Alguien de aqui sigue viendo series viejunas?

Vistas en los últimos tiempos:

West wing
The x files
Twin Peaks
Homicide : life in the streets

Por viejunas qué entendemos exactamente?
Siglo XX? Pre streaming ? Qué no haya smartphones ?
Supongo que se refiere a las series que veíamos en nuestra infancia: 60-70-80
 
Starsky & Hucht en original con Nuggy Bears la auténtica saluc.En Jewtube, lo único que veo muy de vez en cuando.La última serie que veía era Hill street blues pero era casi por la sintonía y ver a la novia del Capitán Furilo.
Mi progenitora me preguntaba por que veía la serie a mis 16 añitos si no había acción. Sólo la veía por Verónica Hamel. Luego, ya de mayor, la revisioné y es un pedazo serie
 
Mi progenitora me preguntaba por que veía la serie a mis 16 añitos si no había acción. Sólo la veía por Verónica Hamel. Luego, ya de mayor, la revisioné y es un pedazo serie
Si es buena, esa Philadelphia...a mi me gustaba. No la puedo comparar a lo que pongan ahora ,hace +20 años que no veo ni tengo TV.Pero eso de Netflix debe ser buenísimo está todo el mundo agilipollado ,hacen series como churros parece ser.
 
Si es buena, esa Philadelphia...a mi me gustaba. No la puedo comparar a lo que pongan ahora ,hace +20 años que no veo ni tengo TV.Pero eso de Netflix debe ser buenísimo está todo el mundo agilipollado ,hacen series como churros parece ser.
Lo mejor de todo es que las localizaciones eran en Chicago y Los Ángeles

El tema principal es una obra maestra. El duo Post, Carpenter nos ha dejado verdaderas joyas

 
La de v, los visitantes buenisima, hicieron un remake hace años y no estuvo mal, pero mejor la mitica
 
Volver