+18 Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.472
Reputación
50.937
Lugar
Orania
En la peli lo ponen como alguien que metía comunistas sabiéndolo en el programa atómico o me lo parece? los planos acabaron donde Stalin.
fue simpatizante de izquierdas toda su vida, de hecho él mismo menciona que sabía que lo eligieron porque así sería más "manejable", pero los espías fueron Fuchs* y algún otro.

Ya se ha comentado, creo en el subforo de Historia que cuando una alto cargo de la Administración Truman le informó de la Bomba, el padrecito puso cara de poker para decepción del primero, no iba a ponerla si estaba al día del tema.

*Hace muchísimo leí una autobiografía de un físico creo de origen alemán también que escribió que ese apellido le causó gran cantidad de malentendidos sonrisa: en los países anglos y hasta tuvieron que inventarse una cancioncilla para que sus colegas lo pronunciasen bien.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.493
El bloguero estadounidense Black in the Empire:

La economía rusa es débil, pero ha sobrevivido a 13 rondas de sanciones mientras estaba en guerra. pilinguin es impopular, pero recibió el 80% de los votos. Rusia está aislada, pero otros 32 países quieren unirse a los BRICS. Las fuerzas armadas rusas son débiles, las armas son viejas y los soldados no están entrenados, pero todo Occidente no puede derrotarlos. Alguien está recibiendo propaganda y podríamos ser nosotros.
Aquí se viene a aportar datos, no a soltar jaculatorias, mantras y Ora pronobis.

Me la rezuma lo que hagas en otros hilos, si sigues así al ignore, me gusta leer este hilo limpito.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.972
Reputación
99.270
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
entonces metes a un zorro en un gallinero porque podrás exponerlo más fácilmente roto2 , suena bastante a patraña y a Doctrina gramsci de infiltración. Pero vamos es hacer anacronismo pues en la época del proyecto los comunistas no estaban en guerra con EEUU y de hecho les enviaban cantidad de material.

fue simpatizante de izquierdas toda su vida, de hecho él mismo menciona que sabía que lo eligieron porque así sería más "manejable", pero los espías fueron Fuchs* y algún otro.

Ya se ha comentado, creo en el subforo de Historia que cuando una alto cargo de la Administración Truman le informó de la Bomba, el padrecito puso cara de poker para decepción del primero, no iba a ponerla si estaba al día del tema.

*Hace muchísimo leí una autobiografía de un físico creo de origen alemán también que escribió que ese apellido le causó gran cantidad de malentendidos sonrisa: en los países anglos y hasta tuvieron que inventarse una cancioncilla para que sus colegas lo pronunciasen bien.
 
Última edición: