*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Ofensiva de invierno rusa vs primavera ucra IV

Nuevo hilo y el me gusta la fruta de querido líder sigue sin poner chincheta. No es por falta de sitio, en otros subforos tiene 10 chinchetas con chorradas como "a ti que no estás registrada". No pone chincheta porque es eso, un me gusta la fruta. A las cosas a veces no hace falta darles muchas vueltas.
 
Si no existiera la OTAN, Dinamarca u Holanda no podrían vaciarse de este modo de armamento, ahora al estar rodeados de aliados pueden.
Mientras tanto los propagandistas rusos difunden que la otan muy mala.



Para lo que les sirvió el ejército en la IIGM contra los nazis bien podrían haberse ahorrado el gasto, antes y ahora.
 
Mobiki: Emo Sido EngaÑado

"Están sufriendo por su país" Se movilizó el engañado Oremburgo, a quienes se les prometió enviar a la defensa, pero ahora están siendo enviados al frente, y ni siquiera saben los nombres de sus comandantes, escribió una denuncia. No les entregaron botiquines de primeros auxilios ni chalecos antibalas, y en general no iban a pelear.
 
Rusia podría haber perdido toda la brigada de infantería naval 155 de élite mientras asaltaba Vuhledar.



Se calcula que perdieron unos 30 blindados de todo tipo (tanques, BMPs, etc...). Una brigada tienen entre 120 y 190 tanques y entre 3000 y 5000 hombres. No me salen los números, pero viendo la fuente del tweet, pues eso...
 
Día 355 de mi guerra de 3 días. Parece que mi "arma de energía" es tan ineficaz como el resto del arsenal de guerra de Rusia.
Sigo siendo un maestro estratega.


Gazprom ya no tiene ninguna posibilidad de volver al mercado europeo, — Gennady Ryabtsev, Director de Proyectos Especiales del Centro Científico y Técnico Psyche.


https://quenoticias.com/wp-content/uploads/2022/02/pilinguin-3.jpg
 
Volver