ALGO RARO ESTÁ PASANDO EN CATALUÑA... (con el independentismo)

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.114
Reputación
4.546
¿En serio esperas que después de años y años vilipendiándonos, ahora reseteemos la cabeza?
Vilipendios?

Espanya ens roba
Bestias de forma humana
Españordos
El hombre andaluz es un hombre destruido
La Espanya subsidiada a costa de la Catalunya productiva


Y luego ya directamente racistas:

Somos genéticamente mas parecidos a italianos o franceses

Esta me encanta, por el racismo y la endofobia que destila, dicho por "miss alt emporda"


"Somos finas, sensuales, sencillas y elegantes; nada que ver con la chica sexy latina"
"No tengo nada que ver con la belleza de las andaluzas o las madrileñas"

Nueva Miss para la 'nació catalana' | elmundo.es
 
Última edición:

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.288
Reputación
25.710
Porque les da vergüenza ajena haber estado lloriqueando con que "nos oprimen", ahora que de verdad han sentido su cara aplastada por la bota del NWO
 

tataratt

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
1.738
Reputación
3.603
Muy facil,

Los independentistas lanzaron su ordago en 2017 y perdieron.

Lo que está ocurriendo desde entonces es una "salida digna".
 

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.114
Reputación
4.546
A sus padres y a él nadie les ha regalado nada, la educación que él ha recibido la han pagado con sus impuestos al igual que los demás. Es más, seguramente hubiera recibido una educación mucho mejor en Navarra o en Castilla y León si hay que juzgar por las comparativas. Por la educación nadie ha ido a Cataluña en los últimos 20 años, más bien al revés, y por el trabajo, ya veremos muy pronto como siga rodando la bola de nieve que habéis echado a rodar los tractorianos simples.

Nunca he visto que Madrid, Valencia o Sevilla pidan eterno agradecimiento y pletesía a las personas que han ido a trabajar e intentar prosperar.
Barcelona no les ha dado nada especial, es más, posiblemente hayan tenido más difícil prosperar que la gente de ocho apellidos, cosa que en Madrid, Valencia o Sevilla no marca la diferencia.

Hasta las narices del discursito xenófobo y clasista.
Para enmarcar. Tiene usted mis zanqs
 

Asdrúbal el Bello

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
4.963
Reputación
6.841
Lugar
en la Porra
No deberían extrañarse.

Los catalanes saben muy bien cuándo pueden sacar beneficio de España y cuándo no. Y como en 1659, en 1715, en 1820, y en 1940, han visto rápido que España es a la vez colchón y trampolín en tiempos de tribulación.
 

Collin Campbell

Madmaxista
Desde
28 Ene 2009
Mensajes
15
Reputación
3
Porque han pasado de ser bestias reivindicativas y agresivas, a rápidamente ser el otro extremo. Como mínimo es raro, ¿no? No me fío de los catalanes a pesar de que yo también lo soy. Creo que traman algo pero no sé que puede ser. O a lo mejor es tan evidente que no lo he pensado (por lo de la economía).
Yo tampoco me fio de los hombres a pesar de que yo también lo soy. Yo no me fío de los personas de color a pesar de que yo también lo soy.Yo no me fío de los simples a pesar de que yo también lo soy.
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.707
Reputación
12.710
Tú no eres catalán, eres un andaluz residente en Cataluña, que es una cosa distinta... Y esa frase lo demuestra: "No me fío de los catalanes"... meparto:
Eres un augusto supremacista.
Sí ha nacido en Cataluña es catalán inane.
¿tu tienes 8 apellidos catalanes?
Sin turismo, Nissan cerrando, como cierre Seat y hagamos boicot serio a vuestros productos os vais al guano, superiores genéticos.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.949
Reputación
38.152
No veo nada "raro" en eso.
Por dinero baila el perro.

Lo que pasa es que allí flipáis con cualquier cosa.

- Waaaa quéeee fuerteeeeeeee!!
- El queee diusss, tíuuu??
- El del Fleisbac que no diu "fruta espanya" mes
(o en su defecto inserte la NADERÍA que toque ésta semana)
- Noooo, eeeen seriiiiuuuu??
- Si, tiuuu
- Waaaaaaaa
- Aixo es mooolt fortttt
- Brutallll tíuuuu, brutaaaaaaallll


Es lo que tiene vivir en una fruta guardería.
Mientras vosotros "flipáis" hasta con el canto de los pájaros, vuestros políticos cocainónamos y amacuras os esclavizan y lobotomizan.

(En el resto de España, al menos, somos plenamente conscientes de ello)

Hale, y ahora a jugar al rol a casa del Marc que se ha comprado una expansión para el Arkham Horror
Es super foooortt!!

