Alemania quiere que suban los precios de los alimentos. Comemos demasiado barato.

es curioso que Hablen en Nombre de Kaufland, cuando Kaufland no es mas que la division de hipermercados de Aldi, y la empresa se llama Aldi.

En Alemania, los supermercados son sorprendetemente barato, el coste de vida no es que sea particularmente caro en caparacion pero hay dos cosas que siempre han sido sagradas, la comida y la cerveza.

antiguamente tambien la energia era muy barata, la gasolina y la electricidad, esta ultima ya no lo es, así que me imagino que los politicos ya han visto que se puede jugar con un bien basico y no pasa nada.
 
Cem Özdemir, ministro de Agricultura, hijo de pagapensiones turcos.
 
Hubo un escándalo hace poco. Creo que Rewe. Vendia carne bio / buenisima de animales felices a 12 € el kg. Y luego resulta que era todo fake. Que era la misma carne que los animales que estan en malas condiciones

Lo BIO es casi todo falso, y lo siento por quienes de verdad tratan de cultivar así.

Ya de partida, en muchos productos BIO hay fertilizantes artificiales, que rompen el ritmo natural de los cultivos y sus ciclos.
 
La buena noticia es que no solo hay políticos inútiles en España.

No sé cómo puede venir un ministro con menos conocimientos que un estudiante de secundaria. Si es una preocupación las condiciones en las que viven los animales lo entiendo, pero en la UE hay libre tráfico de estos productos, y proponer eso solo en Alemania serviría únicamente para hundir al correspondiente sector nacional. Si el objetivo es el bienestar animal, deben primero proponer condiciones estándar para toda la UE, y después poner aranceles a países que no cumplan con esos requisitos. Y hacer que todo esto sea auditable.

Es casi utópico en un mundo globalizado, pero si intenta algo, al menos que no sean "garzonadas". Muy gustosamente le cedería como fichaje gratuito al ministro y a su hermano. Mejor aun, les pago para que se los lleven.
 
es curioso que Hablen en Nombre de Kaufland, cuando Kaufland no es mas que la division de hipermercados de Aldi, y la empresa se llama Aldi.

En Alemania, los supermercados son sorprendetemente barato, el coste de vida no es que sea particularmente caro en caparacion pero hay dos cosas que siempre han sido sagradas, la comida y la cerveza.

antiguamente tambien la energia era muy barata, la gasolina y la electricidad, esta ultima ya no lo es, así que me imagino que los politicos ya han visto que se puede jugar con un bien basico y no pasa nada.
LIDL, grupo Schwarz
 
es muy facil el autoconsumo hoy dia, si subes, sale mejor cultivartelo
 
Es alemán de nacimiento, y la ley le permite ser ministro. Normalmente Alemania es más meritocrático, aunque hay familias como en todos los lados que llevan toda la vida manejando el cotarro.

Hay muchos turcos en Alemania en mandos intermedios. Aunque en este caso por las tonterías que dice, no creo que haya sido méritos.
 
Volver