*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

Nada, que las sanciones no funcionan, que Rusia puede pasar de la tecnología occidental porque es una superpotencia industrial y blablabla viva pilinguin.


La dependencia de Rusia de la tecnología occidental en todos los sectores queda expuesta: tres trenes de pasajeros se averiaron y las personas quedaron atrapadas en temperaturas gélidas durante horas en todo el país en tan solo los últimos dos días. Rusia no es autosuficiente en *nada *. Cerremos las lagunas de las sanciones.

Hace 7 días, quizás menos, hubo información de que estos trenes eléctricos reemplazaban a Siemens. el resultado no se hizo esperar.

 
Hasta cuándo los rusos podrán mantener ese ritmo de destrucción?

Esa es una pregunta que se repite todos los días y a medida que pasa el tiempo la respuesta ha ido cambiando: Al principio decían que nunca, por que Rusia es capaz de reponer todo lo destruido... Ahora ya parece que es Rusia quién poco a poco se está poniendo en jaque y dicen que es imposible que dure otros 2 años. A mi me parecen 2 años un tiempo insufrible... deseo que esta locura hoy mismo.
 
Alguien ( @BruckenRuski ) se ha tomado la molestia de geolocalizar las líneas de tren y subestaciones eléctricas que dan servicio a los ferrocarriles en Bielorrusia y Rusia, desde Sochi en el Mar neցro hasta San Petersburgo en el Báltico, pasando por Moscú. Se ha volcado la información en un mapa de Google y en Google Earth. Cientos y cientos de geolocalizaciones.

Me parece una información de alto valor, bien utilizada puede hacer mucho, mucho daño a la logística rusa. Seguro que la inteligencia ucraniana ya la tiene en cuenta, ahí hay mucha carne de bavovna para los misiles/drones/partisanos.

¡¡Bravo por el trabajo!!

Pongo una captura de pantalla y los enlaces a los mapas.

1704412667083.jpeg



@BruckenRuski en Twitter

Leyenda Líneas Rojas - Ferrocarriles Líneas Púrpuras - Ferrocarriles Electrificados (Referencia) Círculos - Subestaciones Eléctricas Ferroviarias

" Este mapa y su contenido no avalan ninguna actividad y funciona únicamente como un recurso para informar al público."



https://twitter.com/BruckenRuski
 
Volver