ALERTA MÁXIMA: RUSIA DERRIBÓ UN F-35 DE ISRAEL CARGADO CON UNA BOMBA NUCLEAR...

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.487
Reputación
23.531
¿De dónde ha salido esa supuesta información? No me parece muy creíble.

Sinceramente, no me creo esa "filtración". Para producir un EMP es necesario detonar la bomba a una altitud de entre 300 y 500 km. ¿De verdad un F-35 de hez puede transportar un misil con ojiva termonuclear que pueda elevarse hasta dicha altitud? IMPOSIBLE. Para alcanzar esa altura es necesario un cohete grande y normalmente, como mínimo, de 2 etapas.

Por otra parte, la altura a la que debe producirse la detonación es tal que el efecto del EMP también podría afectar a Israel, a no ser que se haga sobre otro país más al este, no sobre Irán, claro. Es decir, un ataque así sería equivalente a declararle la guerra a varios países a la vez.

Usad un poco el cerebro.

Si de verdad se ha derribado un F-35 cargado con una ojiva termonuclear, dicha arma no era para producir un EMP, sino para usarla contra un objetivo directamente y, en tal caso, el F-35 necesitaría reabastecerse en vuelo, seguramente sobre Iraq. Sería más fácil para Israel lanzar la bomba usando un ICBM, que para eso están.

De modo que esto no tiene ni pies ni cabeza.
 
Última edición:

Mr.Adler

Himbersor
Desde
27 Jun 2022
Mensajes
508
Reputación
979
Es hora de responder a esta pregunta: ¿Qué haría hoy si solo yo supiese que en 24 horas el mundo se va a ir al carajo y no hay posibilidad de escapatoria?
 

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
444
Reputación
2.207
No dudo que los sionistas sean capaces de atacar con bombas nucelares, se lo habrán planteado segurísimo, pero si lo hiciesen creo que no sería una sola, estos cuando asesinan y la lían lo hacen a lo grande, que para algo son los elegidos de Dios.