Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. pilinguin reloaded V. II

Los chechenos creo que se dedican a disparar a los soldados rusos que abandonan el frente.
Con tonterias como estas, es normal que solteis cagadas una detras de otras en esta cosa hilo lleno de nanzis ninorratas comedoritos
porque no vais a luchar todos si tanto os gusta de reprobar y pedir dar de baja de la suscripción de la vida rusos? Es lo que teneis de comer dorritos y ver mucho cod. Menuda guano hay aqui en un foro lleno de fachuzos/nazis/amantes del isis/etc....

Seguid con vuestras caricias y tened cuidado de que os quedeis ciegos de pajearos, puñeteros nazis

AwkQZmTCEAAggKX.jpg

AwkQZmTCEAAggKX.jpg



AwkQZmTCEAAggKX.jpg


AwkQZmTCEAAggKX.jpg
 
Yo también lo creo y lo comenté en su día cuando expliqué el tema teleco jamming y pase de coordenadas sobre el hundimiento del Mocobarquito en cuestión y cómo sufrió una gran escora.
Lo sabremos algún día?

(ya puesta la foto pero sin explicación anteriormente) Crucero alemán SMS Bluecher hundiéndose en Jutlandia. Algo parecido a esto debió pasar.
La foto se las trae, los marineros saben que van a morir en las frías aguas y se aferran al casco.

Crucero alemán SMS Bluecher.jpg
 
Yo creo que saben todo o casi todo. Mi coche tiene doce años y lleva GPS. No está actualizado, pero estoy convencido que el número de serie del GPS que lleva el vehículo, está asociado a la matrícula, que a su vez está asociada con mis datos personales, y que en algún despacho alguien o algunos tienen la capacidad de ver en tiempo real por donde me muevo y a donde voy. Si añadimos los móviles que sin que lo sepamos interactúan unos con otros....pues son capaces de saber en donde estoy cenando y con quién.

Supongo que son capaces de saber que GPS va en cierto helicóptero, y qué teléfono lleva el piloto y el resto de la tripulación. Añado que son capaces de inducir errores de posicionamiento en el terminal que les salga de la platano. Es un tipo de Big Data al que únicamente tienen acceso ciertas corporaciones y agencias de seguridad...

Algo parecido, todos los sistemas GPS llevan un error de posicionamiento serie, este error es mayor o menor en función del uso, y solo se puede corregir con ciertas claves que te suministran determinados Organismos, más o menos oficiales.

Un GPS de un coche, tiene un error de metros, pero el software del cacharro corrige el error de posicionamiento y te "centra" en la carretera que esta cerca de tus coordenadas reales.

Un GPS de ingeniera civil, lo se porque los uso, tienes que registrarte en determinados sitios y usar ciertos programas, que también tienen tus datos, para que te den posiciones subcentimetricas.

Como bonus os diré que ese error aumenta con la velocidad a la que se desplace el receptor de la señal roto2

Y eso es así, aunque la señal de GPS, es la misma para todo el mundo, para evitar que un niño rata yihadista te meta un misil en la casa blanca por los 300 € que vale un GPS.
 
Como comentario, muchos no saben que unas semanas antes de las bombas se produjo el bombardeo con más muertes de la IIGM, sobre Tokio, 100.000 muertos (" Tras estos éxitos, la noche del 9 al 10 de marzo de 1945, 334 B-29 despegaron hacia Tokio y 279 de ellos consiguieron lanzar 1700 toneladas de bombas incendiarias de napalm M69 sobre la ciudad,5 desatando un incendio de tal magnitud que en su epicentro se llegaron a alcanzar los 980 °C.4 El ataque destruyó 41 km² (aproximadamente la cuarta parte de la ciudad) y se calcula que unas 100 000 personas murieron como consecuencia, un número mayor que las muertes inmediatas causadas por las bombas atómicas en Hiroshima o en Nagasaki,67 aunque el número de bajas varía según las fuentes." Bombardeo de Tokio - Wikipedia, la enciclopedia libre ).
Respecto al golpe de estado en Japón al final llegó realmente a suceder, un grupo de militares quiso hacerse con el emperador y por tanto controlar el estado. Llegaron a dar de baja de la suscripción de la vida al comandante de la guardia imperial y además querían ahcerse con un disco de vinilo en el que el emperador había grabado el famoso mensaje que se retrasmitió por radio anunciando la rendición al pueblo japonés. El disco lo consiguío esconder el mayordono imperial antes y un grupo leal de guardias imperiales consiguieron hacerse fuertes en varias habitaciones cercanas al emperador y evitar que lo tomasen hasta que llegaron refuerzos leales del ejército. Realmente esta historia da para peli y todo.
Tengo que buscar la revista de historia donde lo narran. Si la encuentro comento el número.
Incidente de Kyūjō - Wikipedia, la enciclopedia libre

Asi es. Las bombas nucleares han pasado a la historia porque con un artefacto, con un avión, en un instante, barres una ciudad. Pero el bombardeo de Tokyo con bombas incendiarias fue tanto o más devastador que el primero.