Pues a mí me gustaba Josmar.
Era como un Sabrino en versión tractoriana.
Debería volver.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.909
Reputación
220.511
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Eres un augusto supremacista.
Sí ha nacido en Cataluña es catalán inane.
¿tu tienes 8 apellidos catalanes?
Sin turismo, Nissan cerrando, como cierre Seat y hagamos boicot serio a vuestros productos os vais al guano, superiores genéticos.
Tan augusto supremacista como vosotros , que a los Mohamed de turno que apenas saben balbucear en español a pesar de haber nacido en España les llamáis "nuevos españoles "
Pues lo mismo, pasmarote
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.177
Reputación
39.725
Lugar
Poyales del Hoyo.
El que no sepa con quién está tratando, que lea a Stendhal:

«Cabe señalar que en Barcelona predican la virtud más pura, el beneficio general y que a la vez quieren tener un privilegio: una contradicción divertida. El caso de los catalanes me parece el caso de los maestro de forja franceses. Estos señores quieren leyes justas, a excepción de la ley de aduana, que se debe hacer a su gusto. Los catalanes piden que todo español que hace uso de telas de algodón pague cuatro francos al año, por el solo hecho de existir Cataluña. Por ejemplo, es necesario que el español de Granada, de La Coruña o de Málaga no compre los productos británicos de algodón, que son excelentes y que cuestan un franco la unidad, pero que utilice los productos de algodón de Cataluña, muy inferiores, y que cuestan tres francos la unidad. Con esta excepción, esta gente son de fondo republicano y grandes admiradores del Contrato Social de Jean-Jacques Rousseau. Dicen amar lo que es útil y reprobar la injusticia que beneficia a unos pocos. Es decir, están hartos de los privilegios de una clase noble que no tienen, pero quieren seguir disfrutando de los privilegios comerciales que con su influencia lograron extorsionar hace tiempo a la monarquía absoluta. Los catalanes son liberales como el poeta Alfieri, que era conde y detestaba los reyes, pero consideraba sagrados los privilegios de la nobleza.»

Stendhal, Memorias de un turista (1838)
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.949
Reputación
38.152
Pobre virgen al que las mujeres no le hacen caso.

Ningún catalán quiere unirse a Valencia, a ver si os queda claro de una vez.

El gobierno español intentó expoliar todas las empresas catalanas que pudo con campañas fortísimas en su contra y modificando las leyes para ello, entre otras muchas cosas.

Eso es algo que nunca olvidaremos.

Por otro lado, si no fueras tan simple, sabrías que tanto el Sabadell como La Caixa son bancos españolistas que siempre han estado en contra de la independencia y que los independentistas siempre han criticado.

Os han lavado tanto la cabeza que hasta os pensáis que nos importan algo esos bancos españoles, cuando nos importan tres narices.

De momento los bancos NO ESTÁN en Madrid y ya no podrán volver a amenazarnos con que la gente va a perder sus ahorros si nos independizamos, una amenacita menos.

Y sí, mientras sigamos en España van a continuar cerrando empresas, porque España es una herramienta de las elites españolas (madrileñas) para expoliar la riqueza de las regiones productivas, mientras ellos continuan sin producir nada.

Ahí tienes Madrid, sin producir absolutamente nada a no ser que tenga detrás dinero público. Inversiones privadas, ninguna. Bueno, ladrillo, mucho ladrillo, y aún así, con el BOE detrás.

Mientras tanto catalanes y vascos poniendo su dinero para crear empresas, y encima con el Estado siempre poniendo palos en las ruedas.

Vosotros sólo sabéis expoliar y encima insultando a los expoliados, que ganas de perderos de vista y no saber nada más de vosotros.
Fecha a porta quando saíres.:)
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.935
Reputación
18.767
Ya lo dije hace 4 meses. Esto del cobi19, los confinamientos, y el no poder alimentar a la borregada con exhibiciones públicas de poder acabaría con el independentismo de momento. Pero bueno tranquilos indepes, la gente es líquida y aquí tenemos a nuestra maravillosa derecha que volverá a incendiar la situación en Cataluña, tiempo al tiempo... Gobernar no gobernarán pero jorobar jorobaran lo habido y por haber.
Estás muy confundido. Los indepes siguen activos por las redes y no han desaparecido. Sólo están esperando que pase un poco el lío para volver a saltar. Además en la Secta y demás canales están tapando mucho las fechorías y deslealtades del Torra desde el principio del bichito: que si España nos mata, que si queremos cerrar Cataluña del resto de España, que si los datos que pasan no son correctos, que si queremos desconfinar nosotros...

El mal rollo en España no lo ha sacado el PP , lo han llevado los indepes y el PSOE pactando con ellos. Los indepes son la antiespaña realmente. Progres de manual proinmigración, manipuladores de canales de televisión, totalitarios, mentirosos, cobardes,... Que el PSOE dependa de ellos para gobernar es una burla a la democracia y que pacten con ellos como si hablarán en nombre de todos los catalanes una vergüenza para el resto de catalanes .