alguien conoce algún tipo de cuenta social en algún banco?

Estado
No está abierto para más respuestas.

ravera

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
801
Reputación
1.058
he preguntado en la caixa y tieenen una cuenta social sin coste de mantenimiento pero el mínimo que ha pasar por la cartilla al mes es de 150 a 500 euros y eso que es para personas sin ningún tipo de presación por desempleo ni subsidio...
cono ceis algún caja o banco que tenga las mismas condiciones pero sin un minimo tan alto como 150 al mes?
para personas bajo minimisimos
gracias
 
Los bancos online no cobran ninguna comisión aunque no ingreses un duro. Y puedes operar en ventanilla del banco relacionado
Openbank (oficinas Santander)
Activobank (oficinas Banc Sabadell)
iBanesto (oficinas Banesto)
Ing (no me acuerdo a que oficinas puedes ir)
...

No se si es esto lo que te refieres
 
Los bancos online no cobran ninguna comisión aunque no ingreses un duro. Y puedes operar en ventanilla del banco relacionado
Openbank (oficinas Santander)
Activobank (oficinas Banc Sabadell)
iBanesto (oficinas Banesto)
Ing (no me acuerdo a que oficinas puedes ir)
...

No se si es esto lo que te refieres

iBanesto ya no existe, ahora es Banco de Santander, aunque por ahora se mantiene sin cobrar comisión (al menos sobre las antiguas cuentas de iBanesto). En ING la cuenta sin nómina tiene como requisito disponer de un mínimo en cuenta de 2000 euros, aunque no sé qué pasa si metes 2000 y luego los sacas. Tienen oficinas en ciudades grandes y medianas, debe andar la lista por su web.

Cuenta corriente sin comisiones - Cuenta SIN NÓMINA de ING DIRECT

En Galicia el Banco Etcheverría tenía antes una cuenta sin comisiones de ningún tipo (banco físico), pero ahora que forma parte de Abanca ya no sé cómo estará eso para nuevos clientes.

Finalmente, otro banco online que no cobra comisiones por cuentas abiertas (puede que sí por tarjetas, no lo sé) es Triodos. Si no me equivoco tienen oficinas en Madrid y Barcelona.

https://www.triodos.es/
 
Los bancos online no cobran ninguna comisión aunque no ingreses un duro. Y puedes operar en ventanilla del banco relacionado
Openbank (oficinas Santander)
Activobank (oficinas Banc Sabadell)
iBanesto (oficinas Banesto)
Ing (no me acuerdo a que oficinas puedes ir)
...

No se si es esto lo que te refieres


Exacto, aunque algunos sí tienen alguna cosa así o similar.

ING tiene alguna oficina en capitales y en sucursales de un seguro, creo que Mafre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver