Algo me dice que la dictadura de jovenlandia puede tener los días contados

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
La gente en jovenlandia ya que aguanta mas y con la crisis por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la cosas se esta poniendo peor, solo tenemos que ver a los jóvenes que consiguieron llegar que para Cauta que repetían "maruecos no" en los últimos 20 años se vivieron muchas revueltas pero todas fueron aplastadas y ademas la dictadura tiene el apoyo de USA y de la UE, pero la situación cada vez como digo es peor, recomiendo ver este video y lo que dicen los jovenes sobre jovenlandia;

 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.890
Reputación
30.498
El fin de jovenlandia será cuando se deporte a todos incluyendo los descendientes y se rompa relaciones diplomaticas con esos incluyendo embargo para a continuación entrenar a la población con el uso de armas y defensa personal

Pero para esto hace falta antes derrocar este regimen anti-español y toda la guano, ya sea republicanos, democratas, falsa monarquia como la actual (en términos practicos es mas bien una republica ya que el rey ni pincha ni corta) a un regimen autoritario con meritocracia y estructuras de poder al mínimo (el estado sería abolido ya que es incompatible esa hez traida del cancer protestante y perfeccionado luego por Francia es totalmente incompatible con la esencia española)
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.890
Reputación
30.498
Aqui otro video

todos invasores apelando al sentimentalismo, si quieren un futuro que empiecen a poner orden en su casa... por la caridad mal entendida entra la peste dice un dicho... aunque también hay otro que dice "no hay jovenlandeses en la costa"

los dichos populares son señas de la mentalidad de una época y esa última define perfectamente a esa pobres seres que debe ser exterminada sin compasión (por una vez apelaré al protestantismo, aunque bueno eso mismo hicieron esos con los antiguos pobladores, así que simplemente darles de su propia medicina)
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
La gente en jovenlandia ya que aguanta mas y con la crisis por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la cosas se esta poniendo peor, solo tenemos que ver a los jóvenes que consiguieron llegar que para Cauta que repetían "maruecos no" en los últimos 20 años se vivieron muchas revueltas pero todas fueron aplastadas y ademas la dictadura tiene el apoyo de USA y de la UE, pero la situación cada vez como digo es peor, recomiendo ver este video y lo que dicen los jovenes sobre jovenlandia;

Los gobiernos caen cuando usa y sus medios dicen que caen
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.203
Reputación
2.076
En los países islamistas a la gente o no huye o lo dejan huir. De Egipto no viene nadie
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
Yo creo que para que haga un cambió van a pasar muchos años y no creo que pase. Son jovenlandeses. Antes de lichar es mejor ir a España a por pagar y volver al jovenlandés con pasta y vivir bien.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.162
Reputación
48.482
Tienes abierto 7 hilos en el principal, descansa un poco que no te van a decir nada. Bueno, descansa no sería la palabra que tu no tienes pinta de cansarte mucho, cortate.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.026
Reputación
30.290
Tienes abierto 7 hilos en el principal, descansa un poco que no te van a decir nada. Bueno, descansa no sería la palabra que tu no tienes pinta de cansarte mucho, cortate.
Cuando no se tiene ni trabajo, ni pareja, hijos o amigos pasa lo que pasa, que tu vida son las redes sociales y el mundo de internet.