Alertan del riesgo de que una parte de la sociedad "desconecte" de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y viva una falsa realidad

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.642
Reputación
199.989
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
La falsa realidad: Hay un bichito y el gobierno está tomando medidas para paliar el asunto.

Los nacionalpagafantas: El bichito no es tan mortífero y las medidas negligentes del gobierno nos llevarán a la ruina

La realidad: No existe el bichito, el gobierno lo sabe desde antes de que empezó y se está arruinando a la sociedad y haciendo cambios politicos para restringir más a la población
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Segun el articulo debemos estar en un "extres continuo", "muy preocupados de forma continua" por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no debemos olvidar jamas que la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo existe" , toda nuestra vida debe girar alrededor de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y debemos estar "conectados":

Vaya mangantes, no quieren bien adoctrinados.
 

JonasMartell

Madmaxista
Desde
11 May 2014
Mensajes
1.138
Reputación
1.377
Increíble los 3 comentarios:

Herardito -Enero 17, 2021 a las 23:25
La falsa realidad es la que nos están imponiendo las autoridades en su psicopatía, el miedo es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la mentira el modo de operar de los mafiosos que hoy gobiernan.

David -Enero 17, 2021 a las 18:56
Mira no soy experto en nada pero os puedo decir perfectamente lo que pasa , lo que pasa es que muchisima gente en España ha pasado el bichito o conoce familiares cercanos que lo han pasado y la gente se ha dado cuenta ya despues de un año que el bichito no es tan mortal ni tan agresivo como estais vendiendo que el 95% de la gente lo pasa con sintomas leves y que aun asi ese 5 % si lo pasa mal y puede llegar a morir sobretodo personas mayores , que pueden llegar a morir de una gripe , de cancer o de mil enfermedades mas, con lo cual por mucha pelicula que os montais por la tele y el circo del gobierno , la gente ya esta viendo la realidad y se le esta pasando el miedo que nos metisteis hace un año, entonces se estan pasando las restricciones por el forro.
Con lo cual... daros prisa en vacunar a la gente mayor que son los que tienen mas riesgo y dejar de cerrar negocios porque no solo habeis arruinado a los autonomos y los pequeños empresarios si no que tambien le habeis quitado el futuro a los jovenes.

John -Enero 17, 2021 a las 18:38
vosotros si que vivís en una falsa realidad, mentirosos , embusteros y troleros.Seréis los primeros en caer de esta gran mentira.


Es un gran avance.
Pasate por twitter y verás lo contrario
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.158
Reputación
99.222
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es la falsa realidad
La nueva normalidad es la ruina
Seguir las estúpidas normas de los políticos no paga tus facturas, no pone un plato en la mesa

Y si por lo menos los posicionaditos, fueran buenos actores, el relato sería más creible, que el verlos día tras día cogiendo el AVE, ir sin mascarilla, reunirse con quien les da la gana, irse de fin de semana de excursión con la familia, en el interior de bares y cafeterías (y encima exigiendo y amenazando a los dueños para que se salten las normas)

Lo vuelvo a decir: si hubiera una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, primero, todos los políticos estarían en sus bunkeres y no veríamos a ninguno a menos que fuera vía plasma.
Segundo, estarían cayendo los sintecho y revuelve contenedores como moscas. Fundació Arrels ha estado una semana saliendo en los medios, mañana, tarde y noche por los dos sintecho muertos por la ola de frío. Cuántas ha salido en relación al cobi19? cero (y llevamos un año con la tontería)
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.314
Reputación
99.037
Y quien lo alerta? Los Expertos en Hijoputismo.

Yo ya paso de vuestro fake desde hace meses. Hago mi vida, y pongo Antonia 3 2 minutos al día para descojonarme de risa. Mi cubreboca está en la barbilla, protegiéndome del frio.

Moríos ya, me gusta la fruta a sueldo de la OMS. Vuestra nueva Anormalidad, por los narices me la paso
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.697
Reputación
11.162
Lugar
Trántor
Artículo de hez y sin firma ni autor, como los anuncios.

Añado más comentarios de los lectores:


pilinguinReloaded -Enero 18, 2021 a las 13:13

Es todo lo contrario, es la gente la que ve la realidad porque la vive y no se parece en nada al Apocalipsis de falsedades con el que nos bombardean 24h diarias los medios privados de comunicación, todos con un mismo dueño.


Pompero -Enero 18, 2021 a las 13:08

Pero cómo no va a normalizar la gente las cifras si llevamos 1 año con telediarios completos de imágenes de hospitales exageradas, cifras abultadas (como sumar los muertes desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) y todo tipo de alertas constantes. Cuando todo es urgente, nada es urgente. Aquí pasa igual.

Eso por un lado. Por otro, falsa realidad es la que nos quieren vender con el NWO, sus pandemias, sus reseteos económicos y sus engaños mientras que eliminan libertades y derechos. No cuela, señores de crónica balear y sanitarios que lanzan estos mensajes. No cuela y la gente está hasta el gorro de esta historia.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.363
Reputación
47.503
Se les están desconectando muchos borregos de la matrix meparto:
No me extraña. Los massmierda llevan años con la credibilidad por los suelos. El timovirus es la gota que colma el vaso.

Lo que practican estos juntaletras no es periodismo, es "ciencia de la información", es decir, trabajan para el aparato de propaganda de una serie de megacorporaciones extranjeras. No hay que ser muy listo para atar cabos