Alguien más que no se haga revisiones de ningún tipo? (del coche pase)

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
4.317
Reputación
18.192
me mandaron fecha para una colonoscopia, me la pase por el forro de los narices, no me la queria hacer, me mandaron entonces a los dos años para analisis de heces, salio todo perfecto, ya en el trance me hice unos analisis para hacerme ver unos marcadores tumorales a ver como los tenia, los tenia muy bien, muy bajos , el medico me dijo que me funcionaba todo como un reloj suizo, asi que hasta dentro de unos años no vuelvo, que conste que nunca voy al medico mas que por necesidad extrema, pero o de la colonoscopia hizo que me lo pensase.

¿sabeis si cuando hay hueglas de medicos hay menos mortalidad?
es para un trabajo del cole
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.677
Reputación
219.765
Lugar
BARCELONA "The one and only"
¿Revisiones médicas?

Mi madre es la única viva de todos sus hermanos gracias a las revisiones preventivas.
Mi abuela era como la op, siempre decía que los médicos eran unos cantamañanas y sacacuartos. Jamás fuel al médico excepto cuando ya no podía más y estaba a explotar de dolor.

Todo se "lo curaba" tomando zumo de limón en ayunas y comiendo ajo crudo cuando se encontraba mal. Jamás se hizo una revisión o una analítica de forma ordinaria.

A los sesenta y pico empezó a perder peso de forma alarmante y tampoco quiso ir al médico hasta que empezó a tener mareos graves. Le encontraron un cancer con metástasis por todo el cuerpo y la pasaron directamente a paliativos porque en ese estadio ya no había nada que hacer. Aun aguantó casi un año.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.481
Reputación
7.471
¿@Ratona001 y @Catalinius son la misma? Porque han escrito la misma falta de ortografía, "urgen" en vez de "hurguen", y es una falta de ortografía bastante rara.
No creo, pero quién sabe...

La verdad es que no me entero de eso de los multis.

Illiteratae sunt et fatuae foeminae cum potentia per genitalia sua.