¿Alguien conoce el tratamiento de tumores sólidos de Antonio Bru?

hold fast

Madmaxista
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
1.056
Reputación
4.985
Lo subo...que se me va a la 2ª página y ya nadie le hace ni puñetero caso...:cool:
 

ofuoze

Madmaxista
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
4.349
Reputación
3.094
Lo que si está claro es que si tenemos un sistema inmunológico fuerte, todos las cáelulas blancas actuan mejor contra el tumor, o los microtumores que,diariamente a todos nos "salen" todos los días, pero que gracias a nuestro sistema inmunológico no progresan en su inmensa mayoría
 

milinko69

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
203
Reputación
159
Hace mucho que no tengo noticias de Antonio Bru, tenía un equipo formado por oncólogos, biólogos, hematologos...el es oncologo y matemático, descurbrió que un tumor crecía exponencialemnte y aplicba fórmulas matemáticas en la administración de fármacos.Saltó a la fama además por algunas curaciones de gente desahuciada.

Hablando con un oncólogo me comentó que su planteamiento era brillante. Cual es el problema? que aplicaba sustancias que no podían ser patentadas, que e slo contrario que buscan los laboratorios. Fue atacado duramente por oncologos al servicio de laboratorios, no se le facilitó financiación por parte de nadie... y me temo que su proyecto se estancó, porque hace falta mucho dinero para los ensayos clínicos exigidos para pasar las distintas fases de aprobación de una terapia.

CONCLUSION- Se topó con los intereses de las farmaceúticas y me temos que se acabó el proyecto
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.874
Reputación
43.220
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Hace mucho que no tengo noticias de Antonio Bru, tenía un equipo formado por oncólogos, biólogos, hematologos...el es oncologo y matemático, descurbrió que un tumor crecía exponencialemnte y aplicba fórmulas matemáticas en la administración de fármacos.Saltó a la fama además por algunas curaciones de gente desahuciada.

Hablando con un oncólogo me comentó que su planteamiento era brillante. Cual es el problema? que aplicaba sustancias que no podían ser patentadas, que e slo contrario que buscan los laboratorios. Fue atacado duramente por oncologos al servicio de laboratorios, no se le facilitó financiación por parte de nadie... y me temo que su proyecto se estancó, porque hace falta mucho dinero para los ensayos clínicos exigidos para pasar las distintas fases de aprobación de una terapia.

CONCLUSION- Se topó con los intereses de las farmaceúticas y me temos que se acabó el proyecto
Por si te sirve de consuelo, que yo sepa sigue buscando financiación, y su aproximación matemática del problema está siendo considerada por otros investigadores que lo incluyen en sus experimentos.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.742
Reputación
20.045
Por si te sirve de consuelo, que yo sepa sigue buscando financiación, y su aproximación matemática del problema está siendo considerada por otros investigadores que lo incluyen en sus experimentos.
Magnificas noticias, a ver si consigue un mecenas arrepentido de su pasado especulador y le premia con lo necesario para desarrollar este excelente proyecto.

Hay que hacer una catarsis y hundir a esta caterva de canallas que nos manipulan,

Me ha venido a la memoria el caso de Dr Muro el que describio lo de los tomates envenenados por los americanos ( Caso Colza)
 

ulisesland

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
535
Reputación
922
Lugar
En la luna
Yo justamente lei ayer que esta buscando financiacion. Tambien tengo por ahi anotado el tratamiento que les dio a esos dos pacientes que trato con tanto exito. El medicamento que administra parece incluso util en la profilaxis antes de quimioterapia. Esta claro que en el cancer hay mas de lo que nos cuentan y que un tratamiento barato no interesa. saludos