*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Ofensiva de invierno rusa vs primavera ucra IV

Elemental querido Watson.
Si emites en las frecuencias de GPS te cazan las bombas guiadas por GPS.
No son más simples porque no se entrenan, y lo caros que son esos cacharros de Jammer.

Creo que es la tercera vez que me auto-cito con esto sonrisa:

Como le dijo un general israelí a un piloto indio (sí, los generales IAF viajan más de lo que parece, incluso a jovenlandia) : un pod de jamming no es más que un transpondedor con otro nombre.
 
Creo que es la tercera vez que me auto-cito con esto sonrisa:

Como le dijo un general israelí a un piloto indio (sí, los generales IAF viajan más de lo que parece, incluso a jovenlandia) : un pod de jamming no es más que un transpondedor con otro nombre.
Con todos mis respetos: NO meparto:
Esto se refiere a radiaciones electromagnéticas.
Los transpondedores son bifrecuencias reciben y transmiten por diferentes bandas. Yo los he usado...rusos nover: no me lo tengan en cuenta.
Otra cosa es que usen esta jerga erróneamente o se refieran a nivel de computadoras interconectadas para elevar su potencia... no sé.
 
Con todos mis respetos: NO meparto:
Esto se refiere a radiaciones electromagnéticas.
Los transpondedores son bifrecuencias reciben y transmiten por diferentes bandas. Yo los he usado...rusos nover: no me lo tengan en cuenta.
Otra cosa es que usen esta jerga erróneamente o se refieran a nivel de computadoras interconectadas para elevar su potencia... no sé.
Desde mi humilde opinión de lego,él simplemente quería decir que si emites (y a saco además) te derectan. Luego ya estarán las chistes privados del gremio.
 
Tiene pinta de que pilinguin necesita urgentemente algo que pueda reclamar como una victoria y está lanzando lo poco que tiene a conseguirla de forma suicida.

No se, para mi que el pilinguin a estas alturas no tiene que reclamar nada

Si tiene a los medios controlados pueden decir lo que quieran que nadie les va a contradecir

pero si lo que dices es cierto, menuda cosa, declarar victoria por conquistar una escombrera...
 
No se, para mi que el pilinguin a estas alturas no tiene que reclamar nada

Si tiene a los medios controlados pueden decir lo que quieran que nadie les va a contradecir

pero si lo que dices es cierto, menuda cosa, declarar victoria por conquistar una escombrera...
El tema es que yo de verdad creo que a pilinguin no solo le mueve su situación personal sino que es tan iluso que cree en la reunificación de la "Gran Rusia". Nunca hay que subestimar el poder del instinto de pertenencia a la tribu que hemos tenido los humanos desde que éramos aún monos.

Esté o no enfermo, ya es un anciano y creo que quiere dejar todo lo que pueda bien atado antes de irse al otro barrio.
 
El tema es que yo de verdad creo que a pilinguin no solo le mueve su situación personal sino que es tan iluso que cree en la reunificación de la "Gran Rusia". Nunca hay que subestimar el poder del instinto de pertenencia a la tribu que hemos tenido los humanos desde que éramos aún monos.

Esté o no enfermo, ya es un anciano y creo que quiere dejar todo lo que pueda bien atado antes de irse al otro barrio.

eso si que me lo creo y tambien creo que era su intencion al principio, cuando ordeno invadir Ucrania y estaba implicado en las operaciones militares a diario

pero en los ultimos meses parece que esta pasando de todo, quizas por problemas de salud, quizas porque ve que el cotarro se le desmanda o quizas porque esta bloquedado y no sabe por donde salir de esta

Lo que esta claro es que por muy fulastre que sea y muy engañado que lo tengan, se tiene que haber dado cuenta que el sueño de la reunificacion de la gran rusia ha saltado en pedazos
 
Volver