ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

liantres

Madmaxista
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
1.370
Reputación
692
paparruchas:
Si al final va a resultar que el que habita entre tablones tiene potestad sobre el Altisimo. meparto:

Secta de conspiradores e idolatras.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.266
Reputación
41.313
No os cansáis de manipular una y otra vez... precisamente lo que hace el papa es advertir que de seguir la lógica con que muchas personas acusan de injusto a Dios por, según ellos, permitir el sufrimiento de los niños... se le podría acusar de haberlo sido con su Hijo.

Está claramente desacreditando dicha lógica.

Sóis maliciosos a más no poder.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.151
Reputación
99.486
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
"tendreis que dar cuentas ante Dios por sembrar cizaña" ¿es o no es autoridad Fortea?

Ya esta explicado en el post inicial que el CVII ha sido un exitazo si se compara en que modo se han vaciado vuestros garajes luteranos. Ha sabido lidiar muy bien con la ola de hedonismo actual, incluyendo el hedonismo de los soberbios que creen que pueden revocar una jerarquia porque ellos lo valen.

En cualquier lugar en donde rigue la jerarquia, y en la Iglesia rige la jerarquia, tratar de subvertirla y revocarla vale la expulsión. Este será un trago amargo de tradición y ordoxia para liberales como vosotros que pensais el poder del palique es señor de cualquier cosa.


No sé qué manía os ha dado conmigo, de verdad. Pues por supuesto que no se debe desdeñar el 100% de las opiniones de personas con la formación de Fortea, de Sarah, de Bergoglio o de los padres conciliares del CVII, una selección de los mejores teólogos de la época, para que luego el tarao del Ariki o tú vengáis con la Pachamama jajaj....ay perdón perdón es que me da la risa...si aquellos teólogos levantaran la cabeza y os vieran defender lo indefendible...

En serio, Fortea tiene una explicación de cómo se debe entender la Misa del Novus Ordo (a pesar de la Breve Crítica de Ottaviani y Bacci, que hizo que el mismo Papa reinante hiciera revisar el rito) que es un tesoro y a mí me ha ayudado mucho a entenderlo y a tener la seguridad que Cristo -por su infinita misericordia- se hace presente tras la epíclesis en el Novus Ordo, tirando por tierra los argumentos sedevacantistas, así como su opinión sobre los tiempos que vivimos y cómo los Estados probablemente van a atacar a la Iglesia, desacralizando templos y aprobando leyes que nos hagan poco más de proscritos a los católicos.

Sarah tiene fragmentos valiosísimos como la recomendación de la celebración ¨Ad Orientem¨ y libros que no he tenido aun el tiempo de leer...en fín, veo que a los que buscamos la paz y la seguridad de la Tradición y su armonización con la correcta y sana aplicación del CVII aunque fuera pastoral y no dogmático y sus frutos estén a la vista, con las Iglesias de Occidente desiertas, los abusos liturgicos al orden del día, somos tachados por hermanos como tú y el tarado del Ariki de radicales o fundamentalistas.

Vas mal, Bernaldo, vas mal...


Ver archivo adjunto 179557
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.151
Reputación
99.486
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Entonces segun tú, ¿el hijo fue justamente muerto en la Cruz? si acusas al Papa de hereje entonces tomas por cierto que se hizo justicia en la Muerte de Cristo, pero no lo diras pues eres un filtro.
En efecto que fue Injusto que el hijo fuera sacrificado en la Cruz, cuando lo justo era que la creacion entera fuera aniquilada con un Diluvio. Que Dios pague por el Pecador, no es justo. Es misericordia.

 
  • Zanx
Reacciones: BGA

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.151
Reputación
99.486
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Sobre Alejandro VI pesa una leyenda negra,

El episodio más oscuro de la leyenda negra de los Borgia

Y gracias a desgraciados como tu que no miden sus palabras a la hora de difamar esa leyenda negra sigue vigente. igual pasa con Francisco I, una leyenda negra creada por protestontos con las mismas tacticas de siempre, cuando resulta que dice estas cosas:






Una vez más, y ya la última, ok? Es mi última intervención de un hilo que ya ha dejado de interesarme y de aportarme nada. No tengo tiempo para vuestras tragaderas.

Yo nunca he dicho que el Papa sea un hereje, lee mis intervenciones. Tampoco he dicho que sea un Anticristo, lee mis intervenciones. Nunca he dejado de ser fiel a la sede Petrina ocupada por lo que sea o el que sea que Dios permita que la ocupe. Permitio a un Borgia y a Papas fornicarios, no va a permitir al bocazas este que es un santazo comparado con aquellos. Eso no significa que tenga que gustarme . ¿Te duele? Pues, pregúntale a él por qué celebra oficialmente los 500 años de la herejía que ha dejado al cristianismo dividido y se ha llevado media Europa porque a un cura estreñido y salido no le cuadraba la Biblia y no podía dejar de amarse a lo que se le ponía por delante. Pregúntale por que se rodea de marxistas y teólogos de la liberación y toda suerte de Sudamericanos, que hasta los indios están asta la punta del nabo de que les coman la oreja, otros herejes. A mí no me vengas con historias de que atacamos a la Iglesia y creamos división, yo mantengo que Lutero es un hereje tal y como lo ha venido manteniendo la Iglesia, condeno la Teología de la liberación por marxista, y sostengom que la adoración de becerros de oro como la Pachamama es una iniquidad, y llevarla al mismo altar del Vaticano merece una respuesta firme y sin complejos y me rezuma bastante la berenjena lo que tú y el tarado del Arrrikitaun me vengáis a contar. ¿Me apruebas un tótem indio en san Pedro? Te pongo un Bergolio con la gorra de Lutero, ¿qué te parece, ya discutimos en los mismos términos,? Venga, id en paz y que os ame un pez, que me tenéis hasta los narices, como diría un cura de campaña.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.151
Reputación
99.486
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Es muy sencillo. Si ellos pueden juzgar a la jerarquia, entonces no necesitan la jerarquia para saber la verdad y obrar en verdad, sino que han de luchar contra la jerarquia y por tanto les estorba. ¿o es que el Papa y la jerarquia existe para hacer bonito? dado que la función de velar por la verdad la hace cualquier Meque Trefe, en efecto debe de ser solo para hacer bonito.

¿Qué te impide serle fidelísimo al Papa, como Sarah o Fortea?
¿en qué te crees mejor instruído que él, para llevarle la contraria?

¿qué bien te crees que le haces a la Iglesia con faltas de respeto, mofas, etc, como las que haces del Papa?

espero que no sean esas las supuestas mejoras que produce en tí el rito tridentino, espero...
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.151
Reputación
99.486
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
¿y si el espiritu santo hubiera puesto a Francisco I para causar la caida de la carne muerta de la Iglesia? En la oscuridad todos los gatos son pardos, pero con este Papa podemos distinguir blancos de personas de color.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.266
Reputación
41.313
Sapo Concho, ha sido un gesto de nobleza que reconozcas lo que he dicho.

Vamos entendiéndonos, amigo. :)

(e irás comprobando lo mismo a cada discurso del papa, especialmente a aquellos con los que ciertos medios tratan de´escandalizar)

Gracias.

Hay que escuchar el discurso entero. En este caso el pachapapa dijo eso refiréndose a los típicos recursos que usan los ateos para justificar de manera infantil la no existencia de Dios. Al estilo de: "Tu dios deja sufrir a los niños porque es tan injusto que dejó sufrir a su propio hijo". Entrar a explicar la cuestión del sufrimiento de los niños de esa manera es, desde luego, desacertada e indigna de un Papa, puesto que el sufrimiento de los niños en el mundo también está creado por los hombres. Las guerras, pedofilia, malos tratos, miseria. Incluso siendo tan izquierdas y gretazumbero podría haber hablado del uso indiscriminado de pesticidas que tuvieron consecuencias como el "zika" que conllevan malformaciones en los recien nacidos, el abuso de aditivos químicos en los alimentos, etc... pero no... Sólo dijo que Cristo nunca dejó una enseñanza o explicación sobre el tema.

Un poco pobre de argumentos la verdad... no se espera eso de un Papa, más bien de un laico con pocas luces...

Pero ojo (no te ilusiones bernalda...), que el pachapapa este de los que echan 1 de cal y 40 de arena. Esto no borra todas las barbaridades que ha dicho ni que dirá, porque le gusta jugar con la ambigüedad para confundir, para crear confusión. Ahora está suavizado porque la ha liado parda y ya hasta muchos de los que lo defendían a capa y espada cayeron de la rama con lo de la pachamama... A mí no me extrañaría nada que ande soltando este tipo de anzuelos para desacreditar a los que denunciamos lo que está pasando. Ojito que este masonazo de simple no tiene un pelo y el plan del sincretismo panteísta sigue para delante imparable.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.266
Reputación
41.313
aunque tu planteamiento es confuso aciertas de pleno en la férrea fidelidad de Fortea y Sarah al papa Francisco.

eso debería de ayudar a muchos a tomar ejemplo y detectar dónde están las líneas rojas.

sigue indagando, especialmente en las fuentes originales y discursos completos del papa, poco a poco irás aceptando su bondad.

Está claro que Fortea, en su sapiencia, sabe lo que hay con la mandanga pachamamera esta... Él, como experto demonólogo, sabe de sobra lo que hay detrás de las deidades y ritos paganos... Pero es lo que ya dije en otro post. La élite vaticana esta no se anda con coñas... sino que se lo digan al de los 33 días. Ellos tienen cogidos por el gaznate a los sacerdotes disidentes. Fortea ya es un hombre mayor, si va contra el pachapapa, le quitan el piso, el coche, la que le plancha las camisas y le cocina el potaje y a la calle a buscarse los garbanzos con 50 años cuando no ha hecho otra cosa en su vida... El caso de Sarah 3/4 de lo mismo, con la difrencia que Sarah seguro que tiene la cartera bastante más abultada que Fortea, pero aún así... sabe que si sigue por ahí se acabó el Vaticano para él... Valientes son pocos, y allá aquellos que comulguen con ruedas de molino. Sus cuentas tendrán que dar al Altísmo, como el resto... El pachapapa este, que parece simple en algunas de sus homilías psicodélicas, al parecer hila fino de carallo en la "diplomacia interna" y está claro que tiene a la mafia del gorrito en el bolsillo o al revés.

Aquí Fortea en su blog carraspeando por lo bajines... A las pachamamas ni nombrarlas, por supuesto.

Mi reflexión personal postsinodal
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.151
Reputación
99.486
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
¿y que pecado cometio Cristo para que su martirio en la Cruz fuera cosa justa? Di, en justicia a que falta se le condena a tan severa pena

Si Dios fuera justo en cuanto a la Ley, no quedaba ya hombre en pie sobre la tierra ¿o quien puede cumplir la Ley? he aqui las palabras del Papa.
Pero Dios es justo en el Santo Espiritu Vivo, por eso se ofrecio en Sacrifio en el Hijo, aunque fuere injusto en la Ley. ¿como va a ser Dios reo de sacrificio?

Por lo tanto nuevamente quien quiere entender entiende, pero tu te comportas como un poseido por el deseo de vanagloriarse revocando a quien es mayor que tu y en cuando se te presenta una ilusion de poder hacerlo, picas. Es notorio.

 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: BGA