alguien de Economia por la UNED??

kaokable

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
23
Reputación
1
Hola Antes que nada me presento me llamo juan y tengo 19 años,soy de Madrid y estoy pensando en estudiar economia en la UNED. Estoy en 1º de CFGS de automocion y me gusta mucho pero se me hace muy facil y me ha dicho mi profe que el año que viene será mas facil todavia y estoy pensando en estudiar economia a 3-4 asignaturas por semestre en la UNED mientras el año que viene estudio 2º del CFGS. Alguien me puede decir si se hace demasiado difícil??, Cual es el precio?

También,calculo que de lunes a domingo tendré de media unas 4-5 horas diarias para estudiar mas o menos se puede sacar bien 3-4 asignaturas por semestre con este tiempo de estudio?? Que asignaturas me recomendáis para el primer semestre??

Perdón por todas las preguntas pero es que no encuentro información por Internet y llamo en la UNED y tampoco me dan demasiada información.
 
Depende, supongo, de cada uno.

Pero búscate otro ramo, la gente se va a descojonar en tu cara...
 
No hagas si puedes Economía por la UNED ni otro grado. Te arrepentirás que estoy yo en un grado de Derecho...
 
Pues si consideras "fácil" escribir correctamente viendo tu escrito plagado de faltas de ortografía, que más que una "dejadez" por ser internet parece otra cosa, pues sí, te será "muy enormemente fácil" estudiar Economía en la U.N.E.D.
 
Sí tienes 3 o 4 horas diarias puedes meterte a medio curso por año. Por lo que cuentas que estas estudiando tan fácil se deduce que no eres simple, así que adelante.
 
Sí tienes 3 o 4 horas diarias puedes meterte a medio curso por año. Por lo que cuentas que estas estudiando tan fácil se deduce que no eres simple, así que adelante.

Tu crees? Para el primer y segundo semestre que asignaturas me recomiendas??
 
Tu crees? Para el primer y segundo semestre que asignaturas me recomiendas??

He estudiado una carrera de ciencias sociales en la Uned. No es economía pero es similar. Te aconsejo por la carga de trabajo que te puede llevar el curso. Las asignaturas te tendrás que informar tu.

Sí entras en la página de la Uned podrás descargarte los programas detallados de cada asignatura.
Yo empezaría matriculándome en las que más me suene o conozca del programa.

Una vez dentro ya lo vas viendo con el paso del tiempo.

Sí estás haciendo lo otro tampoco cojas más de medio curso, que te puedes agobiar y venirte abajo.
Ya sabes que el que mucho abarca...
 
He estudiado una carrera de ciencias sociales en la Uned. No es economía pero es similar. Te aconsejo por la carga de trabajo que te puede llevar el curso. Las asignaturas te tendrás que informar tu.

Sí entras en la página de la Uned podrás descargarte los programas detallados de cada asignatura.
Yo empezaría matriculándome en las que más me suene o conozca del programa.

Una vez dentro ya lo vas viendo con el paso del tiempo.

Sí estás haciendo lo otro tampoco cojas más de medio curso, que te puedes agobiar y venirte abajo.
Ya sabes que el que mucho abarca...

Yo creo que me cogeré para todo el año unas 6 asignaturas y creo que van a ser estas.

-Introducción a la Microeconomía
-Matemáticas para la Economía: Cálculo
-Historia Económica Mundial
-Introducción a la Economía de la Empresa
-Fundamentos de la Unión Europea
-Introducción a la Macroeconomía

Que te parece??? Son para todo el año tu crees que son demasiadas??
Por cierto que carrera hiciste tu??
 
Yo también estoy estudiando Económicas por la UNED.

Lo que tienes que tener claro, y si no es así mejor que no empieces, es que lo más importante es estudiar cada día, creándote un hábito. Para ello necesitas mucha fuerza de voluntad.

En mi caso estudio de lunes a viernes de 22:30 a 24:00,y los sábados por la mañana, pero en épocas cercanas a los exámenes le dedico también varias horas los domingos. Trabajando y estudiando así me he ido sacando cuatro asignaturas por cuatrimestre, pero este cuatrimestre creo que no podré aprobar ninguna (no he logrado tener tiempo para estudiar, me he tenido que mudar a Polonia por cuestiones laborales, y aunque me estoy pegando ahora un atracón no consigo remontar (de donde estoy viendo aún más la importancia de la constancia)).

De las asignaturas que comentas no te puedo ser de mucha ayuda ya que me convalidaron la mitad de ellas.

El precio de la asignatura rondaba los 69 euros (a eso tendrás que sumarle tasas de secretaría y alguna pequeña cosa más).

Si tienes alguna duda concreta más no dudes en preguntármela.
 
Yo también estoy estudiando Económicas por la UNED.

Lo que tienes que tener claro, y si no es así mejor que no empieces, es que lo más importante es estudiar cada día, creándote un hábito. Para ello necesitas mucha fuerza de voluntad.

En mi caso estudio de lunes a viernes de 22:30 a 24:00,y los sábados por la mañana, pero en épocas cercanas a los exámenes le dedico también varias horas los domingos. Trabajando y estudiando así me he ido sacando cuatro asignaturas por cuatrimestre, pero este cuatrimestre creo que no podré aprobar ninguna (no he logrado tener tiempo para estudiar, me he tenido que mudar a Polonia por cuestiones laborales, y aunque me estoy pegando ahora un atracón no consigo remontar (de donde estoy viendo aún más la importancia de la constancia)).

De las asignaturas que comentas no te puedo ser de mucha ayuda ya que me convalidaron la mitad de ellas.

El precio de la asignatura rondaba los 69 euros (a eso tendrás que sumarle tasas de secretaría y alguna pequeña cosa más).

Si tienes alguna duda concreta más no dudes en preguntármela.
Muchas gracias por responder. Tu crees que estudiando todos los dias una media de 2 horas, 2 horas y media podria sacar la carrera a 4 asignaturas por semestre???
 
una duda que me persigue! los exámenes suelen ser tipo test o de desarrollo? por cierto, suelen mandar trabajos..gracias

Yo también estoy estudiando Económicas por la UNED.

Lo que tienes que tener claro, y si no es así mejor que no empieces, es que lo más importante es estudiar cada día, creándote un hábito. Para ello necesitas mucha fuerza de voluntad.

En mi caso estudio de lunes a viernes de 22:30 a 24:00,y los sábados por la mañana, pero en épocas cercanas a los exámenes le dedico también varias horas los domingos. Trabajando y estudiando así me he ido sacando cuatro asignaturas por cuatrimestre, pero este cuatrimestre creo que no podré aprobar ninguna (no he logrado tener tiempo para estudiar, me he tenido que mudar a Polonia por cuestiones laborales, y aunque me estoy pegando ahora un atracón no consigo remontar (de donde estoy viendo aún más la importancia de la constancia)).

De las asignaturas que comentas no te puedo ser de mucha ayuda ya que me convalidaron la mitad de ellas.

El precio de la asignatura rondaba los 69 euros (a eso tendrás que sumarle tasas de secretaría y alguna pequeña cosa más).

Si tienes alguna duda concreta más no dudes en preguntármela.
 
una duda que me persigue! los exámenes suelen ser tipo test o de desarrollo? por cierto, suelen mandar trabajos..gracias
Hola, nose muy bien pero las asignturas mas teoricas suelen ser examenes tipo test me parece y ya las cosas tipo matematicas con calculos y demas suelen ser eso, problemas y ese tipo de cosas me parece.
 
Volver