*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

Entrada a la iglesia donde se celebrará el funeral de Alexei Navalny.

Las fuerzas del orden siguen acumulando personal cerca de la iglesia.

1709298074416.jpeg

Hay al menos 40 coches de policía de diversos tamaños -desde turismos hasta autobuses;han aparcado cerca de la estación de metro de Maryino.


1709298104908.jpeg
 
Me lo paso pipa con este hilo
Es una auténtica rision
Cómo leer unos proalemanes al final de ww2 regocijandose por que un soldado ruso se ha caído al tropezar con una teja del reichstag
Muchas gracias sois impagable y tenía que decirlo
 


Los rusos ya lo estan comentando con alegría y le dan las gracias


Ver archivo adjunto 1802297

Ver archivo adjunto 1802298

!! “Esto es lo más simple que he oído en mi vida”: ¡maldito Tucker Carlson sobre una entrevista con pilinguin!
El lgtb regresó a Estados Unidos, se volvió más atrevido y decidió compartir sus impresiones reales de la conversación con nuestro presidente:
Los intentos de pilinguin de justificar la agresión contra Ucrania por la necesidad de llevar a cabo una "desnazificación" son las cosas más estúpidas que he oído jamás. Se trata simplemente de un intento de denigrar a Ucrania.
Puedes ver la entrevista completa de esta cortesana en el canal de otro periodista estadounidense, Lex Friedman.
Venimos a Tucker con todo nuestro corazón y él nos apuñala por la espalda




Y Ahora Tucker Caracartón esta señalado, podrá caerse por una ventana?

Ver archivo adjunto 1802299

En vaya lio se ha metido el tio por estulto. Con lo bien que le iba, ahora es un traidor tanto para unos como para los otros.
 
Me lo paso pipa con este hilo
Es una auténtica rision
Cómo leer unos proalemanes al final de ww2 regocijandose por que un soldado ruso se ha caído al tropezar con una teja del reichstag
Muchas gracias sois impagable y tenía que decirlo

Los rusos también nos hacen reír a carcajada limpia, cuando me acabe de comer el hamster y vaya al monte a coger leña para no morirme de frío... te lo cuento.
 
Me lo paso pipa con este hilo
Es una auténtica rision
Cómo leer unos proalemanes al final de ww2 regocijandose por que un soldado ruso se ha caído al tropezar con una teja del reichstag
Muchas gracias sois impagable y tenía que decirlo

- Los pro-alemanes WW2 de este foro van con Rusia, no hay más que ver los avatares y nicks de muchos de ellos.
- Si nos ponemos estrictos, más que rusos eran soviéticos del Ejército Rojo, como el abuelo de Zelensky por ejemplo.
- Todavía estamos esperando que algún ruso tropiece con una teja de la Rada Suprema, que la toma de Kiev de 2 días ya dura 2 años.

And Last but Not Least, en este hilo también los demás nos lo pasamos pipa, una auténtica risión, lo último (pero no menos importante) ha sido ver derribar cazas rusos a una media de uno por día.
 
Me lo paso pipa con este hilo
Es una auténtica rision
Cómo leer unos proalemanes al final de ww2 regocijandose por que un soldado ruso se ha caído al tropezar con una teja del reichstag
Muchas gracias sois impagable y tenía que decirlo


16 añitos registrado.
 

Adjuntos

  • IMG_20240301_183356.jpg
    IMG_20240301_183356.jpg
    56,5 KB · Visitas: 16
Volver