Alertan del riesgo de que una parte de la sociedad "desconecte" de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y viva una falsa realidad

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.290
Reputación
7.739
La naturaleza no da saltos.

G. W. Leibniz


La Naturaleza no se saca de la chistera un patógeno mortal de golpe así como así. La naturaleza es gradual. Unas campañas son más virulentas que otras. Y otras menos.
Si no es la gripe común entonces es que lo han largado. El problema entonces no es un supuesto contagio. El problema es que alguien te quiere dar de baja de la suscripción de la vida. Y eso no se soluciona con una mascarilla.
 

drtanaka

Madmaxista
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
1.251
Reputación
3.183
En mi familia lo han pillado 4 de manera oficial (con test positivo) y se ha muerto 1.

Sin ninguna patología previa (no tomaba medicación para nada) y ha durado menos de 5 semanas en el hospital.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.420
Reputación
11.606
Yo ya hace tiempo que he descontado, la han liado tan subida de peso y han manipulado tanto que ya paso de todo y ahora resulta que estoy mejor que antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Ya no escucho a ninguno, ni miro las noticias, nada. Un lujazo. Sólo miro vídeos en inglés y vivo cómo si viviera fuera de España, lo recomiendo.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.173
Reputación
71.727
Increíble los 3 comentarios:

Herardito -Enero 17, 2021 a las 23:25
La falsa realidad es la que nos están imponiendo las autoridades en su psicopatía, el miedo es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la mentira el modo de operar de los mafiosos que hoy gobiernan.

David -Enero 17, 2021 a las 18:56
Mira no soy experto en nada pero os puedo decir perfectamente lo que pasa , lo que pasa es que muchisima gente en España ha pasado el bichito o conoce familiares cercanos que lo han pasado y la gente se ha dado cuenta ya despues de un año que el bichito no es tan mortal ni tan agresivo como estais vendiendo que el 95% de la gente lo pasa con sintomas leves y que aun asi ese 5 % si lo pasa mal y puede llegar a morir sobretodo personas mayores , que pueden llegar a morir de una gripe , de cancer o de mil enfermedades mas, con lo cual por mucha pelicula que os montais por la tele y el circo del gobierno , la gente ya esta viendo la realidad y se le esta pasando el miedo que nos metisteis hace un año, entonces se estan pasando las restricciones por el forro.
Con lo cual... daros prisa en vacunar a la gente mayor que son los que tienen mas riesgo y dejar de cerrar negocios porque no solo habeis arruinado a los autonomos y los pequeños empresarios si no que tambien le habeis quitado el futuro a los jovenes.

John -Enero 17, 2021 a las 18:38
vosotros si que vivís en una falsa realidad, mentirosos , embusteros y troleros.Seréis los primeros en caer de esta gran mentira.


Es un gran avance.
Internet es una pseudo realidad, difiere mucho de la opinión palillo en boca que tiene la gente, si tienes Facebook te recomiendo que leas los comentarios de las charos en las Noticias, es todo lo contrario, amas de casa propagando el discurso oficial y hablando del hijo del cuñado de la Mercedes que estuvo una semana intubado
 

sensei_returns

Himbersor
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
839
Reputación
2.576
En mi familia lo han pillado 4 de manera oficial (con test positivo) y se ha muerto 1.

Sin ninguna patología previa (no tomaba medicación para nada) y ha durado menos de 5 semanas en el hospital.
En mi familia lo ha pillado mi padre, 61 años, obeso, hipertenso, sedentario, y lo pasó con 2 días de menos de 38 de fiebre.

Mi madre y yo, dimos negativo, conviviendo juntos.
 

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
3.291
Reputación
9.169
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALERTA, ALERTA, LA GENTE DESPIERTA!!!!!!!!!!

Ortensio -Enero 18, 2021 a las 13:26
Iniciaron la mentira difundiendo q un bichito mataba, COINCIDIENDO CON TEMPORADA ALTA DE GRIPE.

Se inventaron unos tests que daban positivo al zumo de papaya, para que? para tener un un instrumento q pudiera generar las falsas estadísticas que os machacan cada día desde la TV y la radio.

