¿Alguien me explica lo de DIGI?

Van en la camiseta del Athletic.

gol-sancet-cadiz-san-mames-RDtpBMEgynj7YZKMhz8DNcK-1200x648@Relevo.jpg

imagina pues lo barato que seria un operador que no fuera en camisetas.

¿es obligado que tiren el dinero de los clientes a la sarama?
 
A mi me da por escuchar Manele

Si en vez de Manele se llegan a llamar "Mohamed" no les desentona nada el nombre.

Pa mi que los jovenlandesacos anduvieron por Rumanía más de lo que le hubiera gustado a Vlad Tepes.

!El problema de Europa siempre ha sido que se empala poco!



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Aquí uno que empezó con DIGI en el verano de 2019 pagando 32€ por fibra 30Mb + Fijo + Móvil Ilimitado 3Gb para estar pagando ahora 36€ por fibra simétrica 300Mb + 2 líneas móviles con 10Gb cada una.

A diferencia de Orange, DIGI me ha ido aplicando de forma automática el incremento de la velocidad y datos así como la rebaja de tarifas que ofertaban para nuevos clientes, ninguna llamada comercial hasta el momento y el servicio de atención correcto, la verdad es que estoy muy contento.

s2
 
Si en vez de Manele se llegan a llamar "Mohamed" no les desentona nada el nombre.

Pa mi que los jovenlandesacos anduvieron por Rumanía más de lo que le hubiera gustado a Vlad Tepes.

!El problema de Europa siempre ha sido que se empala poco!



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

El manele es un género herniano rumano.

Algo parecido a nuestros Camela y similares

No es de origen árabe ni turco.
 
competencia? si está todo comprado por vomistar-orange-vodafone. Lo demás son marcas blancas suyas. Antes si eran independientes pero las han ido comprando éstos (simyo, masmovil, lowi, O2)

No se si Pepephone sigue siendo independiente, aunque usa la red de éstos.
Yoigo igual

Luego quedan las pequeñas como euskaltel , finetwork

y Digi que por lo que leo parece una raya en el agua
Pepephone, Yoigo y Euskaltel (dueño de R y Telecable) pertenecen al grupo MásMóvil.
 
Volver