Alguien ha entrado en mi correo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Marco_Antonio

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.057
Reputación
966
Creo que alguien ha entrado en mi hotmail porque la contraseña estaba cambiada. Puede que hayan acertado mi pregunta secreta. Lo peor es que han utilizado mi correo para entrar a mi tuenti. Es posible saber quien ha sido? Tengo sospechas de uno de la uni pero tampoco estoy seguro. Que me recomdáis hamijos? Me acabo de quedar sin tuenti y alguien se hace pasar por mi. Hajuda conforeros!
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.684
Lugar
Wasteland
Pasate un antivirus, arranca con un sistema limpio y cambia las claves de los bancos online o llama para pedir un cambio de contraseñas.
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Tuenti y Universidad creia que eran incompatibles.
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
Creo que alguien ha entrado en mi hotmail porque la contraseña estaba cambiada. Puede que hayan acertado mi pregunta secreta.
Te agradezco que hayas puesto este post.

Me acabo de dar cuenta de que cuando dan la opción de la pregunta secreta siempre tiendo a elegir algo que sé que recordaré fácilmente, pero no había pensado en lo de que alguien más puede saberlo.

He revisado una cuenta de correo, y la pregunta que tenía puesta podría contestarla mucha gente que me conoce. Por cierto que no me resultó fácil poner alguna combinación sólida y que a la vez esté seguro de recordarla dentro de unos años.

Seguiré revisando.
 

Wem

Baneado
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.316
Reputación
2.387
Smells like owned. :Baile:
 

Marco Annio Vero

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
1.450
Reputación
1.969
Mírelo por el lado bueno, puede sacar una lección positiva de todo esto si sale escaldado.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
Tuenti y ese tipo de portales, al igual que hotmail, tienen soporte para recuperar cuentas robadas, contacta con ellos, tuenti es español, seguro que tienen tlf de soporte, cuentales tu caso.
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Este tipo de tragedias no se deberian con en el Foro.


¡¡oohh my God,ha perdido su Tuenti¡¡

:)´:)´(
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.911
Reputación
15.003
Me acabo de dar cuenta de que cuando dan la opción de la pregunta secreta siempre tiendo a elegir algo que sé que recordaré fácilmente, pero no había pensado en lo de que alguien más puede saberlo.
Es que hay que echarle algo de imaginación y pillería al tema. No importa la pregunta que elijas, sino la respuesta; es decir, yo voy a poner una respuesta, y va a ser la misma independientemente de la pregunta, por tanto se van a volver locos a la hora de averiguarla.

Por ejemplo: la respuesta va a ser 'gol de señor'. SIEMPRE. ¿Qué más da la pregunta? Con esto, cuando algún avispado quiera saber cuál fue mi película favorita, o quiénes eran mis abuelos, dudo mucho que sepan que la respuesta es 'gol de señor'.

Asunto solucionado. De nada.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.088
Reputación
9.987
yo como pregunta secreta siempre pongo "sgnñaweijoawrzf", y como respuesta, "ioawejfjk xviosef".

Mis contraseñas me las sé.
 

Marco_Antonio

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.057
Reputación
966
Este tipo de tragedias no se deberian con en el Foro.


¡¡oohh my God,ha perdido su Tuenti¡¡

:)´:)´(
Y con ello a gran parte de mis hamijos :roto2::roto2::roto2:.

No en serio cómo les demuestro a los de tuenti que soy yo??? Y hay alguna forma de pillar al infractor??? Por la IP o algo así??? O creéis que si les digo que investiguen quien ha sido el infractor se van a descojonar de mí??? :pienso::pienso::pienso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.