ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.075
Reputación
99.433
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Claramente, ¿que parte de los canones cristalizan el estado actual de lo atado en el cielo no se entiende?
Igual que en su dia era necesario circuncidarse, al cambiar la era deja de ser obligatorio. Segun la protestontada no puede ser.
Los canones son modificados continuamente a la largo de la historia, y eso solo afecta a los que viven bajo ese canon, por ejemplo uno podria sostener antes de 1870 que el Papa es falible o sostener antes de que se hiciera canonico el apocalipsis que no era un libro revelado, y no tendria mayores consecuencias porque sostenerlo no suponia pecado de soberbia y desobediencia sino simple ignorancia.

Te lo repito protestonto que tu no eres nadie para corregirle al espiritu santo.

 
  • Zanx
Reacciones: BGA

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.075
Reputación
99.433
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
El protestonto se ha quedado sin argumentos.

Los canones se llevan modificando y revirtiendo desde el principio, excomulgar y rehabilitar se ha hecho desde hace ya muy antiguo.

La naturaleza del averno la decide el Concilio, no un farsante subido a una caja de fruta en medio de la lonja. Sino te gusta, pues llevate tu lengua bifida al garaje.

 
  • Zanx
Reacciones: BGA

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.243
Reputación
41.272
a qué sitio vas tú, a los del Palmar o alguna hermandad de esas sedevacantistas?

o en realidad te importa todo un comino pero vienes aquí a dártelas?


Tú afimas que aún cuando el Espíritu Santo, habiendo establecido un dogma o canon y habiéndolo mantenido durante cerca de 2000 años, al parecer resulta que hace un puñado de décadas Se dio cuenta de que hay que cambiar lo establecido en función del devenir de la sociedad humana (que Dios me perdone, no soy yo quien piensa esto) y modifica radicalmente, lo previamente establecido por Él mismo, en materia y forma para amoldarse a la deriva social humana. Es decir, lo que dices es que Dios está condicionado a la deriva de la sociedad humana. Dios se corrige a sí mismo, para adaptarse a nosotros, eso es lo que insinuas... Está claro que el masónico antoprocentrismo del CVII es un hecho.

Al parecer, según tú la sociedad, desde los inicios de nuestra era hasta mediados del s. XX, no cambió lo suficiente para que Dios se viera obligado a desdecirse... y fue a mediados del siglo pasado cuando, según tú, Dios espabiló (que Dios me perdone, no lo pienso yo esto) e "iluminó" a Roncalli para que organizara el "pastoral" en vista de que se le estaba descarriando el rebaño con el dictado de deshacer todo para crear el nuevo culto sincretista en el que ha derivado la falsa iglesia conciliar...

Que Dios te perdone Ariki, a ti y a los que mantenéis esa farsa, pues estáis ofendiéndolo con pleno conocimiento.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.243
Reputación
41.272
lo que me suponía, bueno, por lo menos no vas a andar aquí defendiendo al Palmar de Troya como el personaje este que le sube el hilo tan gustosa y puntualmente al Ariqui



A dártelas a ti Bernaldo. Cuidado no se te fundan los plomos de la chabola, que sino se te corta el oficio de las horas en autoplay en el pentium III. Qué sorpresa te vas a llevar cuando veas a tu ordenador subir a los Cielos mientras el abismo se abre ante tus pies, ya que es él el que reza y no tú... Sus oraciones apenas colmarán la Comunión de los Santos, pero algo más que tú ha hecho, que defiendes a herejes sólo por conveniencia política... Defender a herejes y acomodar herejías nunca está justificado, por ninguna causa, lee vidas de mártires y lo entenderás. Así que, haya tú ante el Creador si crees que la excusa de "hay que defender la unidad pese aunque sea bajo la herejía" te va a valer ante Él.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.243
Reputación
41.272
vaya despiste que tienes, por lo menos K Kairós tiene su punto gracioso...

hale... con aire!

Ya veremos si delante del Creador sigues llamando a la Iglesia fundada por Jesucristo "Palmar de Troya"... ¿Acaso León XIII era el patriarca de la secta de Palmar de Troya? ¿Te atreves a ningunear a los verdaderos Papas anteriores a Roncalli? Los cismáticos aquí sois vosotros defendiendo a herejes y herejías. El verdadero Palmar de Troya realmente es esta farsa de culto postconciliar corrompido por satanisttas masones protestantizantes, no la Iglesia Católica fundada por Cristo hace 2000 años. Si te consideras católico y crees en Dios más te vale arrepentirte de tus palabras o, de lo contrario, asumir tu condenación.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.243
Reputación
41.272
no sabes ni donde estás plantau de pie, nenuco!

