ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.889
Reputación
99.092
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Al Papa le respalda un Sagrado Concilio inspirado por el Espiritu Santo, a los sedegarajistas un Anatema. ¿que harias tú si el obispo te localiza en tu madrigera y te inquiere a declarar si es Francisco Vicario de Cristo o no lo es? ya has dicho que decir que es el anticristo, luego de facto eres un hereje anatema porque ese poder lo tiene la Iglesia no tú.

 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.889
Reputación
99.092
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Si es que es muy sencillo, el Santo Padre es la maxima autoridad viva del scatergoris de la Iglesia, si por ABC no quieres aceptar pulpo como animal de compañia, te largas a dar ascopena a un garaje con tu pretendida fe verdadera. No hay rastro de honestidad intelectual en @Kairós, es un bufón socialista que pretende suyo o sujeto a continua democracia el cetro de Roma
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.889
Reputación
99.092
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
@Kairós pecas de soberbia, ya te lo he dicho muchas veces, tu no eres nada para corregirle un Papa al Espiritu Santo, hasta el extremo de que este fuera notoriamente borracho, cliente y ludopata, seguiria siendo El Papa porque asi lo ha elegido Dios y tu ni yo sabemos más que el Señor de la Creación. Si tu entiendes que el Señor nos ha dispuesto un Papa ambiguo en doctrina de fe, por algo será, pero no puedes emplear la ambiguedad del Papa para desautorizar a Dios, que es lo que tu haces cuando anulas el Sagrado Concilio.

Moisés y Aarón oraron y Dios le habló a Moisés diciendo:
“Toma la vara, y reúne la congregación, tú y Aarón tu hermano, y hablad a la peña a vista de ellos; y ella dará su agua, y les sacarás aguas de la peña, y darás de beber a la congregación y a sus bestias. 9Entonces Moisés tomó la vara de delante de Jehová, como él le mandó. 10Y reunieron Moisés y Aarón a la congregación delante de la peña, y les dijo: ¡Oíd ahora, rebeldes! ¿Os hemos de hacer salir aguas de esta peña? 11Entonces alzó Moisés su mano y golpeó la peña con su vara dos veces; y salieron muchas aguas, y bebió la congregación, y sus bestias. 12Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Por cuanto no creísteis en mí, para santificarme delante de los hijos de Israel, por tanto, no meteréis esta congregación en la tierra que les he dado.”


Si es voluntad de Dios que Moises conduzca durante 40 años por el desierto a su pueblo, tu no puedes emplear el pretexto de que estamos vagando por el desierto para cargar contra Moises, pues afrentas a quien lo ha puesto al mando.

Eres muy soberbio @Kairós
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.889
Reputación
99.092
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
los cardenales lo son por la tradición apostolica de la imposición de manos en donde se les entregan dones del espiritu santo, y el sagrado concilio está dominado por el espiritu santo.

En el mundo protestonto vuestros charlatanes garajistas estan fuera de la linea de la imposicion de manos, nada que no se haya explicado repetidas veces en el foro mientras los herejes haciais el retard como de costumbre.

Hilo definitivo del tema protestante, herejes os convoco a debate


Ni Hillary Clinton, ni Barak Obama ni George Soros son el Espiritu Santo.
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
hasta el extremo de que este fuera notoriamente borracho, cliente y ludopata,
Todos los que vienen como tu del mundo lgtb, tienen esas tendencias amo-esclavo. ¿Que el Papa te mea encima? Acatalo como buen siervo. Es la situacion ideal para golpistas e infiltrados. La obediencia ciega incluso ante el mas clamoroso pecado. Para conseguirlo ahondan en la blasfemia de considerar al Papa el equivalente a dios mismo, olvidando su condicion humana y corruptible, y en el caso de Bergoglio, puesto por las cloacas de la izquierda internacional.