ALERTA: Expertos comienzan a hablar de "una nueva moneda dentro del Euro". Sacad todo del país y del sistema bancario nacional.

Gracias que tengo una N26 con IBAN DE. Ahora que no dan cuenta alemana buscaba cómo abrir una para mis padres, pero ya veo que no es nada sencillo.
N26 con IBAN DE serviría entonces, no? Tengo una muerta de risa por una promo de cuando andaba en Forocoches.

Al menos le saqué al perro de Newtral algo positivo
 
En realidad a una parte de mi tambien le gustaria que esto se llevase a cabo.

Las caras de muuuuuchos progres al ver como se les encarecen exponencialmente de la noche a la mañana sus iPhones nuevos (productos importados), se les vuelve prohibitivo viajar al extranjero para posturear en instagram y les cueste riñón y medio llenar el depósito (petroleo importado) me iban a nutrir como para aguantar toda la hambruna comunista.
 
Última edición:
Es una forma de decir que igual nos dan la patada del euro; cosa que de hecho ya se plantearon en su día en la UE. Si es cierto y lo vemos venir nos saldremos nosotros antes por aquello de la "honra"; igual que el que descubre los preparativos de la mujer para dejarlo y la deja el antes
 
Tienes razon.

Es mas facil que los responsables se vayan por cuenta propia a montarse su chiringuito a parte que obligar a los irresponsables a irse.


Los del norte vendrian aquí a ponerse ciegos como siempre, y venderiamos mas.

Eso si, los de aquí, retroceriamos 22 años.

Bueno, que hagan lo que les de la gana, llevamos 30 años votando gobiernos de incompetentes. Al final, pues esto tenia que pasar, es lo que ha querido la gente.
 
Los del norte vendrian aquí a ponerse ciegos como siempre, y venderiamos mas.

Eso si, los de aquí, retroceriamos 22 años.

Bueno, que hagan lo que les de la gana, llevamos 30 años votando gobiernos de incompetentes. Al final, pues esto tenia que pasar, es lo que ha querido la gente.
Sobre el papel seriamos mas atractivos para la exportacion, pero todo lo que sea importado nos costará un cojon y parte del otro, y en España importamos hasta el petroleo del que conseguimos el combustible para los tractores para que el campo produzca para exportar tanto
 
No sé si esta opinión va a dar más o menos miedo, pero ahí va:



-El euro se implantó para subyugarnos e imponer las diversas políticas que ya conocemos.

-Los amos internacionales ya conocían el erial que es Hispanistán. No les viene de susto el puñetero bicho; esto lo han creado por otros motivos.





Han dejado entrar el bichito en España a propósito


-Hispanistán es la cuarta economía de esta cosa de continente. Si colapsa, se va a tomar por ojo ciego el proyecto de esas élites.

-A los amos del mundo se la rezuma lo que debamos, porque pueden crear Mortadelos hasta el infinito y más allá (y lo más importante: sin inflación, porque los billetes de Monopoly no llegan a la borregada).

-El coletas y su prole son cosa, así considerada por las élites. Estoy convencido que no es su idea crear una Venezuela en el ojo ciego de Europa. Aún no. Lo que quiera el marqués de Galapagar es como si yo quiero un Ferrari.

-Apuesto por una progresiva depauperación de la borregada, vía impuestos, cretinos salarios y bajo poder adquisitivo. Para que se les vayan bajando los humos. Olvidarse de viajecitos a Austria o Croacia. A tomar por ojo ciego, Alfredos Landas.

-Para hacer esa política de subsistencia post guerra civil que aquí vaticináis, habría también que eliminar millones de observatorios de género, millones de políticos, diputaciones y ayuntamientos. Y yo os digo: antes de que eso ocurra –independientemente del criterio de las élites- se daría otra guerra civil. Y eso no entra –aún- en los planes de nuestros amos.

Quieren un gobierno mundial, no guerras tribales africanas dentro de Europa. Por Dios, que ya no estamos en los años treinta. Pueden conseguir lo que quieran sin sangre, tienen todos los instrumentos.

-Si quieren eliminar población hasta reducirla a 500 millones como dice el monumento de Georgia, la guerra no es la herramienta más apropiada. Parece mentira, pero mueren muy pocos relativamente. Se da un gran sufrimiento e incertidumbre en la colonia de cucarachas, pero no mueren de modo masivo. En la II GM –seis años del mayor conflicto de la historia- palmaron unos 50 millones; peccata minuta.



Resumiendo: da igual que sea Hispanistán, Grecia, Italia, Chipre o cualquier otra cosa de pigs. Lo importante es que las élites tienen otros planes más siniestros que el dejarnos como una Argentina cualquiera.





Ojalá.



Opciones PSOE ante GRAN DEPRESIÓN post "cobi19"|Vía TSIPRAS (recortes brutales -> suicidio político) o Vía ARGENTINA/CHIPRE (romper baraja:CORRALITO)
 
No lo digo yo. Lo dice un diario adicto al Gobierno:

¿Cómo se paga el cambio del modelo productivo?

Es decir, la creación de un Euro B para pagar toda la fiesta de la "reconstrucción" y el "cambio de modelo económico".

Están hablando sin tapujos de la creación de un Euro-B, que viene a ser un Austral o un Patacón Argentino. Si esto se implanta, adivinen cuáles van a ser los países cuyas cuentas serían referenciadas en Euros-B, que cotizarían con grandes descuentos respecto al Euro-A.

Vamos, que ya se está hablando de una salida del euro.

lo que hay que hacer es mandar a la fruta UE al carajo y montar una nueva los paises del Sur con una moneda acorde a nuestra economía, no una moneda sobrevaluada para nuestras necesidades que solo beneficia a los paises del Norte y castiga a la economía de los paises mediterraneos

que se queden el Euro los alemanes, que al fin y al cabo es una moneda alemana camuflada para que cotice a la mitad y asi poder exportar y tener superavits monstuosos a costa de machacar a los paises del Sur, básicamente un IV Reich pero sin Panzers
 
Tienes razon.

Es mas facil que los responsables se vayan por cuenta propia a montarse su chiringuito a parte que obligar a los irresponsables a irse.

tu encima justifica a los piratas me gusta la fruta holandeses que desde que se monto el euro han saldo muy beneficiados a costa de lastrarnos a los del Sur con el yugo del Euro

Los Holandeses y los Alemanes ni les interesa irse ni les interesa echarnos del Euro, se convirtieron en potencias exportadoras precisamente gracias al Euro en estos últimos 20 años al tener una moneda muy barata respecto a sus propias economías y lastrarnos a nosotros por tenerla demasiado cara para nosotros

gente como tu habria que echarla de España con lo puesto, traidor
 
Volver