Alemania propone prohibir conducir los fines de semana

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.620
Reputación
11.592

Lo de modificar los objetivos de emisiones no lo contemplan, los muy iluso?


Tambien pueden exterminar a la mitad de su poblacion y seguramente los logran.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.295
Reputación
32.002
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Paradojas de la vida.

Hitler regalaba casitas en el campo a los alemanes, y subvencionaba el Volkswagen (el coche de la gente) porque considera que el obrero que estaba en las fabricas necesitaba esparcimiento, un jardín y un coche para trasladar y dar libertad a su familia. Por eso hizo una red de autopistas que aun hoy se usan.

Estas democracias liberales, prohiben de facto el uso del coche (impuestos del 35% a la compra del coche, gasolina a 2 euros, ITV muy rigurosas, zonas de bajas emisiones, pago de autopistas aunque no las uses, multas que pueden suponer medio sueldo de un currito, radares en cada esquina, las grúas en las ciudades que están sólo a recaudar, etc...)

Los caballeros-caballero me pararon 3 veces el mes pasado para ir de Barcelona a Cadaques el mes pasado que estuve en España.

Puedo ir de Minsk a Moscu ida y vuelta (1.300 kilómetros) y nunca me para la milicia. Aqui llevan 5 años sin pararme, ni en Rusia ni en Bielorrusia.
La "clase media", esa creación del nacionalsocialismo, que es de una libertad intolerable para el Sistema Sionista de amos y esclavos.
Van a acabar amurallando las ciudades, y poniendo controles en las puertas con pago de aduanas. El modelo de "vida" que impusieron en Diarrea Diarrel, y lo van a hacer extensivo en el resto de colonias; al tiempo si no.

A mí también me paran en Gitania. La semana pasada sin ir más lejos, un control de perros verdes; el chucho uniformado dio vueltas alrrededor de mi coche, para ver si podía atracarme en concepto de tubo de escape o neumáticos, ya que lo tenía todo en regla. Qué ardor de estomago de país de ralea.
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.717
Reputación
803
Si hay alguien en el mundo, a quien le duelen los derechos de los halemanez, es a un soplapollas hezpañistaní.
 

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.704
Reputación
27.984
Lugar
Fábrica del Frío
Pero los jets privados , esos no pasa nada pueden volar cuando les salga de las narices.
No te preocupes que si hace falta mover 3 aviones para que un jugador de fútbol juegue su partido, el remero confinado en su casa, sin poder ir al pueblo el finde, será el primero que aplauda.