alguien de Andujar,Jaen??help

GMT_

Guest
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
2.547
Reputación
4.059
A mí el Estado también me robó hasta que puse los medios para que me pueda robar lo mínimo.

Fue una compra a través de internet, me hizo una gracia que todavía me río. :(
¿importación de fuera de la UE? eso pasa por traer cosas fuera en vez de comprarlas aquí :D

la aduana es tu amiga :p
 

Dubois

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.783
Reputación
26.423
Puedes describir a groso modo lo que te paso, sin dar empresas ni nada?:fiufiu:
Hice una compra, pagué por adelantado y no recibí nada. Ya me olía algo, pero se me confirmó en cuanto hice el pago, silencio absoluto. Como si se lo hubiera tragado la tierra.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.689
Reputación
39.138
Lugar
sebosolandia
Hice una compra, pagué por adelantado y no recibí nada. Ya me olía algo, pero se me confirmó en cuanto hice el pago, silencio absoluto. Como si se lo hubiera tragado la tierra.
Muy típico, lo que se tiene que pagar es a la entrega al mensajero, y lo revisas en mano, lo que pasa es que te cuentan la milonga que será mas caro el transporte y tal. Un compañero de curro compro una PSP recién salida al mercado, la compro, le pago y el tío envió una caja vacía, según parece, tenía una, y la vendió 17 veces, negociazo, del tío no se supo nada mas (datos falsos)
 

GMT_

Guest
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
2.547
Reputación
4.059
Hice una compra, pagué por adelantado y no recibí nada. Ya me olía algo, pero se me confirmó en cuanto hice el pago, silencio absoluto. Como si se lo hubiera tragado la tierra.
es que eso de pagar por adelantado .... como que no lo veo

contrareembolso o por adelantado en el caso de lugares/marcas/tiendas de cierto renombre donde luego puedas reclamar algo
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.057
Reputación
71.218
Hice una compra, pagué por adelantado y no recibí nada. Ya me olía algo, pero se me confirmó en cuanto hice el pago, silencio absoluto. Como si se lo hubiera tragado la tierra.
No me digas mas... ya se quien ha sido... elputodire le ha vendido unas preferentes :(
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.322
Reputación
13.786
Cuanto tiempo mecánica del foro! Que tiempos aquellos en los que las foreras no eran shemales.

No te puedo ayudar porque soy de la otra punta de España, pero por lo que cuentas date por estafada y al dinero dalo por perdido.
¿De quién eres reloaded nick?
 

Dubois

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.783
Reputación
26.423
Muy típico, lo que se tiene que pagar es a la entrega al mensajero, y lo revisas en mano, lo que pasa es que te cuentan la milonga que será mas caro el transporte y tal. Un compañero de curro compro una PSP recién salida al mercado, la compro, le pago y el tío envió una caja vacía, según parece, tenía una, y la vendió 17 veces, negociazo, del tío no se supo nada mas (datos falsos)
Las veces que he comprado por internet y ha sido a contrareembolso siempre le digo al mensajero que espere, que voy a abrirlo para comprobar, y todos han coincidido en decirme que no, que ellos no están para eso, que entregan el paquete y se van. :roto2:

Y sí, sabía que me exponía a eso, pero el tío estuvo muy atento y parecía legal. :roto2:
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.689
Reputación
39.138
Lugar
sebosolandia
Las veces que he comprado por internet y ha sido a contrareembolso siempre le digo al mensajero que espere, que voy a abrirlo para comprobar, y todos han coincidido en decirme que no, que ellos no están para eso, que entregan el paquete y se van. :roto2:

Y sí, sabía que me exponía a eso, pero el tío estuvo muy atento y parecía legal. :roto2:
El transportista no se va si no cobra, así que ya sabes, le das la mitad de la pasta a la entrega y la otra a la comprobación, y si se ponen simples los amenazas con llamar a la central, que las empresas luchan contra esto con todos sus medios.
 

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.761
Reputación
17.660
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
La tuviste que liar parda... :D :roto2:
Que va! nunca fui baneado, antes posteaba más en el principal, pero lo dejé por temas de salud psíquica; entre el foro y que escuchaba a Jiménez Losantos por la mañana, llegaba al trabajo de una mala ostra impresionante. Después de unos años de desintoxicación cree este nuevo nick, aunque al principal entro muy poco, porque ahora a parte de mi trabajo por cuenta ajena también he creado una empresa, y mis empleados no tienen la culpa de lo que entre gente de izquierdas, azules y nancy-onanistas han hecho con España.