Alemania quiere que suban los precios de los alimentos. Comemos demasiado barato.

Que gran aporte. Bueno, pues explícanos que solución le pones a eso. Tal vez poner en la constitución que se prohibirá a los descendientes de extranjeros tener un cargo político o ingresos superiores a X. Eres un genio, seguro que luego rastas las vestiduras pidiendo que se cumplan las leyes.
 
Si el Establient dice que hay que subir el precio de los alimentos para que los animales sean mas felices, en realidad esta diciendo que hay que hacer una sociedad donde solo tienen sitio los salarios altos, el resto ya no aporta ni a los impuestos. Poco, pero bueno, lo demas son gente, parece ser la filosofia politico economica de vanguardia en occidente.

En algun sitio escuche que ya Obama dijo que en X años los trabajos que no generen sueldos de mas de X seran prohibidos. Y coincide bastante con el acoso al comercio y la hosteleria desde hace 2 años con excusa de la gripe.

Piensen un poco sobre esto porque creo que es el fondo de asunto.
 
Última edición:
Esa persona pertenece al partido verde y defiende el programa electoral del partido verde.

Si los alemanes le han votado es porque están de acuerdo con sus postulados y prefieren pagar mas por la comida a cambio de animales felices y de luchar contra el lo del calor

Yo no veo donde está el problema
Aqui le criticais porque es turco. Pero es como tu dices. Esos verdes solo se preocupan por el medio ambiente. La precariedad laboral, la pobreza, la violencia en las calles, la gente loca sin tratamiento pegando voces por las calles...eso no les preocupa.

Son exactamente como ese tio. Asi que representa bien al partido y da un poco tonalidad. Porque siempre estan los turcos diciendo que los demás son racistas. Cuando realmente son ellos los que van en manada a todos lados.

A mi me dan mucha toxicidad los verdes esos. Estoy en una App de vecinos. Y a penas me meto porque es un ardor de estomago.

Un estulto abre un Post diciendo que no llenemos el contenedor de la sarama hasta arriba. Y que consumamos menos.

Estuve por contestar "First world problems" el clasico dicho que siempre se dice en inglés. Pero me sali de ahi. Porque como postease como hago aqui creo que me echaban en 1 dia.


Gente que no tiene otra cosa que hacer que mirar la sarama.

Ahi postee la movida del tipo que me pegó una patada sin más . Y solo les intereso a las jermus. Los tios haciendo bromas. Uno diciendo que me llevase la escopeta. En fin. Humor alemán
 
Supongo que el hacer eso y nos tengamos que salir de un par de tratados internacionales y eso no importa, no? Un plan bien meditado, sin duda alguna. Bien, para empezar salimos de Europa con dos narices, y luego qué? Sigamos con esos pasos pioneros en derechos humanos: alguien nacido en un país y con esa nacionalidad no puede tener un cargo político. Tal vez al cabo de 2, o quién sabe, 3 generaciones podría presentarse? Si tiene por cónyuge alguien con apellido nacional podría mejorar su situación o sería un agravante?

Podrías hacer un borrador de esa propuesta de artículo para la Constitución? Creo que es un tema muy interesante para el foro
 
Supongo que el hacer eso y nos tengamos que salir de un par de tratados internacionales y eso no importa, no? Un plan bien meditado, sin duda alguna. Bien, para empezar salimos de Europa con dos narices, y luego qué? Sigamos con esos pasos pioneros en derechos humanos: alguien nacido en un país y con esa nacionalidad no puede tener un cargo político. Tal vez al cabo de 2, o quién sabe, 3 generaciones podría presentarse? Si tiene por cónyuge alguien con apellido nacional podría mejorar su situación o sería un agravante?

Podrías hacer un borrador de esa propuesta de artículo para la Constitución? Creo que es un tema muy interesante para el foro

Pues a los suizos eso del ius sanguinis, de tal forma que por nacer en Suiza no tienes la nacionalidad sino que tus padres tienen que ser suizos, les va bastante bien. Yo no he visto por ahi a nadie que diga que Suiza, Japón o Corea del Sur sean un peligro para los derechos humanos precisamente.
 
Pues a los suizos eso del ius sanguinis, de tal forma que por nacer en Suiza no tienes la nacionalidad sino que tus padres tienen que ser suizos, les va bastante bien. Yo no he visto por ahi a nadie que diga que Suiza, Japón o Corea del Sur sean un peligro para los derechos humanos precisamente.
Reformulo entonces el asunto: supongamos que una pareja extranjera se nacionaliza suiza tras trabajar durante años allí. ¿Puede ser político el niño que ha nacido suizo incluso si su apellido es Yilmaz? ¿Y si es fruto de una Suiza y un viajero?

Bueno, pues hacemos esa ley. Luego cuando el ministro ese se jubile en Mallorca, se haga residente allí, y se presente a alcalde del municipio, le decimos que no puede, a ver qué dice la constitución europea.
 
Reformulo entonces el asunto: supongamos que una pareja extranjera se nacionaliza suiza tras trabajar durante años allí. ¿Puede ser político el niño que ha nacido suizo incluso si su apellido es Yilmaz? ¿Y si es fruto de una Suiza y un viajero?

Bueno, pues hacemos esa ley. Luego cuando el ministro ese se jubile en Mallorca, se haga residente allí, y se presente a alcalde del municipio, le decimos que no puede, a ver qué dice la constitución europea.

Ese es el punto. Uno no se nacionaliza suizo, japones o coreano asi como asi. Se les da permiso de residencia y trabajo. Pero la nacionalidad no se les da, con los derechos que eso conlleva.
 
En el viejo régimen francés en 1789 también lo pensaban, y lo hicieron durante mucho tiempo....

....rodaron cabezas. La más altas de todas las cabezas.


En la revolución francesa, Robespierre también lo pensó....

....rodó su cabeza.


Nadie puede hacer lo que quiera durante mucho tiempo contra la opinión de la mayoría.

Si tu mañana piensas que tu vida o la de los tuyos corre peligro, intentas irte, y si no te dejan irte escondes un cuchillo y ojito al que se pase de listo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

La revolución de 1789 fue ideada por una minoría que aspiraba a más poder, no tiene nada que ver con mayorías. Todas las revoluciones y movimientos históricos son obra de minorías. La masa simplemente sigue el camino que le marca una élite intelectual. Así ha sido por los siglos de los siglos y seguirá siéndolo.
 
La revolución de 1789 fue ideada por una minoría que aspiraba a más poder, no tiene nada que ver con mayorías. Todas las revoluciones y movimientos históricos son obra de minorías. La masa simplemente sigue el camino que le marca una élite intelectual. Así ha sido por los siglos de los siglos y seguirá siéndolo.
Tu no sabes por quien fue ideada la revolución francesa, ni si fue "ideada" por alguien. La rusa si, pero no la francesa.

Pero lo que seguro que si que fue la RF es ejecutada por el pueblo en masa, así que, como dije, ojito con jorobar a mucha gente, no llegue un listo, e "idee" como hacer que esa gente te salte al cuello.

Las cosas las hace la fuerza, por más que esa fuerza sea, a veces, dirigida por alguien en la sombra.

Provocar una avalancha es relativamente fácil.....evitar ser aplastado por ella es muy muy muy difícil.
Si no mira como acabaron Robespierre y todos o casi todos los líderes de la revolución francesa.

Los aprendices de brujo rara vez acaban bien.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Volver