+18 Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.157
Reputación
8.495
Grande @txusky_g !! Y ni puñetero caso a,la piara de incels pajilleros demorados mentales prorruskis. Tú a lo tuyo, me tienes aquí para las tareas de cagarme en las pilinguis de sus madres y reirne de su profunda estultidez.

Encantado de hacer el trabajo sucio de tratar a esta guano como se merece.
Humillar a pilinguinejas cobrarublos?

Cuenta con mi hacha!!!!
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.090
Reputación
18.485
El pepero corrupto parece que da por finiquitada la famosa ofensiva ucraniana, que decian que en una semana a tardar, estarían en crimea...ni siquiera le ha dedicado @txusky_g unas palabras de consuelo a la ofensiva dimitri ucraniana, vaya decepción.
Parece que los ladas han parado el armamento otanico
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.554
Reputación
51.125
Lugar
Orania
Rusos utilizan la táctica de excavar un tunel hasta las posiciones ucranianas y hacen estallar una mina para luego lanzar el asalto. Algo parecido hacían por ejemplo los chinos en la guerra de Corea.

Y en la Primera Guerra Mundial con superminas que causaban movimientos sísmicos. Y creo que incluso se utilizaron en otras guerras anteriores pero tendría que mirarlo.
 

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.020
Reputación
13.582
Y en la Primera Guerra Mundial con superminas que causaban movimientos sísmicos. Y creo que incluso se utilizaron en otras guerras anteriores pero tendría que mirarlo.
Si claro, practicamente desde que se empezó a utilizar la pólvora se empezaron a utilizar para poner minas en los túneles para destruir fortificaciones que ya se llevaban utilizando desde los romanos por lo menos, lo que pasa es que en este caso la mina no parece que sea para destruir la posición defensiva ucraniana en si. Mas bien para abrir rapidamente una salida junto a la posición y lanzarse al ataque que es lo que hacían en Corea.
 
Última edición:

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.363
Reputación
23.335
Señores, me hago la pole a mí mismo para comentar que he estado a punto de borrar mi cuenta porque no puedo opinar ni del sesso de las mariposas sin que me llamen pepero me gusta la fruta.

Si no lo he hecho es porque tenemos este hilo que es el mejor de la guerra y el mejor de este subforo con diferencia, aunque solo sea por la calidad de la gente que participa.


BTW. Ni tengo carnet del PP, ni soy concejal ni conozco a nadie que tenga carnet o puesto de responsabilidad.
Sin chincheta, casi 2 años después y todavía sigue arriba.

 

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.662
Reputación
17.862
Rusos utilizan la táctica de excavar un tunel hasta las posiciones ucranianas y hacen estallar una mina para luego lanzar el asalto. Algo parecido hacían por ejemplo los chinos en la guerra de Corea.

Eso es más viejo que el soltar. Ya era viejo cuando el imperio romano hacía en sus asedios zapas en las fortalezas enemigas. Las zapas eran túneles que se hacían hasta llegar abajo de los muros enemigos para quemarlos por abajo y provocar un desplome.
 

Botones Sacarino

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.637
Reputación
6.934
Lugar
T.I.A Headquarters

Si los rusos no han machacado a los ucranianos ahí en esa situación de extrema debilidad que están con el río a sus espaldas es que:

1) Están mucho peor de lo que pensaba.

2) Están esperando a que se asienten más para dar un golpe de mano.

Es un suicidio hacer lo que están haciendo los ucranianos ahí a no ser que sepas por inteligencia que los rusos no tienen tropas ni armas para responder.