ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.363
Reputación
41.379
no se yo, le veo muy de rollo "estético" a K Kairós, este en vez de fugarse con una "monja" se nos escapa con un "monjo"... menudo rollito mariposón se trae.


Reductio ad gorritum, nuevos hitos teologicos de la inteligencia sedegarajista

Normal que penseis que en vuestros garajes existe autoridad siempre que la puesta en escena este lograda.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.363
Reputación
41.379
muy metido se te ve en rollitos de esos, no se por qué me parece que ya le tienes echao el ojo a algún "monjito" por ahí... de esos que les quede bien la estética que te gusta

 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.473
Reputación
100.292
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Lo fundamental para todos los sacramentos es que esten oficiados por ministros de la Iglesia, que se realicen en la majestuosidad de una catedral o en una escueta ermita blanca es accesorio a lo fundamental. Los herejes sedegarajistas habeis justificado en lo accesorio la falta a lo fundamental. Es la teologia paco sedevacantista que no vale ni el papel que se malversa en su escritura.

Te lo vuelvo a repetir aver si de tanto llover se empapa ese mohoso serrín que acumulas en las moyera; la Iglesia pudo en su dia trasformar la escueta ultima cena en Arameo del Señor, en la misa tridentina PORQUE TENIA AUTORIDAD PARA ATARLO, la misa tridentina NO TIENE AUTORIDAD EN SI MISMA sino es gracias a LA SANTA IGLESIA QUE SE LA DA. Y donde puso la misa tridentina puede poner el Novus Ordu con un PAR que eso queda ESCRITO EN EL CIELO Y AMEN. Vosotros simones el mago podeis simular la misa tridentina que alli solo teneis desolación, porque la autoridad no está en la representación (culto cargo) sino en la autoridad de quien lo representa.

TE LO PONE EN HECHOS

13 Allí, en Éfeso, andaban algunos judíos que usaban el nombre del Señor Jesús para expulsar de la gente los malos espíritus. Decían a los espíritus: «Por el poder de Jesús, de quien Pablo habla, les ordeno que salgan.»


14 Esto lo hacían los siete hijos de un sacerdote judío llamado Esceva. 15 Pero una vez, un espíritu malo les contestó: «Conozco a Jesús, y también conozco a Pablo, pero ustedes ¿quiénes son?»


16 Enseguida, el hombre que tenía el espíritu malo saltó sobre ellos y comenzó a golpearlos. De tal manera los maltrató, que tuvieron que huir del lugar completamente desnudos y lastimados. 17 Los que vivían en Éfeso, judíos y no judíos, se dieron cuenta de lo sucedido y tuvieron mucho miedo. Y por todos lados se respetaba el nombre del Señor Jesús.