+18 Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.943
Reputación
225.442
'Nos llevará algo de tiempo cavar en este agujero' - Actualización sobre Ucrania en guerra del 25 de abril.

Un portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos confirmó que Washington ya envió misiles de mayor alcance a Kiev “para su uso dentro de su territorio” y que las armas llegaron al país este mes, informó AFP. "Puedo confirmar que Estados Unidos proporcionó a Ucrania ATACMS de largo alcance bajo la dirección directa del presidente", dijo el portavoz Vedant Patel en una conferencia el miércoles. Los Sistemas de Misiles Tácticos del Ejército ( ATACMS ) enviados a Ucrania no formaban parte del paquete de ayuda de 61.000 millones de dólares promulgado esta semana, ni del tramo de 1.000 millones de dólares que se enviará de inmediato, sino más bien parte de un paquete de ayuda anterior aprobado en marzo para La defensa de Ucrania contra la invasión rusa a gran escala , ahora en su tercer año.

El Pentágono dijo el martes que las entregas de armas de ese último paquete podrían llegar “en unos días”. Algunos misiles ATACMS pueden alcanzar objetivos a una distancia de hasta 190 millas, y otros alcanzan aproximadamente la mitad de ese alcance. El Departamento de Defensa confirmó que el modelo de mayor alcance era la versión entregada a principios de este mes. La entrega se mantuvo en secreto, dijo el Departamento de Estado, "para mantener la seguridad operativa de Ucrania a petición suya".
 

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
505
Reputación
1.488
¡jorobar, prácticamente un suicidio! ¿a quien se le ocurre mover una mina?
Pues a un ruso.

Entre que tienen el CI justo para no cagarse y que se pasan el dia beodos o drojados pues al final acaban haciendo la rusada de costumbre.

No me quiero ni imaginar la de accidentes y fuego amigo que tendran en el ejercito ruso.