPE. COMO EN MIS TIEMPOS DE COU, jorobaR...

Y es que aunque hay mucha charo y mucho perro muerto esperajubilaciones, junto a una preocupante presencia creciente de niñatas pelomorado feministas radicales, TAMBIÉN HABEMOS VOCACIONALES, QUE QUEREMOS ENSEÑAR Y DE PASO COMBATIMOS EN LA MEDIDA QUE PODEMOS EL ADOCTRINAMIENTO LILA. Aunque me ha costado algún disgusto, pero seguiré haciéndolo.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.764
Reputación
55.300
Creo que les están tendiendo una trampa.
Los profesores públicos van a ser despedidos en su totalidad.
 

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
Pregunto...


Aparte de vagancia, sudapollismo, ginecocracia y el madrugón?


gracias.
Porque no tienen medios físicos ni económicos para hacer frente a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que tienen que acatar les guste o no, y desde el estado se desentienden: ahí te dejo lo que hay, si quieres das clases y si no, lárgate.

Es triste decirlo pero los pocos profesores que hay que lo son de verdad, se convierten en el último bastión ante el NWO que avanza a pasos agigantados en la destrucción de la mente de nuestros niños a través de las grandes editoriales cuyos libros de texto educan a robots sin alma.

En manos de ellos está el que sus alumnos desarrollen el poco sentido crítico que aún puedan mientras el sistema educativo se degrada para tornarse en adoctrinamiento.

No hojeéis ningún libro de texto de primaria(que es lo que conozco) si no queréis caer en depresión.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.482
Reputación
22.165
no se niegan a cobrar dirás. Los del súper que son? Los que te llevan la comida al súper? Los millones que trabajan qque son?

que no cobran igual, vete a llorar a tu fruta casa
El gobierno y la oposicion cobran?Que han hecho a parte de jorobar a todos?
Y vosotros badulaques pagandolo con la gente que tiene que estar con vuestros hijos.
Mas simples y no naceis,ala ves a tomarte tu hez de cerveza que es para lo unico que valeis demorados.
 

asustailusos

Madmaxista
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
641
Reputación
2.080
Es normal llevan meses sin salir de casa, sin contacto con el mundo exterior. No van a la compra, ni a las terrazas, no salen de paseo, tampoco se han ido de vacaciones, nada de piscinas ni playa, no quedan con familiares y amigos. Sus hijos no juegan con otros niños ni van a los parques roto2

Vamos que lleva en una burbuja (nunca mejor dicho) por el bien de vuestros hijos, sacrificándose por ellos.

Ah, no que hacen vida normal y ahora les da pereza empezar a trabajar.

Había una propuesta mejor que era dejar a los niños en cuarentena con los profes en los colegios hasta que acabe en junio el colegio. meparto: