Alguien de aqui sigue viendo series viejunas?

Lo mejor de todo es que las localizaciones eran en Chicago y Los Ángeles

El tema principal es una obra maestra. El duo Post, Carpenter nos ha dejado verdaderas joyas


Joer, es que Chicago y LA son casi como Phylli. Y toca Larry Carlton uno de mis favoritos.Ahora la música en las series la harán Dupa lupa, Chakira, algún rapero y reguetonero.
 
Vistas en los últimos tiempos:

West wing
The x files
Twin Peaks
Homicide : life in the streets

Por viejunas qué entendemos exactamente?
Siglo XX? Pre streaming ? Qué no haya smartphones ?
Yo más diría más o menos era prestreaming o bordeando
 
Falta "V oleada turística extraterrestre"



Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

La veía de pequeño, qué recuerdos como me molaba jugar con el chandal a ser un lagarto con una pistola de rayos laser, aún tengo en mi memoria por la huertas de mis abuelas haciendo el fulastre así YO SOLO. (sí, no había niños de mi edad y tenía que ingeniármelas para divertirme)
 
1715610192094.jpeg

una antología de historias fantaterror y scifi semejante a The Twilight Zone
 
Luz de luna, la recordaba divertida. Pero el tiempo es inexorable con todo. Luego busque a Cybill Sheppherd...., cosa

Ver archivo adjunto 1899088

Yo es que en Luz de Luna ya la veía viega... no sé, es de esas muheras que por fisonomía, estilo, maquillaje o lo que sea tienen cara de viega... y sí, era bastante insoportable en la serie, supongo que entonces haría gracia por la novedad pero ahora...
 
Mi progenitora me preguntaba por que veía la serie a mis 16 añitos si no había acción. Sólo la veía por Verónica Hamel. Luego, ya de mayor, la revisioné y es un pedazo serie

Yo en cuestión de morenas pibones en series ochenteras estaba coladísimo por Connie Seneca... maaammmamía qué ojazos, lástima que no tuviera berzas:

actor-connie-sellecca-77488_large.jpg

9771fb0454302b9747f34152c0747132.jpg

La recuerdo en la serie "Hotel" y en "El Gran Héroe Americano".... esta última la revisité hace unos años (una especie de "superman" torpe y patoso) y no ha envejecido nada bien la verdad, aunque tiene algún puntillo gracioso...

the_greatest_american_hero-346209426-large.jpg
 
Otra que ponían en la época en TV3 era esta:



De cuando UK era UK, no lo de ahora.


Ya las veíamos anticuadas pero eran otro nivel. XD

También trayeron series de UK cutrísimas pero muy cutres y no eran comedias.
Recuerdo una que era de un crío que tenía la misión de cargarse a un rey y al final el rey era él. XD
 
Ya las veíamos anticuadas pero eran otro nivel. XD

También trayeron series de UK cutrísimas pero muy cutres y no eran comedias.
Recuerdo una que era de un crío que tenía la misión de cargarse a un rey y al final el rey era él. XD
Eran los inicios de TV3 y tenían que llenar la programación cualquier cosa. La dona biónica por ejemplo
 
Volver