*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Ofensiva de invierno rusa vs primavera ucra IV

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.828
Reputación
102.117
Hilo continuación de:




@Visrul Conseguido
 
Última edición:

unoquepasa

Madmaxista
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
2.682
Reputación
12.506
Estamos a mediados de Febrero y ni nos hemos congelado por la falta de gas ruso, ni han caído nukes ni ná de ná. Y la inflación que tenemos es más por culpa de las políticas del BCE durante los últimos años que por pilinguin.

Valiente elemento de superpotencia que es Rusia.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Una explicación sobre las causas de la guerra:

Los seres humanos tenemos intereses: tu interés puede ser que tu hijo vaya a Harvard y mi interés puede ser que no vaya para que esa plaza quede libre y la ocupe mi hijo; tu interés puede ser el ateismo y mi interés puede ser obligarte a practicar mi religión; tu interés puede ser que tu hija se case con un hombre rico y mi interés puede ser cepillármela y luego mandarla a tomar por trastero; etc.

También tenemos posibilidades de hacer realidad (o no) nuestros intereses. Pues la estrategia consiste en adecuar nuestros intereses a nuestras posibilidades. Todos somos estrategas tanto si nos gusta como si no. Vivir consiste en eso.

Un organismo sano tiene en cuenta los intereses propios y ajenos y las capacidades propias y ajenas. Y traza planes basados en eso.

La guerra de ucrania ocurre porque rusia tiene intereses propios y creen que sus capacidades les permiten hacerlos realidad. Y la guerra de ucrania, si Rusia no sale destrozada, va a ser solo el principio de otras muchas. Todas en nuestra contra.

Los rusos pensaron que Kiev caería el primer día y que la OTAN no haría nada. Se equivocaron tanto en lo primero como en lo segundo. Porque si Kiev llega a caer la OTAN habría intervenido.
 
Última edición: