+18 Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.552
Reputación
38.598
Ya lo comenté el otro día, en el desfile de la victoria rusa estaréis los pelotillas del anglo posteando rebuznos de galileo y martín titiritero sobre la próxima ofensiva ucra, que esta sí que sí pero sí que será la definitiva. En serio, salid ya de esa realidad paralela y repito, ya que os gusta humillar la cerviz y que el anglo os pase la mano por el lomo, carajo, pedidle que nos devuelva Gibraltar. Un acto patriótico que os redima de tanta humillación.
ese día, estate atento a Crimea, ese día van a caer andanadas de palos a los rusos que no sabrán ni por donde les vienen. lo que me voy a reir.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.664
Reputación
227.258
El Departamento de Estado de Estados Unidos ha acusado oficialmente a Rusia de utilizar armas químicas prohibidas en Ucrania.

Se informa que el ejército ruso utilizó cloropicrina, un gas asfixiante que se utilizó activamente durante la Primera Guerra Mundial. Está prohibido por la Convención sobre Armas Químicas.

La nueva lista de sanciones estadounidenses incluía a las tropas de defensa radiológica, química y biológica del Ministerio de Defensa ruso, así como a dos institutos que desarrollan armas químicas y biológicas.

Los propios rusos se jactan en sus canales Z de haber utilizado armas químicas contra soldados ucranianos.

 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.770
Reputación
13.971
Ucrania perdió su soberanía y dejó de existir cuando se produjo el golpe de Estado del año 2014 auspiciado por potencias extranjeras (EEUU) para derrocar al gobierno electo. Desde entonces solo es un proxi de los anglopiratas, por lo que cualquier intentona de obtener armamento nuclear justificaría a Rusia sepultar a toda ucrania a ochocientos kilómetros bajo tierra
Rusia no puede sepultar a nadie.
Y no me creo lo del golpe de Estado en 2014.
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.424
Reputación
28.883
Yo sigo haciendo caso a Clausewitz y creo que la única prioridad sigue siendo terminar con la capacidad de combate de las fuerzas armadas rusas.
Efectivamente, además observo con satisfacción cómo los ucranianos aplican magistralmente la defensa elástica que está destrozando literalmente a los rusos que mansamente se tiran de cabeza a las gigantescas trampas orográficas ucranianas.

—desde el móvil
 
Última edición:

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.166
Reputación
8.532
Rusia no puede sepultar a nadie.
Y no me creo lo del golpe de Estado en 2014.
Es que lo del golpe de estado es otra tontería inventada por el kremlin para intentar justificar la oleada turística.

Solo badulaques cuyas neuronas apenas les da para no cagarse encima, como los incels comedoritos cobrarublos que pululan por burbuja, se creen semejante patraña.

Por cierto, resumen del dia de Raquideo, bastante cortito...


Buenos días. No hago informe de situación táctica porque... es que hay poco que decir. De lo más notable:

-Arreón ucro en Yampolivka. Ya hablamos de él en el último informe, simplemente que lo han agrandado. Las AFU han obligado a retroceder a los rusos hasta 1,6 km. Es quizás el movimiento más grande de los últimos dos días, así que os podéis hacer una idea de cómo está la cosa.

-Los rusos han entrado en Urozhaine (saliente Vremieski) tras sufrir bajas horrorosas (ya las habéis visto en el parte de hoy).

-Los rusos han avanzado 100 m en dirección Pervomaivske al sur de Chasiv Yar. Desmintiendo rumores: no, los rusos no tienen NINGUNA posición en Chasiv Yar. Toda la población está en manos ucranianas.

-Ataques que reseñar: uno con ATACMS sobre un campamento de entrenamiento ruso en Kuban, Luhansk, que mató a 116 soldados confirmados. Las bavovnas ucranianas se están centrando últimamente en deshabilitar o destruir las Unidades de Destilación de Crudo de las refinerías rusas, ya que si éstas caen, cae toda la producción.

-Los rusos siguen atacando Odessa. No tengo la cifra clara de afectados. Son decenas, eso sí.

Hoy es un día que se está haciendo notar en las redes por la tremenda cantidad de imágenes de bajas en vehículos rusos tras algunas semanas en que estaban racionándolos. Me da la sensación de que los rusos hacen "parones para acumular" y luego los lanzan.

La situación en Georgia está que arde. Los manifestantes antirrusos están dando una candela impresionante al gobierno prorruso.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.596
Reputación
119.498
Aquí tenemos otra muestra de la llegada del mundo ruso con todos sus valores tradicionales, cultura, etc...






Y otro ejemplo de dos heroicos divulgadores de esos valores tradicionales rusos


La liberación de delincuentes para su uso en el Distrito Militar del Norte se ha convertido en una práctica constante del Ministerio de Defensa ruso desde 2023 y solo está ganando impulso. El ejército ruso no está desacreditado por el hecho de que en sus filas luchen asesinos, pedófilos, caníbales y miembros de grupos del crimen organizado. Aquí hay un par de ejemplos nuevos:

Dmitry Malyshev (en la foto de la izquierda), residente de Volgogrado, recibió en 2015, 25 años de prisión por varios casos penales. En particular, mató a un conocido, le sacó el corazón y se lo comió. Antes de esto, Malyshev, como parte de un grupo del crimen organizado, mató a dos empresarios y robó sus propiedades. Después de cumplir sólo 8 años, fue liberado de la colonia y fue al "SVO".

Alexander Maslennikov (en la foto a la derecha) de Volzhsky mató y desmembró a dos niñas en 2017. Maslennikov fue condenado a 22 años. Sin embargo, cumplió sólo 6 años y también pasó a ser "heroico" en el frente.

En marzo de 2024, el caníbal Malyshev y el desmembrador Maslennikov fueron fotografiados en el frente. Uno de ellos dijo que decidió luchar “en nombre de la preservación de los valores tradicionales de Rusia”.

 

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
667
Reputación
2.011
Rusia no quiere conservar intacto nada de Ucrania porque sabe que tarde o temprano tendra que largarse de alli.Simplemente esta castigandola por no haber querido unirse a Eurasia.

Rusia esta arrasando todo lo que pueda antes de que lleguen las negociaciones y tengan que volver con mucha suerte para ellos a la situacion previa a la invasion.

No es una invasion.Es simplemente castigo,genocidio y tierra quemada.

¿Que sentido tendria arrasar algo que quieres quedarte? Tras el paso de Rusia solo hay ruinas y campos de cultivo inutiles porque estan contaminados y llenos de uxos/minas.

 

Permaparados

Himbersor
Desde
25 Jul 2023
Mensajes
1.154
Reputación
2.205
Rusia no quiere conservar intacto nada de Ucrania porque sabe que tarde o temprano tendra que largarse de alli.Simplemente esta castigandola por no haber querido unirse a Eurasia.

Rusia esta arrasando todo lo que pueda antes de que lleguen las negociaciones y tengan que volver con mucha suerte para ellos a la situacion previa a la invasion.

No es una invasion.Es simplemente castigo,genocidio y tierra quemada.

¿Que sentido tendria arrasar algo que quieres quedarte? Tras el paso de Rusia solo hay ruinas y campos de cultivo inutiles porque estan contaminados y llenos de uxos/minas.

Aunque lo que dices tiene todo el sentido y podría ser fácilmente atribuible a los rusos, tampoco debemos olvidar que simplemente son medio demorados mentales y que ya al inicio de la oleada turística, cuando sus cucarachas propagandistas chillaban que "avanzaban lento para hacer el menor daño", ya habían arrasado entera Mariupol y dado de baja de la suscripción de la vita a +20.000 civiles solo allí. Yo creo que el castigo por no unirse a su tercer mundo de cosa fue más la oleada turística de Ucrania en sí, que el resto es solo una muestra de su incapacidad para hacer algo coherente en la guerra y del retraso que se gastan. Es normal que todo lo que toca un rojo lo acabe corrompiendo y destruyendo.