*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

Recientemente ha salido a la luz un informe en el que se afirmaba que el 30% de la flota rusa ha sido destruida durante la guerra en Ucrania. Y eso ha dado lugar a muchas burlas hacia pilinguin y su ejército, la última de ellas ha sido una caricatura en un conocido periódico ucraniano.

Como informa Newsweek, fue publicada el miércoles 21 de febrero en el Kyiv Post por Sherhiy Kolyada, un afamado caricaturista e ilustrador de libros asentado en Kiev. "Los 'rasszistas' continúan contaminando el Mar neցro con sus escombros militares", reza la viñeta.

El término 'rasszistas' se inventó al inicio de la guerra, en febrero de 2022, y en ucraniano suena similar a fascismo. Tiene un sonido de 'r' en lugar de 'f' al inicio, y significa fascismo ruso.

Como se puede ver en la caricatura, publicada por el ilustrador en su perfil de X -anteriormente conocido como Twitter- es una escena de 'La Sirenita', de Disney. Aparecen Ariel y su padre, el rey Tritón, y de fondo se ven los barcos destruidos de la flota rusa.

1708691636868.jpeg
 
Mini post de Raquideo:


Basicamente, la ofensiva rusa está siendo un desastre donde envían tropas a lo loco y de cualquier manera, con erótico resultado. Menuda "oportunidad desaprovechada" por parte de rusia meparto: meparto:

=================================================================

Pero, ¿qué coññño estoy viendo desde ayer??? ¿Tú te crees que esto es un asalto en condiciones contra toda la línea ucraniana? ¿QUÉ narices ESTÁN HACIENDO LOS RUSOS?

Vaya, vaaaaaaya panda de mataos los mobiks... y los mandos rusos.

Mira, de verdad que es digno de verse (lo estáis viendo con las imágenes que traen los conforeros) y ya se tratará con más tranquilidad cuando pase la guerra en estudios académicos y demás.

De una punta a la otra, desde Synkivka a Robotyne es un despropósito. Columnas logísticas emboscadas en plena Avdiivka, asaltos destruidos CON PRISIONEROS en Robotyne, salidas en fuerza frutapénicas que no logran ni salir de la ciudad de Bakhmut (¡15 piezas en blindados de un tirón!), lo de Novomikhailivka es para echarse a llorar, ¡¡¡los ucros han recuperado terreno en Terny, que estaba presionadísima!!! ¡Tienen la fruta iniciativa y la desperdician así! Y todo eso sin hablar del AO del Dnipro.

Vale, que los rusos como poder pueden ganar la guerra en sus sueños más húmedos pero al que me diga que lo están haciendo bien en lo militar le salto los dientes. De mí no se ríe nadie así, vamos.

P.D.: esa cifra que da el MoD ucraniano de hoy sobre bajas rusas en soldados es falsa de necesidad. Tienen que ser más por narices. No me la creo y varios OSINT también empiezan a dudar por CONSERVADORAS. Al menos en cuanto a blindados.

Edit porque lo que trae el shur sirve para ilustrar:

Ver archivo adjunto 1793401

Oioioioioiiiiiiiiii... Fijaos el despropósito, van como pollos sin cabeza. ¿Que de dónde sale tanta baja rusa? Pues de ahí, tócate los bemoles.

Es TANTA la incompetencia rusa que hasta me cabrea.

El 2º mejor ejército del mundo, mis narices, 33.
Estamos tan preocupados por el futuro de las sobrinas de Ábalos que se nos está escapando este momento tan interesante de la guerra.
 
Estamos tan preocupados por el futuro de las sobrinas de Ábalos que se nos está escapando este momento tan interesante de la guerra.
Yo no estoy preocupado. Espero que terminen en el trullo todos y al turrón, que le guerra con Risia es más importante.
 
No es una amenaza, sino una advertencia.
Pero tómatelo como quieras...

Pero tu no comprendes que lo que leo solo es un texto en una pantalla? A mi me da exactamente igual si tu eres un bot o una persona real, me da igual si revientas en trocitos ahora mismo en tu silla delante de tu teclado, como me puede importar lo que digas o lo que hagas. Haz lo que te salga de los narices pero no molestes no tienes ningún tipo de influencia en mi estas perdiendo el tiempo
 
Ya esta decidido, causa fin natural y enterrado sin hacer mucho ruido
Exigir el cumplimiento de la ley en un estado mafioso? quizás le entreguen las cenizas después de la incineración..



