Alguien ha amado usando las webs de ligoteo?

Con un poco de paciencia y dedicación se ama, doy fe. Y no todas son orcos, eso si, cada una tiene su historieta particular, pero nada que no se pueda desentrañar en una sesión de messenger previa a la cita para decidir si interesa o no.
 
on de vaaas a preguntar Romualdo??

Yo tengo amigas alli. Han encontrado mas de una vez polvos faciles. No me parece mal si es eso lo que se busca. Tambien tengo otra que busca su principe azul por ese tipo de sitios, luego se sorprende y se deprime cuando despues del polvo de rigor, los tios no la vuelven a llamar.

Vale, uno tiene amigas, el otro tiene un amigo...hay otro que "da fe"...:rolleyes:

Pero alguno, personalmente puede decir: Sí!!, yo he amado usando webs de ligoteo!! :):cool:

A ver por orden alfabético, que aparezcan.
 
En otras no se. En Badoo y en adultfriendfinder... Sí

La cosa así quedaba un poco genérica, porque la pregunta decía...alguien ha amado usando webs de ligoteo? y la respuesta es sí, pero la coletilla de yo he amado usando webs de ligoteo hay que interpretarla.:)

Mu bien. Vercigentórix ha amado usando webs de ligoteo.

Enhorabuena!!. Le pondremos con los de V. :D
 
Vale, uno tiene amigas, el otro tiene un amigo...hay otro que "da fe"...:rolleyes:

Pero alguno, personalmente puede decir: Sí!!, yo he amado usando webs de ligoteo!! :):cool:

A ver por orden alfabético, que aparezcan.

si , yo en el meetic y en friendscout24 no falla.., eso era cuando hacian las ofertas de 0.99 cent. una semana de prueba( claro ke si no te borrabas ante de la semana te clavan el mes entero) , y durante una s emanita a pillar msn por un tubo y hacerme una agenda apetecible !!

para esos momentos incels !!
 
A mí con chats tipo terra u ozú me vale, son mi último recurso, cuando llevo un par de meses sin amar mediante metodos tradicionales, entro por ahí, abro privados a varias y eligo a la más interesante, luego seguimos por el messenger y despues un día para cita, charlar un poco, tomar algo y a amar :D
 
Alguna ha caido, no es que sea todo el monte oregano y hay que currarselo.

Hay mucho orco y sobre todo gente muy resabiada que esta de vuelta de todo, algunas tienen muy mal rollo, divorciadas, tias que les ha dejado el novio... hay que tener paciencia y saber donde se mete uno. Charlas por el MSM, primera cita en lugar publico, no vaya a denunciarte por algo que no ha pasado y desde luego tener claro en lo que se mete uno.

Una de las mejores paginas (la que a mi me ha dado mejor resultado) es plentyoffish.com) que ademas es gratix total
 
No creas.

Yo tengo un colega que a través de no se qué chat, se lió con un par de chavalas de toma pan y moja. amables 100% hoygan. Otro tema es que estaban un poco desequilibradas...

Yo conocí a una que estaba muy buena, tenía unas berzas descomunales ( de silicona). Cunado fui a su casa para echar un polvo salí escopeteado, la piba estaba chalada y le iba el rollo duro:eek:

Dejaos de citas por internet que la mayoría de las pibas que hacen esto están chaladas, lo digo por pura experiencia.
 
Yo conocí a una que estaba muy buena, tenía unas berzas descomunales ( de silicona). Cunado fui a su casa para echar un polvo salí escopeteado, la piba estaba chalada y le iba el rollo duro:eek:

Dejaos de citas por internet que la mayoría de las pibas que hacen esto están chaladas, lo digo por pura experiencia.

Le dijiste que eras canario y te quiso meter en una jaula?. :D.

Hoiga, porque no se explaya un poco más. Qué le hizo pensar que le iba el "rollo duro"?. :cool:
 
Le dijiste que eras canario y te quiso meter en una jaula?. :D.

Hoiga, porque no se explaya un poco más. Qué le hizo pensar que le iba el "rollo duro"?. :cool:

Igual no supo interpretar el modelito dominatrix, y pensó que era una chica moderna a la que le gustaba el cuero, los stilletos, y los látigos....
:D
 
un par de colegas, en el meetic, chicas de buen fisico que ahora son sus parejas estables (llevan mas de año y medio y 2 años y medio juntos)
 
Por mi experiencia amar se ama, pero las que me he encontrado estaban loquitas de atar. Las que no lo están suelen entrar por hacer amistad y no son de apertura fácil. Vamos, que como en la vida real, lo que pasa es que sin tener que ir al bar/disco/pub, seleccionar presa y demás. Es todo mucho más rápido. ¡Qué grande es la Internet!.
 
Volver