Alfonso Merlo cambia una vieja de 45 años por una jaca de 27 y lo pillan con la tía sin ropa interior

ya puede hablar este fulano de integridad ahora...

también a la meretriz ya le vale, yo creo que salió en pelotas aposta para que la viesen
 
Pija-trepa giliprogre rompiendo el techo de cristal con el shishi a modo de pistón a lo Irene Montero style, you go girl!
 
¿Qué confirma eso que pones? NADA.

He visto a esa chica decir en tv que él ya no estaba con Marta , lo cual era mentira. Engañadas LAS DOS.

“Conocí a Alfonso soltero, Marta es su pasado”

“Nunca nos hemos escondido”, confiesa Alexia cuando María le pregunta sobre su relación. Asegura que Alfonso y ella se conocieron hace unos seis años y que siempre han mantenido una relación profesional: “Tengo que decir que cuando empiezo a conocerlo de otra manera, él está soltero y el resto es su pasado”, dice refiriéndose a Marta López. “La relación que pudieron tener en el pasado, desde hace cierto tiempo se diluye, es una relación que no existe, se termina una cosa y empieza otra”.

María le pregunta que si se ha plantado un posible engaño por parte de Alfonso, pero ella lo tiene claro: “Hemos hablado mucho y hemos sido muy sinceros con nuestros cimientos”. “Soy joven, creo en el amor tengo 27 años, estoy ilusionada”, dice cuando Patiño hace referencia a la rapidez con la que ha ido todo.
 
Pues me acabo de enterar que Merlos se junta siempre con mujeres que YA tienen hijos de otros alfotas, pero a él no le importa cuidarlos como si fueran suyos.
Y zankea a penes de actores prono.
Por otra parte, engaña a mujeres con las que tiene relación.
Y sí. Pasa la cuarentena con una pos-mujer, o mantiene una relación con ella.. Pero es que eso lo hacen muchos y no van por ahí contándolo.
Entonces, ¿Qué quiere decir en realidad el señor Merlos con esta supuesta "pillada"? ¿POr qué? ¿Para qué?...
No veo sentido a eso por ningún lado.
 
Te equivocas completamente.
El igualitarismo es la mayor perversión de la realidad que puede haber. Nada tiene que ver la sexualidad de un hombre con la de una mujer.

He visto un rato el Sálvame ("Lo reconozco. Señor, perdóname porque he pecado") mientras cenaba y Marta López ha confirmado la realidad: ha dicho que a Merlos lo admiraba, lo respetaba como profesional, etc...es decir, no sentía un auténtico deseo por él. Ella es claramente viuda de alfa (o de algún alfilla, pero en la práctica da igual). Está incapacitada para amar de verdad en lo que le quede de vida. El siguiente novio que tenga será la 9ª o 10ª cosa en importancia en su vida, después de sus hijos, de su exnovio que todavía se acuerda de él, de sus amigas (a las que quiere-odia-envidia, con sentimiento recíproco de ellas), de un tío del gimnasio que la jijijajea, de la ropa de marca, del nuevo iPhone, de sus 3 caniches.
El pasado de una mujer la esclaviza, para bien o para mal. Lo digo sin acritud, hablo como un entomólogo que disecciona a un mosquito.

En cambio, el amigo Merlos sigue buscando el amor, piensa que lo encontrará a la vuelta de la esquina, que está ahí delante. Y si acaba mal con Marta o con Alexia (que tiene un la amo como una catedral), seguro que será la siguiente.
En los hombres, el pasado, aunque sea brutalmente duro, si no nos mata, y nos recuperamos, nos hace más fuertes (de lo contrario, obviando la fin, vienen muchos casos de alcoholismo, drojadicción, enfermedad mental, etc).
1.- Sin admiración no hay deseo.
2.- Anda que no hay mujeres que encadenan fracasos sentimentales y siguen creyendo que encontrarán el amor y se ilusionan como colegialas con cualquiera.
 
1.- Sin admiración no hay deseo.
2.- Anda que no hay mujeres que encadenan fracasos sentimentales y siguen creyendo que encontrarán el amor y se ilusionan como colegialas con cualquiera.


1- Ella sólo ha hablado de admiración. No ha mencionado el deseo en ningún momento.
2- No confundas el tener una personalidad de montaña rusa, locas emocionales, carrusel de platanos, etc. con el hecho de que ante ciertas experiencias (exnovio alfa, número excesivo de platanos, etc) una mujer se quede tocada de por vida.
 
La prueba de que engaña a LAS DOS.
Marta ha demostrado que seguía con ella.

Que no te enteras, que la tal Alexia sabía perfectamente que aunque Merlos viviera con la tal Marta, no la quería, que estaba con ella por pena hasta que se atreviera a romper. Y hasta la tal Marta no podía ser tan sencilla como para no imaginarse (o saberlo directamente) algo. De hecho creo lo ha dejado entrever por ahí.

progenitora mía, yo marujeando. No me había visto en otra. Es lo que tiene debatir con mujeres, te llevan a su terreno.
 
1- Ella sólo ha hablado de admiración. No ha mencionado el deseo en ningún momento.
2- No confundas el tener una personalidad de montaña rusa, locas emocionales, carrusel de platanos, etc. con el hecho de que ante ciertas experiencias (exnovio alfa, número excesivo de platanos, etc) una mujer se quede tocada de por vida.
También hay muchísimos hombres tocados de por vida y traumatizados por relaciones anteriores. En el ático tienes unos cuantos.
 
También hay muchísimos hombres tocados de por vida y traumatizados por relaciones anteriores. En el ático tienes unos cuantos.

Relee mi mensaje:
"Si un hombre no muere, y consigue recuperarse, lo que no lo mata lo hace más fuerte".

De lo contrario, como he dicho, alcoholismo, drojadicción, adicción a fármacos, desórdenes psicológicos graves, etc.

En cambio una mujer, no.
 
Volver