La diferencia es que el bombardeo de Tokyo duró dos días y hubo que movilizar 300 B-52 y 2000 toneladas de bombas. Difícil de repetir.

Little boy, la bomba que se tiró en Hiroshima, contenía 65 Kg de Uranio. Con 1 avión, 1 artefacto, en 1 instante produces el mismo efecto que con 2 días de bombardeo salvaje con 300 B-52.

Apuntar que Japón no hizo el menor ademán de rendirse tras ese bombardeo. Tras eso y la experiencia alemana, los americanos sabían que para rendir a un país con ese nivel de poder militar y fanatismo de la población sólo valía una oleada turística total y tomar el poder.

Pero una oleada turística de Japón era inviable sin una cantidad de bajas absolutamente inconcebible, sobre todp después de los 60 millones de muertos que ya llevaba a las espaldas la WW2. Sólo en una isla de cosa como Iwo Jima murieron 7000 soldados americanos, y hubo que literalmente aplanar la isla.

Las bombas nucleares sobre Japón tienen mala prensa, pero le salvaron la vida a decenas de millones de personas. Fueron el mal menor. Lesser evil.
 
se han justificado intervenciones en paises por DDHH y blablabla, por ejemplo esta


que alguien me explique que no tiene la carnicería de pilinguin en ucrania que no sea un x1000 de lo que hacia Gadafi contra los que se le manifestaban.

Los americanos están hasta los bemoles de sacarle las castañas del fuego a Europa. Están hasta las pelotas de ver a podemitas, socialdemócratas y seres de luz europeos que están todo el puñetero día con el "mira que cosa de sanidad tiene USA" o "que ardor de estomago cuanto gastan en defensa" y luego cuando el tema se pone feo aquí piden que el que gasta en defensa venga aquí a repartir palos y poner soldados en el frente.

Esto es un problema europeo. A USA no le afecta lo más mínimo que Rusia invada a Ucrania. Es Europa la que está en pelotas militarmente y encima ha montado su mercado eléctrico usando gas ruso como tecnología de reserva para las renovables.

Europa la ha cagado hasta el cuello. USA no va a mandar soldados, y no tiene porqué. Y eso es lo que se le ha dicho a Alemania y Francia. Manden a sus soldados, yo les doy armas e inteligencia. Pero Europa está como está. De ahí el cambio de política de inversión en defensa de Alemania, España y el resto.
 
ya el tema es que el ataque lo inicia francia,
luego el mando se transfirio a la OTAN!


es una casualidad

Es decir la otan asume el mando de zurrar a un satrapa que no tiene nada que ver con la URSS, que no afecta a la seguridad de los socios sino para defender los derechos de los manifestantes en un secarral africano, pero rezuma un millon de una partida clarisima de guerra fria calentisima a sus puertas. Es un chiste hombre, una tomadura de pelo.


Los americanos están hasta los bemoles de sacarle las castañas del fuego a Europa. Están hasta las pelotas de ver a podemitas, socialdemócratas y seres de luz europeos que están todo el puñetero día con el "mira que cosa de sanidad tiene USA" o "que ardor de estomago cuanto gastan en defensa" y luego cuando el tema se pone feo aquí piden que el que gasta en defensa venga aquí a repartir palos y poner soldados en el frente.

Esto es un problema europeo. A USA no le afecta lo más mínimo que Rusia invada a Ucrania. Es Europa la que está en pelotas militarmente y encima ha montado su mercado eléctrico usando gas ruso como tecnología de reserva para las renovables.

Europa la ha cagado hasta el cuello. USA no va a mandar soldados, y no tiene porqué. Y eso es lo que se le ha dicho a Alemania y Francia. Manden a sus soldados, yo les doy armas e inteligencia. Pero Europa está como está. De ahí el cambio de política de inversión en defensa de Alemania, España y el resto.
 
Última edición:
Volver