Al acabar la temporada de gripe y resfriados se inventaron la herramienta de los "asintomáticos" para poder seguir con la mentira e impediros viajar, moveros libremente, reuniros para formar resistencia, etc.

Ahora tienen la herramienta de la supuesta banderilla, mediante la cual modulan la mentira para estirarla el tiempo que les haga falta; nueva ola, banderilla, mutaciones, nueva ola, nueva banderilla, etc... y así llegar a 2030 con la gente aterrorizada y totalmente sumisa a los antojos de la casta política.

Si aun así seguís votando y financiando a esa casta, tenéis lo que os merecéis.

pilinguinReloaded -Enero 18, 2021 a las 13:13
Es todo lo contrario, es la gente la que ve la realidad porque la vive y no se parece en nada al Apocalipsis de falsedades con el que nos bombardean 24h diarias los medios privados de comunicación, todos con un mismo dueño.


Pompero -Enero 18, 2021 a las 13:08
Pero cómo no va a normalizar la gente las cifras si llevamos 1 año con telediarios completos de imágenes de hospitales exageradas, cifras abultadas (como sumar los muertes desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) y todo tipo de alertas constantes. Cuando todo es urgente, nada es urgente. Aquí pasa igual.

Eso por un lado. Por otro, falsa realidad es la que nos quieren vender con el NWO, sus pandemias, sus reseteos económicos y sus engaños mientras que eliminan libertades y derechos. No cuela, señores de crónica balear y sanitarios que lanzan estos mensajes. No cuela y la gente está hasta el gorro de esta historia.


Herardito -Enero 17, 2021 a las 23:25
La falsa realidad es la que nos están imponiendo las autoridades en su psicopatía, el miedo es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la mentira el modo de operar de los mafiosos que hoy gobiernan.


David -Enero 17, 2021 a las 18:56
Mira no soy experto en nada pero os puedo decir perfectamente lo que pasa , lo que pasa es que muchisima gente en España ha pasado el bichito o conoce familiares cercanos que lo han pasado y la gente se ha dado cuenta ya despues de un año que el bichito no es tan mortal ni tan agresivo como estais vendiendo que el 95% de la gente lo pasa con sintomas leves y que aun asi ese 5 % si lo pasa mal y puede llegar a morir sobretodo personas mayores , que pueden llegar a morir de una gripe , de cancer o de mil enfermedades mas, con lo cual por mucha pelicula que os montais por la tele y el circo del gobierno , la gente ya esta viendo la realidad y se le esta pasando el miedo que nos metisteis hace un año, entonces se estan pasando las restricciones por el forro.
Con lo cual... daros prisa en vacunar a la gente mayor que son los que tienen mas riesgo y dejar de cerrar negocios porque no solo habeis arruinado a los autonomos y los pequeños empresarios si no que tambien le habeis quitado el futuro a los jovenes.


John -Enero 17, 2021 a las 18:38
vosotros si que vivís en una falsa realidad, mentirosos , embusteros y troleros.Seréis los primeros en caer de esta gran mentira.
 

drtanaka

Madmaxista
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
1.251
Reputación
3.183
En mi familia lo ha pillado mi padre, 61 años, obeso, hipertenso, sedentario, y lo pasó con 2 días de menos de 38 de fiebre.

Mi madre y yo, dimos negativo, conviviendo juntos.

Para que veas la lotería de todo este tema.

Unos lo pasan sin pena ni gloria y otros se mueren como perros en un hospital.
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.052
Reputación
31.595
Lugar
Barceloba
Vivo en el segundo distrito mas poblado de Barcelona. unas 200.000 y pico mil personas. Estamos confinados en el municipio, así que cuando llega el fin de semana todo el mundo está en los parques y zonas verdes. Este domingo estaban a explotar de gente, estabamos mas juntos y apretados que cuando no estabamos confinados, porque la gente no se puede ir a ningún lado. La plaza del mercado del Clot, llena de gente, gente haciendo colas en cualquier churreria que estuviera abierta, en las pollerias ect ect.

Si hubiese una terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo, mi barrio habria quedado plagado de muertos, no ahora, sinó ya en todos los meses anteriores y seria la gente la que tendria miedo de juntarse, sin que la televisión les tuviese que aleccionar. Esa es la realidad.