Kairós, continúa, que tu rollo al menos entretiene, jejeje

El despiste lo tenéis vosotros; unos por tara, otros por conveniencia. Vosotros justificáis la herejía porque creéis que así preserváis la unidad de la Iglesia y los valores cristianos tradicionales del universo cultural hispano así como la hispanidad. ¿Qué iglesia os creéis que estáis defendiendo ahora?, os pregunto. Esa iglesia que creéis estar defendiendo no es la que Jesucristo fundó, no es la Iglesia que se mantuvo incorrupta durante milenios. No es la Iglesia que verdaderamente evangelizó América. No es la Iglesia que sobrevivió al cisma luterano sin contaminarse, con menos razón tiene motivo para ser contaminada ahora. ¿Para qué entonces el Imperio español combatió la propagación de la secta protestante y paró las invasiones europeas musulmanas? ¿Para ver a un "papa" besando el Corán y diciendo la enorme herejía e insulto al Altísimo de que fieles a la religión del amor y cristianos compartimos el mismo Dios? ¿Para ver a un "papa" planteándose revocar la excomunión de un hereje, el mayor enemigo de Jesucristo y su Iglesia después de Satánas, el perversos suicida de Lutero? Vosotros no defendéis la unidad, no defendéis la preservación de nada. Defendéis la corrupción, la prespitación, la corrupta satanización de la verdadera Iglesia de Cristo, y de no arrepentios daréis cuenta de ello ante el Altísimo.

El Vaticano se plantea, medio milenio después, revocar la excomunión a Lutero

¿Cómo era eso...? Azufre, ¿no?
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.243
Reputación
41.272
yo tengo mucho respeto por los cristeros, además soy mexicanófilo, pero no por estas bobadas sedevacantistas... que son ANTICATÓLICAS Y POR TANTO TAMBIÉN ANTIHISPÁNICAS.

lo que le faltaba a México, por si no estaba poco castigado...
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Yo estoy de acuerdo con el titulo de este hilo.

Se los resumo tal como es de este modo:

Los católicos de derechas trabajan para las tinieblas

Los católicos de izquierda liberales comunistas trabajan para las tinieblas

Los verdaderos católicos no son ni de izquierdas ni de derechas, no lo son en relación a la fe.

Los verdaderos católicos no son maniqueos, tampoco maniqueos políticos!

La verdadera iglesia católica no es la iglesia católica que pintan los derechistas venezolanos o demás en el mundo.

"Es bueno tomar un partido sin descartar la posibilidad del otro: el que teme a Dios sacará provecho del uno y de lo otro."
Eclesiastés (Qohelet), 7 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/biblia-latinoamericana/eclesiastes-qohelet/7/
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Yo estoy de acuerdo con el titulo del hilo.

Se los resumo tal como es de este modo:

Los católicos de derechas trabajan para las tinieblas

Los católicos de izquierda liberales comunistas trabajan para las tinieblas

Los verdaderos católicos no son ni de izquierdas ni de derechas, no lo son en relación a la fe.

Los verdaderos católicos no son maniqueos, tampoco maniqueos políticos!

La verdadera iglesia católica no es la iglesia católica que pintan los derechistas
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.243
Reputación
41.272
cien por cien de acuerdo, la rebelión de la derecha falsocatólica que se está dando en medio occidente solo responde a una estulta pretensión de utilizar a la Iglesia Católica como coartada de sus ideologías, creyeron que como Juan Pablo II fue clave para derrocar el comunismo, una vez caído el muro tendrían barra libre para hacer barrabasadas silvo-liberales sin que nadie les dijera nada... ah, amigo, fue llegar Francisco y de repente, todos los que se las daban de católicos se convierten en feroces enemigos del papa, lo difaman, lo injurian y promueven el cisma

de la izquierda ya sabíamos lo que había, ahora sabemos lo que anida en la derecha

así, pues, ni izquierda ni derecha, ni hunos ni hotros... de la izquierda y de la derecha lo que convenga, de los hunos y de los hotros lo que aproveche.