Alguien ha amado usando las webs de ligoteo?

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.227
Reputación
143.706
Lugar
En el bunker
Me refiero a Match.com, Meetic o las gratuitas Badoo y elplanazo. Dicen que ahí van muchas tías desesperadas que no se lo piensan dos veces.
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.344
Reputación
12.259
Me refiero a Match.com, Meetic o las gratuitas Badoo y elplanazo. Dicen que ahí van muchas tías desesperadas que no se lo piensan dos veces.
Desengañate, las tias guapas y que valen ya tienen el mundo real

Los cardos estan en internet
 

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.707
Reputación
27.997
Lugar
Fábrica del Frío
Desengañate, las tias guapas y que valen ya tienen el mundo real

Los cardos estan en internet
No creas.

Yo tengo un colega que a través de no se qué chat, se lió con un par de chavalas de toma pan y moja. amables 100% hoygan. Otro tema es que estaban un poco desequilibradas...
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.105
Reputación
9.999
Si se usan bien, claro que sí. Es muchísimo más rápido discriminar lo que buscas que con cualquier otro medio. Lo que tienes es un catálogo de chicas abiertas y disponibles, salvo la típica iluso que tiene novio y se mete en el badoo "para hacer amigos" (pero esta gente de dónde sale)

Luego tienes fotos, edad y localización, lo que a priori son los factores más importantes, y todos en la misma pantalla. Con eso ya puedes empezar a mandar mensajitos, quien te responda es porque seguramente ha visto tu foto y no le ha desagradado.

A partir de aquí sólo es habilidad de poder llevar unos cuantos chateos a citas reales...
 

Sandruskun

Madmaxista
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
106
Reputación
19
Yo tengo amigas alli. Han encontrado mas de una vez polvos faciles. No me parece mal si es eso lo que se busca. Tambien tengo otra que busca su principe azul por ese tipo de sitios, luego se sorprende y se deprime cuando despues del polvo de rigor, los tios no la vuelven a llamar.
 

Capigorrista

Padre fundador
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
10.852
Reputación
18.463
Lugar
Barcelona.
No creas.

Yo tengo un colega que a través de no se qué chat, se lió con un par de chavalas de toma pan y moja. amables 100% hoygan. Otro tema es que estaban un poco desequilibradas...
Ahí esta.

Las tías que están en internet tienen taras: os están grilladas, o son orcos, o son divorciadas en busca de un nuevo amor que no encontrarán o desesperadas a las que está a punto de pasársele el arroz.

Para mojar el churrete, puede que encuentres alguna que no esté mal, pero te querrán complicar la vida.
 

CampanaGAUSS

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
5.757
Reputación
10.641
Ahí esta.

Las tías que están en internet tienen taras: os están grilladas, o son orcos, o son divorciadas en busca de un nuevo amor que no encontrarán o desesperadas a las que está a punto de pasársele el arroz.
Para mojar el churrete, puede que encuentres alguna que no esté mal, pero te querrán complicar la vida.
no entiendo cual es el inconveniente de estas taras para practicar el sano deporte ...
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.974
Reputación
10.793
Un colega mio recién separado se pone las botas con estas webs y según el la gente va a amar directamente y sin rodeos
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.708
Reputación
39.188
Lugar
sebosolandia
Lo que he leído antes, tías buenas todas idas de la perola, pero al fin y al cabo amables 100%. Yo no lo he gastado esto (como dice todo el mundo) pero un amigo muy afín a puesto sus miras en este tipo de páginas y se va a Madrid a tirarse a divorciadas de 50 añazos. Puede que pilles una "juca" de las buenas y te puede hacer de todo como una profesional.