Alemania propone prohibir conducir los fines de semana

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.962
Reputación
7.624
No se puede mandar a a tomar por el trastero a estos badulaques?

Vamos a centrarnos...


Tú -hez seca - lanzas una proclama aliexpress- QUE NO TE COMPROMETE A NADA.

Y en este "ecosistema" muy residual consigues 70 zanquitos lamidas de berenjena.

¿Eres tú el Cid Campeador?
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.897
Reputación
50.332
Lugar
Vaduz
Paradojas de la vida.

Hitler regalaba casitas en el campo a los alemanes, y subvencionaba el Volkswagen (el coche de la gente) porque considera que el obrero que estaba en las fabricas necesitaba esparcimiento, un jardín y un coche para trasladar y dar libertad a su familia. Por eso hizo una red de autopistas que aun hoy se usan.

Estas democracias liberales, prohiben de facto el uso del coche (impuestos del 35% a la compra del coche, gasolina a 2 euros, ITV muy rigurosas, zonas de bajas emisiones, pago de autopistas aunque no las uses, multas que pueden suponer medio sueldo de un currito, radares en cada esquina, las grúas en las ciudades que están sólo a recaudar, etc...)

Los caballeros-caballero me pararon 3 veces el mes pasado para ir de Barcelona a Cadaques el mes pasado que estuve en España.

Puedo ir de Minsk a Moscu ida y vuelta (1.300 kilómetros) y nunca me para la milicia. Aqui llevan 5 años sin pararme, ni en Rusia ni en Bielorrusia.
La ITV en Alemania incluye medir el grosor de la pintura de capó y techo.

Ahí lo dejo roto2

talueC,
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.429
Reputación
39.532
¿En eso no queremos imitar a Alemania?
Que curisoso, si los más liberticidas son los pol´ticos españoles según el floro.
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.760
Reputación
3.508
Era mas facil en la Holanda de los 70, las mismas medidas pero por el problema de la gasolina.
Ahora usar este recurso comunicativo de emisiones es mas complejo.