alguien de Andujar,Jaen??help

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.761
Reputación
17.661
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
Cuanto tiempo mecánica del foro! Que tiempos aquellos en los que las foreras no eran shemales.

No te puedo ayudar porque soy de la otra punta de España, pero por lo que cuentas date por estafada y al dinero dalo por perdido.
 

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.761
Reputación
17.661
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
Cuanto tiempo mecánica del foro! Que tiempos aquellos en los que las foreras no eran shemales.

No te puedo ayudar porque soy de la otra punta de España, pero por lo que cuentas date por estafada y al dinero dalo por perdido.
 

Dubois

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.783
Reputación
26.423
Busca por el nombre del dueño. Te sale su nombre, correo electrónico y otras empresas a su nombre.
 
Última edición:

GMT_

Guest
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
2.547
Reputación
4.059
Busca por el nombre del dueño. Te sale su nombre, correo electrónico y otras empresas a su nombre.
no deberiais poner datos personales en el foro (y menos de terceras personas), mejor enviaselo por privado

mejor borralo y aprovecha para borrar la cita que te han hecho
 

Dubois

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.783
Reputación
26.423
no deberiais poner datos personales en el foro (y menos de terceras personas), mejor enviaselo por privado

mejor borralo y aprovecha para borrar la cita que te han hecho
Es su número de teléfono asociado a su razón social, es público. Debería borrarlo? :pienso:
 

GMT_

Guest
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
2.547
Reputación
4.059
Es su número de teléfono asociado a su razón social, es público. Debería borrarlo? :pienso:
yo no lo pondria pero tu misma

si alguien sube fotos a internet y luego otro las publica sin su consentimiento deberia haber un problema si? no?

piensa en la mentalidad gilipollesca actual antes de elegir una opcion
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.690
Reputación
39.138
Lugar
sebosolandia
Yo de Jaén no quiero saber nada, algo maldito debe tener esa tierra que no he conocido a nadie de allí que no sea un gusano, fruta, chorizo, arrastrado, pelota o cortijero pelota.

Y estoy hablando de al menos una docena de personas.
No habrás conocido a los indicados, me gusta la fruta están por toda España, yo tengo muy buenos amigos de Jaén, y no he conocido a nadie especialmente malo.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.690
Reputación
39.138
Lugar
sebosolandia
Por cierto, en lo del tema, no te puedo ayudar, pero tienes toda mi simpatía Adriadna.

Consejo para todos, nadie da duros a cuatro pesetas. No compro nada si no lo veo.
 

Dubois

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.783
Reputación
26.423
Ilustranos... en que se te fue ese dinero?? para que veas que a mi tambien me han estafado, el año pasado he pagado en impuesto 600 euros
A mí el Estado también me robó hasta que puse los medios para que me pueda robar lo mínimo.

Fue una compra a través de internet, me hizo una gracia que todavía me río. :(