El secretario de prensa de Alexei Navalny: "Hace una hora, un investigador llamó a la progenitora de Alexei y le dio un ultimátum.
O acepta un entierro secreto sin despedida pública en un plazo de tres horas, o Alexei será enterrado en la colonia.
Se negó a negociar con el Comité de Investigación porque no tienen autoridad para decidir cómo y dónde debe enterrar a su hijo.
Exige el cumplimiento de la ley, que obliga a los investigadores a entregar el cuerpo dentro de los dos días siguientes a la determinación de la causa de la fin.
Según los documentos médicos que firmó, estos dos días vencen mañana. Insiste en que las autoridades permitan un funeral y un servicio de réquiem de acuerdo con las costumbres".

 
La incautación de activos rusos congelados es legal, según los expertos - Bloomberg

Una carta firmada por expertos legales internacionales sostiene que la incautación de activos congelados del banco central ruso para ayudar a Ucrania sería legal dada la "continua violación de las reglas más fundamentales del derecho internacional" por parte de Rusia, informó Bloomberg el 21 de febrero.

La carta, que circuló entre las capitales del Grupo de los 7 (G7) y fue obtenida por Bloomberg, fue firmada por 10 expertos legales de Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Francia, Alemania, Japón y Países Bajos.

Los países occidentales y otros socios inmovilizaron alrededor de 300 mil millones de dólares de los activos del Banco Central ruso al comienzo de la oleada turística a gran escala. Según el Banco Mundial, el costo estimado de la recuperación y reconstrucción de Ucrania después de la guerra ha aumentado a 486 mil millones de dólares.

Washington, Bruselas y Kiev han discutido formas legales de canalizar estos fondos para ayudar a los esfuerzos de reconstrucción de Ucrania, pero aún no han llegado a una conclusión definitiva.

Las naciones del G7 han prometido que los activos rusos mantenidos en sus jurisdicciones permanecerían congelados hasta que Moscú pague reparaciones de guerra a Ucrania.

Ante la "flagrante violación" por parte de Rusia del orden jurídico posterior a la Segunda Guerra Mundial, el derecho internacional permite una respuesta de "contramedidas legales" para persuadir al país infractor "a que cese su conducta ilegal", dijeron los expertos.

Por lo tanto, los activos podrían transferirse para ayudar a Ucrania "como compensación por el daño resultante directamente de la conducta ilegal de Rusia".

"El importe total de la indemnización no excedería el importe que Rusia debe por los daños causados", afirmaron los expertos. El ministro de Asuntos Exteriores, Dmytro Kuleba, dijo en enero que la cantidad total de activos rusos congelados podría financiar más del 80% de la recuperación de Ucrania.

"Recomendamos que la compensación se proporcione a través de un mecanismo internacional, al cual los Estados afectados transferirían los activos del Estado ruso actualmente bajo su jurisdicción".

"Su jurisdicción puede extenderse, dependiendo de las circunstancias, a tenencias de divisas en el extranjero intermediadas a través de los bancos corresponsales de su país", decía la carta.

Los expertos precisaron que sólo los bienes del Estado ruso se verían afectados, y "no se impondrían nuevas medidas a los bienes que sean genuinamente de propiedad privada".

La UE se ha mostrado reticente a confiscar directamente los activos rusos, por temor a problemas legales y posibles represalias por parte de Rusia, pero ha tomado medidas para apuntar a las ganancias generadas por los activos congelados del banco central ruso.

El Consejo Europeo acordó el 12 de febrero una serie de nuevas medidas dirigidas a estas ganancias, posiblemente allanando el camino para que los ingresos eventualmente se redireccionen a Ucrania.

https://www.bloomberg.com/news/artic...-legal-experts
 
Pero tu no comprendes que lo que leo solo es un texto en una pantalla? A mi me da exactamente igual si tu eres un bot o una persona real, me da igual si revientas en trocitos ahora mismo en tu silla delante de tu teclado, como me puede importar lo que digas o lo que hagas. Haz lo que te salga de los narices pero no molestes no tienes ningún tipo de influencia en mi estas perdiendo el tiempo
Mira, mejor te ignoro.
Adiós.
 
ni verano ni leches, los f-16 tienen que estar ya en ucrania para vetar la aproximación de los vectores de las FAB. Vamos aunque los pilotos solo sepan el ABC y haya que enviarlos a polonia para cambiarles la juntaculata, ya es ya. Que se caen los f-16 porque no están al optimo?, hay f -16 para aburrir a un ent y siempre venderan cara cada caida.
 
ni verano ni leches, los f-16 tienen que estar ya en ucrania para vetar la aproximación de los vectores de las FAB. Vamos aunque los pilotos solo sepan el ABC y haya que enviarlos a polonia para cambiarles la juntaculata, ya es ya. Que se caen los f-16 porque no están al optimo?, hay f -16 para aburrir a un ent y siempre venderan cara cada caida.
En estas cosas, yo soy más de vísteme despacio que llevo prisa
 
Volver