+18 Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

Blessed Machine

Verdades como puños
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.267
Reputación
2.673
Ya os he avisado otaneros españoles borregos banderilleados con Pfizer roto2 ahora EEUU bombardeando el Yemen porque dice que se esconden los piratas que secuestran sus barcosmeparto: otro bulo que os tragáis de las tvs corruptas españolas para subir precios de artículos de consumo. Estos quieren probar nuevo armamento y les encanta dar de baja de la suscripción de la vida fieles a la religión del amor. Que lo intenten bombardeando Moscú.roto2 Ah! los EEUU han dejado tirado a Zelensky, era de esperar, posiblemente en un futuro inmediato Ucrania se convierta en enemigo de EEUUmeparto:. Señores así funciona los EEUU, pero los británicos les han prometido ayudameparto: con la hez de economía que tienen desde que salieron con el Brexit, menuda de atajos hipócritas hay en Inglaterra, Zelensky con el trastero al aire y los rusos con su infinita paciencia a las ordenes de pilinguin sin moverse del Donbasroto2 es vuestra hora otaneros españoles para salvar Ucrania con vuestra sangre pasando por la picadora de carne rusa.meparto: sereis enterrado con honores en Ucrania por la libertad del capitalismomeparto:
Que diablos le pasa a este?
 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.120
Reputación
8.286
Que diablos le pasa a este?
Lo tengo en ignorados (o él me ignora a mí) así que no puedo leerlo, te recomiendo que hagas lo mismo.

La respuesta a tu pregunta: sin necesidad de leerlo, tiene el cerebro atrofiado después de estar años leyendo basura y vomitos mentales magufos del kremlin. Así que ahora no para de vomitar la misma diarrea, y no tiene ningún valor como persona. Es guano humana, que cuando muera nadie le echará de menos y el mundo será un poquito mejor.
Vamos, que podrían cogerlo los rusos y lanzarlo a morir como el resto de rusos en Ucrania. Al menos así serviría para abonar el campo, es la única cosa útil que haría en su vida (o mejor dicho, después de ella, porque en su vida no hizo nada útil).
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.825
Reputación
53.051
Lugar
Vauxhall Cross
La pilinguinada dijo que Europa/USA se iba a cansar de mandar armas para explotar orcos


Mii hilo "Ahora si, Hocsidente havandona a Hucrania" está abierto a todos los conforeros para que añadan allí este tipo de noticias. También podéis mencionarme en este nuestro hilo y lo pego yo en el hilo.

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.545
Reputación
224.411
Hubo cortes de energía en la propia Moscú y en la región de Moscú. Se publicarán horarios que mostrarán cuándo y dónde se entregará y dónde no se entregará electricidad del 14 de enero al 31 de marzo e incluye cortes diarios de hasta 12 horas. Esta es una declaración de quiebra.

 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Les quedan BMR para un año a los ruskis, de ahi que ahora manden a las hordas border line da vai, da vai a pecho descubierto.

Van a morir orcos como no se ha visto hasta ahora.

Esto refuerza Rusia, por supuesto, como bien nos indica Autorusaider.
No sé a que viene tu comentario.

Yo venía a decir que Francia, Suecia, Inglaterra y Alemania dicen que están interesados en la fabricación conjunta de armamento con Ucrania. Y además Inglaterra firma hoy un acuerdo de seguridad con Ucrania.

¿Qué significa esto? Pues que los trumpistas tienen mucha fuerza en USA y en Moscú ya se frotan las manos. Así que le están mandando el mensaje a Moscú de que Ucrania seguirá recibiendo ayuda aunque USA falle.