Alfonso Guerra habla de "la izquierda boba"

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.766
Reputación
65.502
No tuvo problemas el hijomio,junto a su compadre Isidoro,en desguazar España y dejarla a los pies de los caballos. puñeteros sociatas que sólo hablan cuando ya no les peligra su mamandurria.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
"A Ejjjpaña no la va a reconocer ni la madre que la parió"

30 años después, "ayyy, es que a España no la reconocee ni la madre que la parió"

No che podía de chaber
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.996
Reputación
194.226
Meswy , rapero y profesor, los que educan a nuestros hijos, los nuevos españoles diciendo :

" se está empezando a ver como normal, que un pibe vaya por la calle con una bandera de España "

" los votantes de VOX, son nazis declarados "


Tengo que aclarar que si algún estereotipo tenemos en mente de lo que es un nancy , ese besugo lo representa al detalle .

 
  • Zanx
Reacciones: ESC

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Meswy , rapero y profesor, los que educan a nuestros hijos, los nuevos españoles diciendo :

" se está empezando a ver como normal, que un pibe vaya por la calle con una bandera de España "

" los votantes de VOX, son nazis declarados "


Tengo que aclarar que si algún estereotipo tenemos en mente de lo que es un nancy , ese besugo lo representa al detalle .

Afortunadamente, a los que educa es a los hijos progres de los yankees... esos genios que se meten una hipoteca de 100k $ pero no para hacer una ingeniería, sino "Pedagogía antirracista"

Luego será el Malvado Capitalihmo TM el que les habrá llevado a la deuda eterna y la miseria
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.356
Reputación
82.861
¿A que jugais a poli bueno poli malo ?

Al garrote vil te mandaba yo!!
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.474
Reputación
65.110
De esos barros estos lodos me gusta la fruta, no vale arrepentimiento.

Aborto
Divorcio
drojas
Valores inversos
Criminalidad blanqueada


Todo todo todo eso viene de ellas, y es el germen de lo que hemos llegado.

Pero claro, en una espiral sacra de virtue signaling, siempre va a haber alguien mas virtuoso y cuando no podemos competir nos echamos a patalear o huimos del monstruo que hemos creado.