Alemania propone prohibir conducir los fines de semana

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.956
Reputación
65.377
Lugar
Noord.
Se me antoja imposible el cerrar el transporte rodado de más de media Europa los fines de semana.

Típica noticia que debería salir un domingo de agosto en una página central de cualquier periodicucho para rellenar.
 

Randler

Voyeur de foros
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
136
Reputación
386
¿En Alemania? No sé lo creen ni ellos.
No les quitan la Autobahn, el Mercedes/BMW/Porsche/... ni de coña.
Antes les quitan las salchichas
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.568
Reputación
62.810
Votaron mayoritariamente Comunismo, además, extremistas de la secta verde, para que no se les vinculara con el niño Adolf. Y Comunismo y políticas sectarias verdes es exactamente lo que tienen. Para mayor mofa y befa se les prohibirá conducir sin que se baje un ápice los impuestos de circulación, que hay que costear la guerra al ruso. ENJOY.
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.311
Reputación
7.332
Lugar
Bielorrusia
Paradojas de la vida.

Hitler regalaba casitas en el campo a los alemanes, y subvencionaba el Volkswagen (el coche de la gente) porque considera que el obrero que estaba en las fabricas necesitaba esparcimiento, un jardín y un coche para trasladar y dar libertad a su familia. Por eso hizo una red de autopistas que aun hoy se usan.

Estas democracias liberales, prohiben de facto el uso del coche (impuestos del 35% a la compra del coche, gasolina a 2 euros, ITV muy rigurosas, zonas de bajas emisiones, pago de autopistas aunque no las uses, multas que pueden suponer medio sueldo de un currito, radares en cada esquina, las grúas en las ciudades que están sólo a recaudar, etc...)

Los caballeros-caballero me pararon 3 veces el mes pasado para ir de Barcelona a Cadaques el mes pasado que estuve en España.

Puedo ir de Minsk a Moscu ida y vuelta (1.300 kilómetros) y nunca me para la milicia. Aqui llevan 5 años sin pararme, ni en Rusia ni en Bielorrusia.