Alguien ha amado usando las webs de ligoteo?

todas las que se apuntan a eso estan locas, segun cuentan

Hombre, todas no. Muchas se apuntan porque ya no tienen edad para irse de disco o estan hasta el gorro de aguantar pesados en el pub o quieren salir de su circulo de amistades y conocer gente nueva y alguna hay que quiere un rollo sin que se entere la familia.

Hay de todo
 
cuánto se paga en Meetic?

Me registre de forma gratuita, no pagué ni la inscripción, y ella no solo pagó las fantas, sino que también pagó la cena, y no era un orco de Mordor, era una chica de buen ver recien salida de un divorcio y con ganas de regazo
 
Yeray! Que suerte tienes dolido, en vez de un latigazo te podría haber dado con un jarrón en la cabeza y te podías haber despertado atado en una mazmorra diciendo Si Ama....:D

No tengo ni idea de lo que hay en esas webs porque no las conozco, pero no entiendo porqué decís locAs, antiestéticas etc...no será Locos y locas, feos y antiestéticas...etc como en cualquier sitio? (no me ha dado por hacer parcticas de Ministra de la Igualdá..es que aquí no veo la diferencia, en serio)
 
J jaja jaajjj...Yeray canario, que partida de ojo ciego a reir con tu historia tipo thriller, aun me duelen las costillas de tanta risa, con posts como este ya no se echa tanto de menos a Lalo.
Fotos de cadaveres mutilados? a ver si resulta que va a ser la sobrina de Pakirrín.
 
Última edición:
Hay locos y locas, amargados y amargadas, gente rara y gente raro, y también hay simplemente gente que quiere echar un polvo y ya ta.

A mí me dan yuyu los y las que quieren encontrar pareja, los y las de los polvitos me parecen más sanos.

Yo lo probé durante unos 20 días un agosto en que me quedé solita como la luna y fue medianamente divertido e interesante. Medianamente porque daba bastante pereza ver perfiles, contestar a los mensajes, flipar con quien no había hecho ni puñetero caso a lo que habías escrito (Yo puse que no me gusta ir a bailar aunque sí que me gusta oir música, y especifiqué qué tipo de música, y aún así recibí varios mensajes de personajes que no debían saber leer porque me proponían ir a bailar salsa ¡nada menos! o actividades similares).

Mi experiencia a grandes rasgos fue la siguiente:

tipo 1. Actor acomplejado y narcisista que hizo que acabara teniendo arcadas ante la sola mención de la palabra "yo". La cagué pensando que alguien que se dedicaba al teatro podría tener una conversación interesante. No hubo necesidad de condones pero sí de muchos gelocatiles.

tipo 2. No recuerdo mucho de él salvo que antes de vernos quería "conocerme bien". El hombre tenía unos 20 días para conocerme bien, el tiempo que yo pensaba vivir la experiencia pero no necesitó tanto. A los 5 o 6 días me llamó por teléfono y coincidió que yo me había ido a ver una exposición de pintura. La bronca que me metió fue morrocotuda por no haberle avisado y haberme ido sola, cuando conseguí cerrar la boca de la perplejidad ya había colgado después de meterme un rollo sobre la falta de compromiso, la irresponsabilidad y la inmadurez. Fin de la historia

tipo 3. Un chaval majete que estaba pasando las vacaciones por aquí con su familia. Quedamos un par de veces, nos pateamos el barrio de Gracia arriba y abajo y nos despedimos para siempre con un intercambio de fluídos generoso y lúdico.

Llegó septiembre y con él mis amigos y familiares. Di por finalizada la experiencia sin ganas de volver a repetirla, para mí es demasiado trabajo, pero hace apenas una semana le recomendé a un amigo que se diera de alta en un servicio de esos. Que tuviera cuidado con las locas desesperadas por pillar marido y que se divirtiera sanamente conociendo gente nueva. No sé si me hará caso, no le vi muy receptivo.
 
¿Y cómo les entráis? ¿Qué les decís a esas chicas? ¿Qué dicen ellas? ¿De qué se habla en estos casos? ¿Cuál es el proceso habitual?

No es para imitaros, a mí no me va ese rollo. Simple curiosidad.

Saludos.
 
Última edición:
¿Y cómo les entráis? ¿Qué les decís a esas chicas? ¿Qué dicen ellas? ¿De qué se habla en estos casos? ¿Cuál es el proceso habitual?

No es para imitaros, a mí no me va ese rollo. Simple curiosidad.

Saludos.

Pues depende de las ganas que tengas de currartelo, puedes tirarte horas leyendo perfiles y escribiendo emails personalizados con el riesgo de que no te conteste nadie.

A mi la mejor tactica es mirar por encima las fotos y los perfiles y utilizar un correo estandar para romper el hielo (vamos spam puro y duro). Las que contestan miro mas en detalle el perfil para empezar a hablar y a partir de ahi segun vaya la conversacion, alguna prefiere un monton de correos hablando de cosas intrascendentes y otra a los 3 correos ya esta insinuando que le pidas para salir...
 
Se me olvidaba este post mítico de Alberto Noguera (el que creó la historia de los pepitos)
Seis meses en meetic.es

Voy leído por la mujer seis de trece que conoció. Resumiendo: o locas, o pilinguis o las dos cosas. :confused::D

Mujer 1.

Yo entonces relacioné: Capricornio, familia vallisoletana venida a menos, profundas ambiciones... Cuando vio la pasta el cachopín se hizo agua de limón. Yo ahí ya la borré del messenger y a otra cosa

Y esta es de las sanas.

Edito: Acaba la cosa de manera patética. Hay un comentario que dice que "somos una generación de solitarios". Trece tías y con ninguna congenia. No es un buen augurio.

Eso sí folló con dos o tres.
 
Última edición:
Edito: Acaba la cosa de manera patética. Hay un comentario que dice que "somos una generación de solitarios". Trece tías y con ninguna congenia. No es un buen augurio.

Eso sí folló con dos o tres.

Supongo que te refieres a que no es un buen indicador de la capacidad de sociabilidad del pollo en cuestión. Si no congenias con 13 personas quizás, sólo quizás, eres tú el que tienes algún problemilla.

De mis tres experiencias congenié bien con el tipo 3. Un 33% admitiendo como admito que también entro en la categoría de tía rarita no lo considero un mal promedio aunque la muestra es tan pequeña que el dato no es significativo en absoluto.
 
tanto complicaros la vida con echar un polvo y la mejores con diferencia las pilinguis, vas a un sitio con 20 o 30 mujeres de 18 a 35 años y escoges la que mas te gusta ,te ahorras tiempo ,dinero y conflictos, aparte entre tantas mujeres siempre abra 1 que te guste y si no hay otros garitos.
 
tanto complicaros la vida con echar un polvo y la mejores con diferencia las pilinguis, vas a un sitio con 20 o 30 mujeres de 18 a 35 años y escoges la que mas te gusta ,te ahorras tiempo ,dinero y conflictos, aparte entre tantas mujeres siempre abra 1 que te guste y si no hay otros garitos.

Es verdad, si simplemente vas buscando echar un polvo, no compensa dedicarle tanto tiempo y dinero. Y en muchos casos para echarle un kiki a un orco.
 
Volver