*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

Yo creo que Ucrania no quiere actuar indiscriminadamente contra civiles rusos.

Ucrania esta recibiendo apoyo de la UE y USA, si se dedicara a poner bombas en teatros o en el metro se cerraría la puerta de la UE, la OTAN y las ayudas que reciben.

Si ya dedicandose solo a lo militar muchas cosas las reciben con cuentagotas.... esperando:
 
Yo creo que Ucrania no quiere actuar indiscriminadamente contra civiles rusos.

Aparte que no sería bien visto por la opinión pública occidental, que está muy sensibilizada con el tema del terrorismo. Y eso supondría un desastre para Ucrania que es quien recibe el apoyo económico y militar de los países occidentales.
 
Aparte que no sería bien visto por la opinión pública occidental, que está muy sensibilizada con el tema del terrorismo. Y eso supondría un desastre para Ucrania que es quien recibe el apoyo económico y militar de los países occidentales.
Però hay muchos objetivo para hacer daño sin ponerse a la altura de los orcos sicopatas, desde líneas de ferrocarril a instalaciones industriales, logística, ministerios... bavovnas para todos ellos!!
 
En este video se incluyen las comunicaciones por radio de los orcos mientras son despedazados por minas y artillería ucraniana:
"nos están moliendo como a niños!... estoy gravemente herido, he perdido una pierna!!!..." darían pena si uno no recordara que son unos me gusta la fruta sin sentimientos que asesinan a prisioneros de guerra en este mismo frente.


Imágenes comentadas de la carga kamikaze rusa en Syn'kyvka, dirección Kuypans'k, grabadas anteriormente. El grupo blindado ruso fue completamente destruido a los pocos minutos de llegar a la distancia de tiro de las fuerzas ucranianas.



Ninguna lástima.
Me sabe mal porque sin piernas no podrán bailar el Bimbo:


,
.
 
Volver