ALERTA MÁXIMA: RUSIA DERRIBÓ UN F-35 DE ISRAEL CARGADO CON UNA BOMBA NUCLEAR...

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.860
Reputación
6.250
Nuncavapasarunaputamierdismo 40985609854645654058 - Sistema solar 0.

Si fuerais reales os molestaría mucho que fuera completamente imposible que pasara algo. Pero es que ni eso.

Hay una ley universal por encima de todas las leyes que dice "el Glasgow va a entrar al foro y se va a aburrir como una fruta ostra. Todos los días".

Y por encima de esa ley no hay nada. Es la ley sobre todas las leyes. Es lo único que importa en el universo.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.560
Reputación
12.388
Lo mejor que puede pasarle con semejante kalbicies humanas, un holocausto nucelar sería un momento de alegría tremenda para todos los que sufren esa discapacidad capilar y están muertos en vida.

No me extraña que el kalbo tenga un canal temático de muerte y destrucción . Apiadaos de él, un poco de corazón.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.257
Reputación
10.159
Nuncavapasarunaputamierdismo 40985609854645654058 - Sistema solar 0.

Si fuerais reales os molestaría mucho que fuera completamente imposible que pasara algo. Pero es que ni eso.

Hay una ley universal por encima de todas las leyes que dice "el Glasgow va a entrar al foro y se va a aburrir como una fruta ostra. Todos los días".

Y por encima de esa ley no hay nada. Es la ley sobre todas las leyes. Es lo único que importa en el universo.

Chuli, Ciccio (y todas las demás personalidades que albergas), sólo puedo aconsejarte que no te enerves

Yo también estoy hasta el shishi de que nunca pase NADA

Me voy a hacer mi propia bomba atómica y la voy a dejar caer ande sea, aunque preferentemente en el sitio poco agradable llamado España

Sólo necesito un poco de financiación para daros la sangre, muerte y destrucción que tanto ansiais

Interesados, pueden pedir mi bizum por privado
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.750
Reputación
7.977
Ya he visto por aquí un par de vídeos de ese alopécico me gusta la fruta, y parece que es de la academia del mariscal zhukov y demás pilinguinejos: lo que dice es justamente lo contrario a lo que ha pasado o va a pasar
 

spheratu

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
4.781
Reputación
6.753
Lugar
via lactea
Y como sabia el caza ruso que en el caza kosher habia una nuke? Espionaje? Contraespionaje? Chivatazo? Pura suerte?
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.924
Reputación
33.568
No dice dónde pero debe ser mismamente debajo de la Estrella Polar, to tieso pa-bajo.