*Tema mítico* : Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

Básicamente que no le han dado a un barco de guerra ruso. Y si al final si que le han dado a un barco de guerra ruso, pues da igual porque no le han hecho gran cosa, y si al final sí que le han hecho gran cosa, pues da igual porque el barco era una cosa, y si al final el barco no era una cosa, pues da igual porque esto no evita que Ucrania ya haya perdido:

Ver archivo adjunto 1713339

Ver archivo adjunto 1713340

Ver archivo adjunto 1713342
Ver archivo adjunto 1713343

Y mi favorita es esta:

Ver archivo adjunto 1713346

Yo creo que Seronoser es un otanero que trolea a las pilinguinas.

JOJOJOJOJOJOJOJO menuda pandilla de tarados mentales, la virgen.
 
Jooooooderrrrr, desapareció prácticamente toda la superestructura, ¿pero qué shishi llevaba dentro?!!!

Dicen que el barco se estaba utilizando para llevar munición desde el puerto de Novorossiysk a diferentes puntos en Crimea. Parece ser que este barco se utilizaba antes de lo de Ucrania para enviar suministros a la misión rusa en Siria en el puerto de Tartús.

Por cierto que este barco fue dañado en la misma acción en la que resultó hundido el Saratov (buque de desembarco pero de la clase Alligator) en el puerto de Berdyansk en marzo de 2022 aunque el Novocherkassk fue recuperado para el servicio. También han dañado un remolcador.
 
Curiosidades del subforo y teorías de la conspiracion.

El prolifico forero pro Ucrania @*_* Рокоссовский escribió su ultimo mensaje hace dos meses y medio, el 7 de octubre. Justo tras abrir un post muy agresivo mofándose de los muertos judíos en los ataques de Hamas.

Se admiten teorías conspiranoicasroto2


https://www.burbuja.info/inmobiliar...ue-mueran-criminales-ratas-alubia*s.2012038/#

"Imágenes de los bombardeos a Israel esperemos que mueran criminales ratas judías"
 
Última edición:
Yo creo que el objetivo de los americanos no es derrotar al ejército ruso, sino hundir Rusia y para eso hay que tenerles atrapados en Ucrania, gastando más de un 30% de sus presupuestos anuales hasta que revienten porque sería relativamente fácil ganarles, pero volverían de nuevo en 5 o 6 años y hay que asegurarse de que no vuelvan.


El objetivo de los americanos es descojonarse de la ex urss dándole sus tratos viejos a una ex República para que se destruya con otra ex República... pero el nivel de aquí es tal que te dirán que la otan está perdiendo nosequeguerra
 
Según blogueros rusos su defensa aerea detectó el lanzamiento por los Su-24M en las proximidades de la localidad de Snijurivka, oblast de Mykolayev. Bastante distancia, algo más de 300Km. Pensaba que los lanzamientos se hacían desde el mar al oeste de Crimea. Me parece extraño porque supuestamente los SCALP/Storm Shadow enviados tienen un alcance según la fuente de entre 250 y 290Km que si alcanzarían desde esa zona.

GCRFMQDXYAEqg2T
 
Volver